Hola,
El caso es que estoy pensando en mezclar en mi pantalla Miller 2x12 semiabierta un Tone tubby ceramico + Celestion Greenback G12M Heritage (el guapo) y no se si la mezcla seria un poco inusual, para un cabezal Matchless Clubman !!!
El TT ceramico tiene una sensibilidad de 97,3 dB y el G12M Heritage 96 dB, por lo que creo que puede funcionar!!!
Ahora tengo un Tone Tubby ceramico + un TT alnico y la mezcla es cojonuda para otros amplis, pero para el Clubman creo que le iria mejor dos cerámicos, por el caracter tan rockero del ampli!!
Ya se que una buena mezcla seria G12M Heritage + G12H 30 anniversary, pero queria aprovechar el TT ceramico y saber con que se puede mezclar con buen resultado???
Si alguien me puede aportar, lo agradeceré mucho!
Saludos guitarreros.
Tone Tubby 12´ceramico + Greenback Heritage para un Clubman?
-
Ricardo Martinez
- usuario
- Guarnefius
- usuario
Re: Tone Tubby 12´ceramico + Greenback Heritage para un Clubman?
¿Es que no puedes parar?
¡Con lo contento que estabas con tu pantalla de teletabis...!
Y lo peor es que veo que me quedaré sin probarla
Yo no puedo ayudarte. NO he hecho esas combinaciones. Pero tienen buena pinta.
A lo que sí puedo ayudarte es a desprenderte del álnico
A ver si nos vemos pronto.
Tenemos un bolo por el barrio la semana que viene.
¡Con lo contento que estabas con tu pantalla de teletabis...!
Y lo peor es que veo que me quedaré sin probarla
Yo no puedo ayudarte. NO he hecho esas combinaciones. Pero tienen buena pinta.
A lo que sí puedo ayudarte es a desprenderte del álnico
A ver si nos vemos pronto.
Tenemos un bolo por el barrio la semana que viene.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
la combinación alnico - cerámico mola mucho pero para otros amplis (Guarnefius piénsatelo para el FTR
)
El clubman con dos altavoces estilo greenback va a ir de lujo
yo lo tebgo enchufado a una marshall 2x12" del 73 con los altavoces originales y la única pega es que es cerrada pero suena de pelotas
El clubman con dos altavoces estilo greenback va a ir de lujo
- Guarnefius
- usuario
Sí, si yo lo tengo con G12H y Celestion gold, que creo que es la combinación ganadora que propone el fabricante.
Pero es que tengo mucha curiosidad por probar alnico-cerámico de Tone Tubby.
Hasta ahora, el altavoz más todoterreno que he probado ha sido el TT cerámico. Gana en los amplis que lo he probado. Desde el Deluxe reverb hasta el Marshall 30 aniversario pasando por el bassman silverface modificado
Así que sospecho que con esos dos con el FTR va a ser salvaje (o no. Eso nunca se sabe)
Pero es que tengo mucha curiosidad por probar alnico-cerámico de Tone Tubby.
Hasta ahora, el altavoz más todoterreno que he probado ha sido el TT cerámico. Gana en los amplis que lo he probado. Desde el Deluxe reverb hasta el Marshall 30 aniversario pasando por el bassman silverface modificado
Así que sospecho que con esos dos con el FTR va a ser salvaje (o no. Eso nunca se sabe)
-
Ricardo Martinez
- usuario
Hey Jose que pasa!
Si la verdad es que no paro, ya sabes que siempre hay nuevas cosas que probar y siempre a mejor!
La pantalla Miller sigo pensando que es la hostia y suena de cojones con los tele tubbies por supuesto, y con el Matchless también mola bastante, pero se me ha puesto a tiro un G12M Heritage y lo voy a pillar para probar con el Clubman, que estoy seguro va a sonar de lujo! Y el Alnico seguramente me lo quede porque no he escuchado un alnico mejor y con 40w!
Pegame un toque y la pruebas cuando quieras! Y estaré al tanto de vuestro bolo.
Y gracias Xota por la respuesta, estoy seguro que por el caracter del Clubman los Greenback le encajan muy bien! Y el TT ceramico la verdad es que suena muy bien también por lo que la mezcla será interesante!
Saludos.
Si la verdad es que no paro, ya sabes que siempre hay nuevas cosas que probar y siempre a mejor!
La pantalla Miller sigo pensando que es la hostia y suena de cojones con los tele tubbies por supuesto, y con el Matchless también mola bastante, pero se me ha puesto a tiro un G12M Heritage y lo voy a pillar para probar con el Clubman, que estoy seguro va a sonar de lujo! Y el Alnico seguramente me lo quede porque no he escuchado un alnico mejor y con 40w!
Pegame un toque y la pruebas cuando quieras! Y estaré al tanto de vuestro bolo.
Y gracias Xota por la respuesta, estoy seguro que por el caracter del Clubman los Greenback le encajan muy bien! Y el TT ceramico la verdad es que suena muy bien también por lo que la mezcla será interesante!
Saludos.
Rock!