Citol y Pertuk
Brian Setzer, Marty Stuart & Ricky Skags
- Carlescountry
- usuario
Re: Brian Setzer, Marty Stuart & Ricky Skags
Bueno, matemos el tema. Más que nada porque me sentiría muy incómodo si por estas tonterias a alguien se le quemara un pastel
Citol y Pertuk
Citol y Pertuk
-
Sergio Martin
- Expulsado
Esos grupos son de la corriente alternativa, tan valida como la que mas, y si, abrire ese hilo y eepro que con las aportaciones de otros foreros consigamos estigmatizar esa imagen zafia, paleta y anticuada que tiene qie soportar este maravilloso estilo, sin el cual no existirian el rock en todas sus variantes (rock and roll, rockabilly, rock sureño y hasta el rock duro)
Pd: no se si se nota pero me siento muy orgulloso de ser guitartista y cantante Country, de poseer una guitarra firmada por uno de mis heroes (Brent Mason) y me gustaria poder demostrar que las letras de las canciones hablan de mas cosas y muy profundas.
Pd: no se si se nota pero me siento muy orgulloso de ser guitartista y cantante Country, de poseer una guitarra firmada por uno de mis heroes (Brent Mason) y me gustaria poder demostrar que las letras de las canciones hablan de mas cosas y muy profundas.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
yo tocaba en un grupo que nos clasificaban como country en alemania pero yo nunca me disfrac´e de Davy Crockett 
HABER, por partes:
- Paquito, eres un maricón
- Setzer es DIOS. Punto pelota.
- Ricky Scaggs es profeta en su tierra, un pedazo multi-instrumentalista y grande de los grandes. Si te gusta el country claro, si no entiendo que lo veais como a Andy de Andy y Lucas (cojones con pelucas).
- Marty stuart es el tío MÁS HORTERA del mundo, pero toca como dios y tiene un gusto para los instrumentos de flipar (amén de una de las colecciones más acojonantes del mundo). No se puede tener todo
Lo siento, me gustan todos los que salen en el vidrio, temas estilísticos aparte. Ese look cowboy gay en españa no pega, pero esperad un par de años a que Andy y Lucas empiecen a versionear a Merle Haggard y Hank Williams , OS VAIS A CAGAR!!!
En serio, no puedo estar más de acuerdo con carlescountry
- Paquito, eres un maricón
- Ricky Scaggs es profeta en su tierra, un pedazo multi-instrumentalista y grande de los grandes. Si te gusta el country claro, si no entiendo que lo veais como a Andy de Andy y Lucas (cojones con pelucas).
- Marty stuart es el tío MÁS HORTERA del mundo, pero toca como dios y tiene un gusto para los instrumentos de flipar (amén de una de las colecciones más acojonantes del mundo). No se puede tener todo
Lo siento, me gustan todos los que salen en el vidrio, temas estilísticos aparte. Ese look cowboy gay en españa no pega, pero esperad un par de años a que Andy y Lucas empiecen a versionear a Merle Haggard y Hank Williams , OS VAIS A CAGAR!!!
- Barry Gibb
- usuario veterano

+El Bestron escribió:HABER, por partes:
- Paquito, eres un maricón![]()
- Marty stuart es el tío MÁS HORTERA del mundo, pero toca como dios y tiene un gusto para los instrumentos de flipar (amén de una de las colecciones más acojonantes del mundo). No se puede tener todo![]()
Lo siento, me gustan todos los que salen en el vidrio, temas estilísticos aparte. Ese look cowboy gay en españa no pega, pero esperad un par de años a que Andy y Lucas empiecen a versionear a Merle Haggard y Hank Williams , OS VAIS A CAGAR!!!![]()
El Marty Stuart posee la telecaster de Clarence White (guitarrista que fué de The Byrds) y muerto prematuramente y anteriormente a The Byrds leyenda del bluegrass tocando la acustica. Esa guitarra es la prototipo telecaster Parson-White que al estirar la correa hace las veces de una steel guitar.
Yo tengo tres discos de Marty Stuart y obviando sus vestimentas horteras, las canciones son buenisimas mas cercanas al rock que otra cosa y con grandes guitarristas como Ray Flacke http://www.youtube.com/watch?v=0VhFIw9CbO4
Si no conocen a Clarence White se estan perdiendo un soberbio guitarrista admirado por Jimi Hendrix y un innovador de la guitarra country http://www.youtube.com/watch?v=CMQuuZNvwLU
Perdon por el off-topic
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
joder, es que nadie se mete con la manera de vestir de Falete no? 
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
perturk escribió:y luego direis que las folcloricas de aqui son unas horteras.![]()
:
charly,falete es una folclorica
ya coño, pero a que nadie se mete con cómo viste?¿ todos alaban su arte, su cante, su filins y sobre todo esas dos tetazas que tieneperturk escribió:perturk escribió:y luego direis que las folcloricas de aqui son unas horteras.![]()
:
charly,falete es una folclorica
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Ray Flacke, Brad Paysley,... Y muchos más. Sí que los conozco, cojones. Insisto en que tengo tela de discos y vídeos de esta peña, sobre todo cuando practican un country instrumental que me es más accesible y me mola bastante.citol escribió:... Porque no sabe cuanto admiro a gente como Danny Gatton, Johnny Highland, Albert Lee, Arlen Roth, Brent Mason, The Hellecasters... Y un montón más de peña de los que acumulo discos y vídeos.
Charlieeee, cowboy... Vigila tu espalda... Te estoy vigilando...El Bestron escribió:- Paquito, eres un maricón

"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
-
Sergio Martin
- Expulsado
Esas chaquetas que gasta Marty Stuart las hacia un sastre llamado Nudie y valen un huevaco, ahora el es endorser de la firma Manuel que hace replicas dw las de Nudie.
Pues mi estilo capilar ea similar al de Marty, solo que lo de arriba es el topatras, en otros estilos tambien se llevan las greñas y nadie dice nada...en lo demas voy a mi bola, todo vestido de color negro, botas vaqueras y sombrero por supuesto, y me importa un huevo que la peña me tone por hortera, yeah.
Pues mi estilo capilar ea similar al de Marty, solo que lo de arriba es el topatras, en otros estilos tambien se llevan las greñas y nadie dice nada...en lo demas voy a mi bola, todo vestido de color negro, botas vaqueras y sombrero por supuesto, y me importa un huevo que la peña me tone por hortera, yeah.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
mientras no te tomen por Bill Pistolas de Oro y desenfunden más rápido que tú....no hay por qué preocuparse

-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
que nadie me dice nada por llevar el pelo largo?
las señoras cambian el bolso de lado si me siento junto a ellas.
las señoras cambian el bolso de lado si me siento junto a ellas.
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Sergio Martin escribió:Pues mi estilo capilar ea similar al de Marty, solo que lo de arriba es el topatras, en otros estilos tambien se llevan las greñas y nadie dice nada...en lo demas voy a mi bola, todo vestido de color negro, botas vaqueras y sombrero por supuesto, y me importa un huevo que la peña me tone por hortera, yeah.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
-
Sergio Martin
- Expulsado
Jeje, en Valencia me tienen mas visto que el tebeo, asi que ya no me dicen na de na, por otro lado hay que decir que ese look lo gasta mr Stuart para actuar mayormente y de unos años aca se ha vuelto mas tradicional, ya que en el bluegrass no se lleva un estilo tan colorista y se guardan mas las formas.
Mr citol anda que no te va la guasa ni na, paso de retratarme no vaya a ser que los de broken me broken a mi y va a ser que no
Mr citol anda que no te va la guasa ni na, paso de retratarme no vaya a ser que los de broken me broken a mi y va a ser que no
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
No se por que os meteis tanto con los que llevan sombrero vaquero

Las guitarras siempre fueron una excusa.
No, si los otros también acojonan

Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
- Carlescountry
- usuario
Es que les tenéis manía a los country boys, hombre. Mirad aquí a los dos que modositos con sus mandolinas

Sergio, seguro que te faltan estas botas del Stuart para pasear por Valencia

Pitarsky
Esos sí que dan miedo 

Sergio, seguro que te faltan estas botas del Stuart para pasear por Valencia

Pitarsky
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
no te pases carles ,esas botas son de tia.
bueno que, donde esta topic ese de marras,quiero leerlo.
bueno que, donde esta topic ese de marras,quiero leerlo.
- Carlescountry
- usuario
Que no, que no, que son del Stuart

-
Sergio Martin
- Expulsado
Yo tengo 4 pares y uno en marcha mas "cantoso" que esas jaja, mr pertruk empezare el topic la semana que viene, estoy posteando desde una storm y para que no hayan galtas de ortografia y dr aventuacion necesito tener acceso a un ordenata.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
pues ese tio pierde aceite por la junta el sfinter.
Carlescountry escribió:
Pitarsky![]()
![]()
Esos sí que dan miedo
A eso me refiero, si los juzgamos por su aspecto, hay muchos géneros "tocados"
Rock

Pop

Heavy

Guais ..

Superguais ...

Y mega guais ...

Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Este año pa Carnavales mi voy a hacer un traje como el de la izquierda

"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
juas, mu bueno pita
pero te has dejado dos de los más importantes:
FOLK

y PSICODELIA

pero te has dejado dos de los más importantes:
FOLK
y PSICODELIA

- Pipino El Breve
- usuario
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
a la ultima se le ve el chocho
- Carlescountry
- usuario
Se le ve el chocho pero lleva unos sujetadores que le llegan al cuello
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
¿Que cuello, si no tiene?