SOBRE R-O Y R-8
SOBRE R-O Y R-8
Hay en la tienda de mi barrio una R-0 que me la pone gordisima, pero tenia esos precios que eran intocables, me llevé mi custom para compararlas y joder sonaba el doble de momento en vomumen, luego en calidad pues tendriamos que ver que pasa, el caso es que souena como un piano de cola, me tenia loco, el caso es que dando la lata, consigo que me la dejen a un precio al que la podia comprar, total que voy con las pelas y me fijo en que han traido una R-8, o estaba allí y yo no la habia visto. Les pido que me la bajen y de momento el mastil gordete no me convencia, asi que ya les pido que me bajen la R-0 y acababa de dejar la R-8 y no me gustó tanto como otras veces la R-0.
Me puse a comparar una y otra unas cuantas veces y ese dia no me fuí de la tienda con ninguna guitarra, me puse a consular y a pensar, me echaba para atras lo del mástil porque de sonido decididamente me gustaba más la R-8, hablé con Enrique Garcia por si pudiera lijar un poco el mástil de la R-8 y fué él quin me convenció para que me decidiese a comprarla, asi que me decidí por la R-8, ahora me he hecho al mastil de puta madre y estoy contentísimo payos, a veces lo más caro no es lo mejor para algunos.
Es una cosa similar a lo que me pasó cuando me compré la Martin E. C. que la comparaba con un D41 y la D41 sonaba como un piano pero la E. C. tenía el encanto.
Perdon por el ladrillo payos.
Me puse a comparar una y otra unas cuantas veces y ese dia no me fuí de la tienda con ninguna guitarra, me puse a consular y a pensar, me echaba para atras lo del mástil porque de sonido decididamente me gustaba más la R-8, hablé con Enrique Garcia por si pudiera lijar un poco el mástil de la R-8 y fué él quin me convenció para que me decidiese a comprarla, asi que me decidí por la R-8, ahora me he hecho al mastil de puta madre y estoy contentísimo payos, a veces lo más caro no es lo mejor para algunos.
Es una cosa similar a lo que me pasó cuando me compré la Martin E. C. que la comparaba con un D41 y la D41 sonaba como un piano pero la E. C. tenía el encanto.
Perdon por el ladrillo payos.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
- quico medrano
- usuario veterano

Re: SOBRE R-O Y R-8
De ladrillo nada payo
Estas comparaciones molan de ller, por lo menos a mi
No pudiste comparar con una R 9??? lastima, hubiera sido guay
¿¡Que sonido buscabas....segun dicen , las R8 son bastante roqueras....¿¿cierto??
Felicidades por la adquisicion
Estas comparaciones molan de ller, por lo menos a mi
No pudiste comparar con una R 9??? lastima, hubiera sido guay
¿¡Que sonido buscabas....segun dicen , las R8 son bastante roqueras....¿¿cierto??
Felicidades por la adquisicion
cuando la quieras vender, me avisarás al prinero , ok???
Es coña, camarada
disfrútala muchos años y que yo te vea tocar por modiblús con ella y lo que salga
Es coña, camarada
disfrútala muchos años y que yo te vea tocar por modiblús con ella y lo que salga
Pues si que me hubiera gustado compararla con la R-9, a lo mejor me hubiera gustado más que la R-8.
Creo que los sonidos que vienen en la página de Gibson estan bastante claros,por lo menos el de la R-8 que tengo y el de la R-0 que he probado, la diferencia es mas o menos igual. Creo que la R-8 es más cañera.
Creo que los sonidos que vienen en la página de Gibson estan bastante claros,por lo menos el de la R-8 que tengo y el de la R-0 que he probado, la diferencia es mas o menos igual. Creo que la R-8 es más cañera.
Yo estuve probando la semana pasada una R8 de las nuevas (que vienen con el mástil prácticamente igual que el de la R9 y con trastes medium) y me gustó muchísimo. Un día me tengo que llevar la R9 y compararlas.
Te habla Agüelo
La ultima vez que fui a organigrama estuve comparando una R-9 y una R-0 que tenia por alli el bueno de Kini. Las dos eran guitarrones sin duda, pero la R-9 me dejo un poco decepcionado, sonaba muy burra, sin embargo la R-0 era una gozada, matices que la R-9 no tenia por ningun sitio.
A nivel de mastiles cada una tenia su aquel, supongo que me acostumbraria a cualquiera de los dos
No habia una R-8 pa echarla a pelear, pero sin duda ese dia se me caio el mito de las R9, ahora mitifico las R-0
A nivel de mastiles cada una tenia su aquel, supongo que me acostumbraria a cualquiera de los dos
No habia una R-8 pa echarla a pelear, pero sin duda ese dia se me caio el mito de las R9, ahora mitifico las R-0
Enhorabuena tocayo, yo estoy encantao con la mía , es una paula definitiva, aunque no le haría ascos a una R9 en tobacco o algo no cherry, que es lo único que me cansa de la mía. 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
La R0 de Organigrama es cojonuda, no me explico cómo es que todavía no la han vendido. ¿La R9 era una que no tenía instalado el golpeador? Es que ésa no la he probado.
De todas formas hay variación dentro del mismo modelo, no todas suenan igual ni tienen el mismo tacto.
De todas formas hay variación dentro del mismo modelo, no todas suenan igual ni tienen el mismo tacto.
Te habla Agüelo
Era una con una veta muy atigrada, me parecia horrible, sin embargo la R-0lapsteel escribió:La R0 de Organigrama es cojonuda, no me explico cómo es que todavía no la han vendido. ¿La R9 era una que no tenía instalado el golpeador? Es que ésa no la he probado.
La R9:
http://www.organigramaguitars.com/image ... ssue_3.jpg
Y la R0:
http://www.organigramaguitars.com/image ... ue60_2.jpg
Para mi no hay color....
Kurcob escribió:Era una con una veta muy atigrada, me parecia horrible, sin embargo la R-0lapsteel escribió:La R0 de Organigrama es cojonuda, no me explico cómo es que todavía no la han vendido. ¿La R9 era una que no tenía instalado el golpeador? Es que ésa no la he probado.
Esa debe ser algún modelo especial, entre lo de no llevar el golpeador y ese arce tipo PRS. A lo mejor no lleva las mismas pastillas... tengo que investigar por ahí. Yo antes de pillar mi R9 también estuve probando una R0 y no encontré grandes diferencias en sonido, excepto los detalles cosméticos y el mástil
Te habla Agüelo
Puede ser, lo que se es que no me gusto, habia una diferencia de volumen notable...lapsteel escribió:Kurcob escribió:Era una con una veta muy atigrada, me parecia horrible, sin embargo la R-0lapsteel escribió:La R0 de Organigrama es cojonuda, no me explico cómo es que todavía no la han vendido. ¿La R9 era una que no tenía instalado el golpeador? Es que ésa no la he probado.
Esa debe ser algún modelo especial, entre lo de no llevar el golpeador y ese arce tipo PRS. A lo mejor no lleva las mismas pastillas... tengo que investigar por ahí. Yo antes de pillar mi R9 también estuve probando una R0 y no encontré grandes diferencias en sonido, excepto los detalles cosméticos y el mástil
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Pues yo creo que en la R's no hay grandes diferencias más que el mástil (comodidad personal) y los trastes (manías de cada uno)
en cuanto a sonido no creo que se puedan comparar por modelo sino por ejemplar, seguro que hay R8s que suenan mejor que murphys y viceversa
eso sin contar que cada uno tiene sus oidos 
en cuanto a sonido no creo que se puedan comparar por modelo sino por ejemplar, seguro que hay R8s que suenan mejor que murphys y viceversa
Elemental, querido XOta....XotaDelica escribió:Pues yo creo que en la R's no hay grandes diferencias más que el mástil (comodidad personal) y los trastes (manías de cada uno)
en cuanto a sonido no creo que se puedan comparar por modelo sino por ejemplar, seguro que hay R8s que suenan mejor que murphys y viceversaeso sin contar que cada uno tiene sus oidos
Joder, esa R0 tiene el flame casi calcado a la mía! No tendríais el serial por ahi por casualidad??Kurcob escribió:Era una con una veta muy atigrada, me parecia horrible, sin embargo la R-0lapsteel escribió:La R0 de Organigrama es cojonuda, no me explico cómo es que todavía no la han vendido. ¿La R9 era una que no tenía instalado el golpeador? Es que ésa no la he probado.
La R9:
http://www.organigramaguitars.com/image ... ssue_3.jpg
Y la R0:
http://www.organigramaguitars.com/image ... ue60_2.jpg
Para mi no hay color....
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
Oye Elias, ¿cual es esa tienda del barrio? empieza por Call...?Elias escribió:Hay en la tienda de mi barrio una R-0 que me la pone gordisima, .
Enhorabuena Elías!!
por lo que veo ya no soy el único que ha reducido el bate de beisbol a una R8 
No yo no se lo he reducido, hablé con Enrique y me lo desaconsejó totalmente, me dijo que la comprase que me haría al mástil y así fué, pero la mia es de las modernas con el mástil no tan tocho y los trastes medium jumbo.
Ahhh, pensaba que te había hecho el trabajo Enrique....., yo hablé con él del tema hace tiempo.....
- Nepo
- usuario veterano

Yo he podido comparar mi R9 con la R8 de mi compi y las diferencias de sonido son de matices.
Vaya, que las comparas con una Standard de serie y no hay color, son totalmente distintas, las R son cantarinas, no hacen "bola de graves".
Respecto a la R9 y la R8, por supuesto mi R9 se come con papas a la R8 de mi compi
En serio: me gustó un poco más la R9, menos bronca y más "acústica" por decirlo de alguna forma, pero la diferencia es muy pequeña.
Vaya, que las comparas con una Standard de serie y no hay color, son totalmente distintas, las R son cantarinas, no hacen "bola de graves".
Respecto a la R9 y la R8, por supuesto mi R9 se come con papas a la R8 de mi compi
En serio: me gustó un poco más la R9, menos bronca y más "acústica" por decirlo de alguna forma, pero la diferencia es muy pequeña.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Ayer saqué alguna fotillo de la susodicha en la Premiere mundial del grupo Tabernáculo en mi garito.

- quico medrano
- usuario veterano

Preciosa tio, tiene una tapa nuy discretita y bonita
Comprale unos cierres de seguridad payo, con una LP no podemos correr riesgos
Comprale unos cierres de seguridad payo, con una LP no podemos correr riesgos
Hola a todos, no suelo escribir a penas, pero las mismas Rss en el mismo sitio las estuve probando hace no mucho y coincido en que me hubiera quedado con la R8, antes q la R0. La R8 sonaba muy muy compensada , y la R0 se pasa de volumen para mi gusto.
Enhorabuena y estuve a puntito de pillármela yo, jeje
Un saludo.
Enhorabuena y estuve a puntito de pillármela yo, jeje
Un saludo.
Luhilo, me he adelantado por poco ¿no? 
Sin problema , el otro día me pasé por la tienda, y ví que ya no estaba y me lo imaginé.
Sólo decirte que de las 4 o 5 les paul( de la zona de arriba) que probé me pareció la mejor de todas sin diferencia, ENHORABUENA y a disfrutarla.

Sólo decirte que de las 4 o 5 les paul( de la zona de arriba) que probé me pareció la mejor de todas sin diferencia, ENHORABUENA y a disfrutarla.
Eso no te lo crees ni después de la tercera birra ... te va a pasar como a este emoticonoNepo escribió:Yo he podido comparar mi R9 con la R8 de mi compi y las diferencias de sonido son de matices.
Respecto a la R9 y la R8, por supuesto mi R9 se come con papas a la R8 de mi compi![]()
![]()
- Nepo
- usuario veterano

Es una vieja broma del foro, por eso digo luego: "EN SERIO .../...pero la diferencia es muy pequeña"GAMx escribió:Eso no te lo crees ni después de la tercera birra ... te va a pasar como a este emoticonoNepo escribió: Respecto a la R9 y la R8, por supuesto mi R9 se come con papas a la R8 de mi compi![]()
![]()
- Nepo
- usuario veterano

NO de achantao nada, digo las cosas tal como las creo.Fer escribió:Nepo, achantao GILIPOLLAS![]()
![]()
Si fuera achantao no diría que tu R8 ES UNA PUTA MIERDA
lo mío es un ochoymedio ATONTAO

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.