Teletruchas II
- Guarnefius
- usuario
Re: Teletruchas II
Y me ha sobrado con un bote de 118 ml de oxidante y otro igual de fijador
- Justinsson
- usuario veterano

Guarne te has dejado un micromilímetro cuadrado sin oxidar
Muy chula de verdad.
Yo ahora estoy con la mía en fase de ajuste y lavado y marcado , cuando esté lista , pongo afotos.
P.S. Por cierto muy majo tu myspace de Bigman , ahora estoy tocando por encima del primer blues que sale
y muy bueno el midnight hour , buen toque personal
Muy chula de verdad.
Yo ahora estoy con la mía en fase de ajuste y lavado y marcado , cuando esté lista , pongo afotos.
P.S. Por cierto muy majo tu myspace de Bigman , ahora estoy tocando por encima del primer blues que sale
y muy bueno el midnight hour , buen toque personal
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- Luis Esteve
- usuario veterano

Muy chula Guarnefius, una cosa parecida quiero hacer yo. Me gusta que quede oxidada por todo 
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
- Guarnefius
- usuario
Gracias amigos
Ya veremos cómo queda al final, y lo más importante, cómo suena. De adorno, fijo que funciona, pero pa lo otro...
Pues, Taffy, ese tema hace unos añitos que lo grabamos. Rondará los diez. Pero lo hemos recuperado para el repertorio. Mola mucho.
Y, el Midnight hours, que es el más moderno, un par de años.
Va siendo hora de que pensemos en grabar. Sobre todo porque algo ha cambiado en la banda y sonamos de otra manera.
Ya veremos cómo queda al final, y lo más importante, cómo suena. De adorno, fijo que funciona, pero pa lo otro...
Pues, Taffy, ese tema hace unos añitos que lo grabamos. Rondará los diez. Pero lo hemos recuperado para el repertorio. Mola mucho.
Y, el Midnight hours, que es el más moderno, un par de años.
Va siendo hora de que pensemos en grabar. Sobre todo porque algo ha cambiado en la banda y sonamos de otra manera.
Chulísima, Guarnefius. Esa es la idea que tengo yo en mente. Estoy deseando que me llegue el mástil para poder meterle mano ya. Lo que no se es si me atreveré a envejecer el puente y los herrajes también.
Que chulada guarnefius!
Parece sencillo el proceso no?
Después de darle el oxidante, lo fijas con otro producto. No queda el tacto demasiado rasposo?
Parece sencillo el proceso no?
Después de darle el oxidante, lo fijas con otro producto. No queda el tacto demasiado rasposo?
Pues al final los estoy envejeciendo. A ver si puedo terminar este fin de semana y hago fotos.NeWLifE escribió:Lo que no se es si me atreveré a envejecer el puente y los herrajes también.
coño....se me ha caido un huevo y el otro esta debajo de la cama... madre mia q pedazos de telekas os habeis currao dios....
no os habra sobrao un cuerpo por ahi, no???? joder joder...increible...
madre mia....me he quedao a cuadros...
una cosa...
a lo largo de todas las paginas del post, he leido q se puede poner pintura metalizada y oxidar ésta y asi no dañar el cuerpo de metal...entonces digo yo q se podria hacer el acabado oxidado a un cuerpo de madera no? imprimacion, pintura metalica y oxidacion...lo digo porq quiero hacerme un cuerpo de telecaster y no me importaria q tuviera ese aspecto de acabado oxidado. porq a estas alturas como q llego tarde pa hacerme una no?
un saludo y enhorabuena....
vudi
no os habra sobrao un cuerpo por ahi, no???? joder joder...increible...
una cosa...
a lo largo de todas las paginas del post, he leido q se puede poner pintura metalizada y oxidar ésta y asi no dañar el cuerpo de metal...entonces digo yo q se podria hacer el acabado oxidado a un cuerpo de madera no? imprimacion, pintura metalica y oxidacion...lo digo porq quiero hacerme un cuerpo de telecaster y no me importaria q tuviera ese aspecto de acabado oxidado. porq a estas alturas como q llego tarde pa hacerme una no?
vudi
Última edición por vudi el 14 Dic 2008, 01:12, editado 1 vez en total.
Vudi tio, busca en el apartado de segundamano que se vende alguna trucha de estas 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- Guarnefius
- usuario
Es como dices. Puedes dar aspecto de óxido a una pared o a una puerta...vudi escribió:
vudi
Habla con Doubletrouble, creo que le quedaba un cuerpo. Pero date prisa.vudi escribió:coño....se me ha caido un huevo y el otro esta debajo de la cama... madre mia q pedazos de telekas os habeis currao dios....
no os habra sobrao un cuerpo por ahi, no???? joder joder...increible...![]()
una cosa...
vudi
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Bueno, pues después de tirarme ayer toda la mañana envejeciendo las partes metálicas, aquí os dejo unas fotos.
1. El puente:

2. El neckplate:

3. Ferrules:

4. Jack:

5. Selector:

6. Botones:

7. Strap-locks:

8. Clavijero:

9. String-retainer:

A ver si esta semana puedo acabar el golpeador y el control-plate y sigo poniendo fotos.
1. El puente:

2. El neckplate:

3. Ferrules:

4. Jack:

5. Selector:

6. Botones:

7. Strap-locks:

8. Clavijero:

9. String-retainer:

A ver si esta semana puedo acabar el golpeador y el control-plate y sigo poniendo fotos.
increible Newlife tio!!!!
cualquiera podria decir q estaban en el titanic

cualquiera podria decir q estaban en el titanic
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Yo al jack seguramente no le hubiera hecho nada, por temas de ruidos y tal, pero la verdad es que han qeudado muy bien 
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Por dentro está perfecto, es sólo el exterior.Lokillo escribió:Yo al jack seguramente no le hubiera hecho nada, por temas de ruidos y tal, pero la verdad es que han qeudado muy bien
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Te ha quedado cojonudo tio 
Me gusta, con su verdillo y todo.
Vacúnate del tétanos, ¿eh?.

Vacúnate del tétanos, ¿eh?.
One shot, one kill?. //*//
No me esperaba que se quedara tan verdoso, pero al final me gusta cómo va quedando. Lo único que me da algo de grima es que no voy a relicar el mástil.AMX escribió:Me gusta, con su verdillo y todo.
Gracias por los comentarios.
Sí, he utilizado el mismo producto con el que voy a oxidar la trucha, lana de acero de varios grosores, algo de lija, pinceles...FIN escribió:Como lo has relicado? Ácido y pincel?
- doubletrouble
- usuario veterano

Para mi gusto, lo que mejor te ha quedado son los afinadores.
El resto lo veo un poco exagerado...
Pero no sé si mi opinión es muy válida, porque como sabéis no soy demasiado amigo de las truchas oxidadas.
De todas formas, me esperaré a que esté terminada para criticar.
El resto lo veo un poco exagerado...
Pero no sé si mi opinión es muy válida, porque como sabéis no soy demasiado amigo de las truchas oxidadas.
De todas formas, me esperaré a que esté terminada para criticar.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Eso es por el miedo a cepillármelos que tenía. Me hubiese gustado oxidarlos un poco más por la parte de atrás.doubletrouble escribió:Para mi gusto, lo que mejor te ha quedado son los afinadores.
Agradezco todas las opiniones. Al principio no había pensado en oxidarla, pero luego cambié de opinión.doubletrouble escribió:Pero no sé si mi opinión es muy válida, porque como sabéis no soy demasiado amigo de las truchas oxidadas.
doubletrouble escribió:De todas formas, me esperaré a que esté terminada para criticar.
Serán bienvenidas las críticas.
creo haber leido en una de las 15.000 paginas q es el Pentol ese no? podrias explicar algo del proceso de envejecido del puente..modo de aplicacion y demás...lo he flipado en colores...NeWLifE escribió:Sí, he utilizado el mismo producto con el que voy a oxidar la trucha, lana de acero de varios grosores, algo de lija, pinceles...FIN escribió:Como lo has relicado? Ácido y pincel?
como la tabla te quede igual va a ser muy interesante.
un saludo y enhorabuena otra vez....
Pues le di una manita de lija media, le hice unos cuantos arañazos y después el oxidante. Lo dejé actuar unos minutos y lo limpié bien con un paño de algodón. Después le di una pasada con lana de acero para quitar el exceso de óxido de algunas partes y volví a repetir el proceso para que quedara más oxidado por unos lados que por otros.vudi escribió:podrias explicar algo del proceso de envejecido del puente..modo de aplicacion y demás...
- Guarnefius
- usuario
Puta madre. A por ellos
Y partiste de piezas cromadas ¿no?
Y partiste de piezas cromadas ¿no?
Última edición por Guarnefius el 15 Dic 2008, 13:33, editado 1 vez en total.
Creo recordar que sí, que todas las partes son cromadas.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
¿Que oxidante fue?
El de Pentol.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar: