cambio altavoz Fender Pro Junior V30
cambio altavoz Fender Pro Junior V30
Hola.
Hace poco pude probar un Hot Rot (segun me dijeron) edicion especial que llevaba montados dos altavoces V30. Me gusto mucho como sonaba.
Lo que me gustaria saber es si hay alguna opcion de V30 para mi pro junior de 10 pulgadas y si os parece que el sonido seria parecido, o al ser diferentes diametros el resultado no tendra nada que ver.
saludos y gracias.
Hace poco pude probar un Hot Rot (segun me dijeron) edicion especial que llevaba montados dos altavoces V30. Me gusto mucho como sonaba.
Lo que me gustaria saber es si hay alguna opcion de V30 para mi pro junior de 10 pulgadas y si os parece que el sonido seria parecido, o al ser diferentes diametros el resultado no tendra nada que ver.
saludos y gracias.
Re: cambio altavoz Fender Pro Junior V30
No te puedo aconsejar en eso, lo siento, pero ¿un Hot Rod con dos altavoces?
Por otra parte, el Pro Junior lleva cono de 10 pulgadas, lo "normal" será que no puedas ponerle uno de 12 por razón de espacio.
Por otra parte, el Pro Junior lleva cono de 10 pulgadas, lo "normal" será que no puedas ponerle uno de 12 por razón de espacio.
El hot rod deville tiene 2 conos de doce: http://www.fender.com/products/search.p ... 0213200000jam escribió:No te puedo aconsejar en eso, lo siento, pero ¿un Hot Rod con dos altavoces?
Creo que no has entendido bien lo que preguntaba. Me parece que no quiere ponerle un 12 a su pro junior, si no algo similar a una V30 pero de 10 pulgadas. A lo mejor algo de esto te sirve: http://www.lean-business.co.uk/eshop/in ... Path=14_21jam escribió:Por otra parte, el Pro Junior lleva cono de 10 pulgadas, lo "normal" será que no puedas ponerle uno de 12 por razón de espacio.
Hola.
Pues si Fraguel, has acertado de lleno le que preguntaba era si habia algun altavoz con las mismas prestaciones
que el V30 pero para el Pro Junior (10 pulgadas).
saludos y gracias a los dos.
Pues si Fraguel, has acertado de lleno le que preguntaba era si habia algun altavoz con las mismas prestaciones
Hola.
Pues si Fraguel, has acertado de lleno lo que preguntaba era si habia algun altavoz con las mismas prestaciones
Pues si Fraguel, has acertado de lleno lo que preguntaba era si habia algun altavoz con las mismas prestaciones
-
Sergio
- Administrador de la Web
Sí, hay un modelo V30 de 10 pulgadas, pero no recuerdo como se llama
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
G10 vintage se llama
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Hola,
Muchas gracias a todos por la informacion.
saludos.
Muchas gracias a todos por la informacion.
saludos.
Vaya, sí que estaba yo empanao, al ver Hot Rod pensé en el DeLuxe, y efectivamente está el Deville con 2x12 o 4x10 ... perdón
Pues suerte con esas mods.
Pues suerte con esas mods.