Nosotros tocando "La chica de ayer"
Nosotros tocando "La chica de ayer"
En un concierto benéfico para la AECC. Yo toco con la strato que me hizo Enrique García con un tubescreamer de Pisotones y al HR Deluxe.
http://es.youtube.com/watch?v=xYnGuawhOtA
http://es.youtube.com/watch?v=xYnGuawhOtA
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Nosotros tocando "La chica de ayer"
Carteyano escribió:...con un tubescreamer de Pisotones...
A ver si luego lo puedo escuchar que aquí en el curro...
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Pipino El Breve
- usuario
pareces estar pasandolo bien y suena bastante bien todo 
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Acnun escribió:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Carte, me parece que tu guitarra suena de cojones
suena cojonuda y la tocas cojonudamente
Por otra parte, lo más flojo del grupo en este vídeo es claramente la voz, por 2 motivos, primero porque se le queda muy baja de tesitura (Carrasco, que fácil es ver esto en los grupos de los demás y no verlo en el mío
) y porque la cantante tiene tendencia verbenero/flamenca, y a mí en este tema en concreto no me gusta mucho ese aire, pero bueno, eso va en gustos
Para terminar mi crítica, que pretendo que sea constructiva y no te siente mal
me parece que la podríais tocar un pelín más lenta, sonaría un poco más relajada y más parecida al original 
Para terminar mi crítica, que pretendo que sea constructiva y no te siente mal
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- Nepo
- usuario veterano

Comparto letra a letra la opinión de pepejara 
- dbsanz
- usuario veterano

estoy de acuerdo con Pepe y también con Nepo, puesto que está de acuerdo con PepeNepo escribió:Comparto letra a letra la opinión de pepejara
de todas formas muchas veces dependiendo del contexto, adoptas una postura u otra, me explico, en un garito, al que va gente que suele ver grupos en directo que tocan una música de un estilo determinado, nos es más fácil, llevarnoslos al "lego", pero en un recinto ferial en el que se hace un concierto para cerrar "el día del motivo X" las cosas cambian y hay que hacer filigranas (que yo no las haría) para intentar que el público se entretenga
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Hubiera sido mejor siempre si se hubiera usado una Telecaster, ya lo digo yo antes de nada. Y eso que esa Strato es prima mía, ja, ja... 
Lo de la cantante es cierto, no hay quien le quite ese "deje" flamencoide a lo Bisbal que a mí personalmente me saca de quicio pero es que canta así, luego colgaré otro donde tocamos en ese mismo acto un tema de Pasión Vega y lo hace de puta madre.
La cantante entona muy bien siempre y cuando aguantes esa forma de cantar, hay temas que flipas con ella y hay otros que te dan ganas de llorar. Pero bueno, sonamos en general muy bien ese día teniendo en cuanta que no somos un grpo, sino unos amigos que nos juntamos una vez al año para hacer un concierto benéfico, tres o cuantro ensayos y al tajo.
La cantante entona muy bien siempre y cuando aguantes esa forma de cantar, hay temas que flipas con ella y hay otros que te dan ganas de llorar. Pero bueno, sonamos en general muy bien ese día teniendo en cuanta que no somos un grpo, sino unos amigos que nos juntamos una vez al año para hacer un concierto benéfico, tres o cuantro ensayos y al tajo.
Daniel, detrás mía tenía apoyada la Nocaster, por si acaso, pero hice todo el bolo con la strato.Daniel escribió:Hubiera sido mejor siempre si se hubiera usado una Telecaster, ya lo digo yo antes de nada. Y eso que esa Strato es prima mía, ja, ja...
- Javi Sixties
- usuario veterano

Lo dicho ya, detalles muy majos especialmente de guitarra (un poco pasada de overdrive en ocasiones pero con muy buen feeling y ejecución) pero un desastre la forma de afrontar el tema desde el aspecto vocal, los dejes flamencoides y negroides impostados no van en un tema introspectivo e intimista como este. Un poco más lento, respirando la canción y dejando que fluya sin prisas. Hay demasiado atropello y eso no es por falta de pericia sino de asimilación.
El bajista no me ha gustado ni un pelo.
El bajista no me ha gustado ni un pelo.
Javi, el bajista es muy bueno, el único del grupo que sabe de música y toca muy bien, por lo menos yo lo veo así. Lo de la cantante pues lo hablado.

- Luis Esteve
- usuario veterano

A mí el aire que le da la cantante no me gusta, pero creo que lo bonito de una versión es darle un toque personal, y si a ella le mola y está agusto cando este tema así no veo porque deberia darle el rollo intimista y languido del original
Me ha gustado mucho el sonido de la guitarra.
Me ha gustado mucho el sonido de la guitarra.
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
- villavasquez
- usuario veterano

Lo siento..pero no me ha gustado nada la versión..de buen rollo..la destrozais bastante

No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Coincido con la opinión de electricluis, una versión es eso: UNA VERSIÓN. Para hacerla igual ya están Nacha Pop ¿no?
Aún así el motivo de poner el video es evidentemente para valorar/criticar/opinar sobre el sonido guitarril, más que todo, amén de otras opiniones sobre el grupo, la cantante...
Aún así el motivo de poner el video es evidentemente para valorar/criticar/opinar sobre el sonido guitarril, más que todo, amén de otras opiniones sobre el grupo, la cantante...
Reconozco que estoy capullo hoy
, vaya por delante. El sonido de la guitarra: una chicharra. Medioso en extremo. La ejecución no esta mal. Mucho mejor, desde luego, de lo que yo seré capaz de hacerlo
. Lo cual no dice tampoco mucho a tu favor, Carteyano
.
Pienso que está muy bien versionar canciones y disfrutar haciéndolo. Pero, claro, cuando tocas un icono... se hace difícil ser aceptado por depende quién. Y más, como bien dice Javi, cuando el que versiona no parece estar en el mismo universo sonoro que el versionado. Resultado: un mejunje verbenero profundamente hiriente para este servidor de ustedes
.
De verdad que no quiero molestar
.
Pienso que está muy bien versionar canciones y disfrutar haciéndolo. Pero, claro, cuando tocas un icono... se hace difícil ser aceptado por depende quién. Y más, como bien dice Javi, cuando el que versiona no parece estar en el mismo universo sonoro que el versionado. Resultado: un mejunje verbenero profundamente hiriente para este servidor de ustedes
De verdad que no quiero molestar
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
no molestas, al menos a míAcnun escribió:
De verdad que no quiero molestar.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Javi Sixties
- usuario veterano

-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Pues quien lo diria,le estas jodiendo al pobre carteyano.
- chushumbucker
- usuario veterano

el sonido de la guitarra no esta mal,pero o esta desafinada, como la voz,o no tenias el dia con los bendings.
sin animo de ofender,un saludo.
sin animo de ofender,un saludo.
Yo cuando toco un icoño, pues no se
Joder os poneis de un critico-profundo-hematocritico-cisterciense dese que da miedo, yo que tenía un video con una versión de Yellow Submarine, ya no me atrevo hale
Voy a grabar algo con el Tal Box, igualamente esa del Aguonchu Choumituwey ya veremos si lo subo
Joder os poneis de un critico-profundo-hematocritico-cisterciense dese que da miedo, yo que tenía un video con una versión de Yellow Submarine, ya no me atrevo hale
Voy a grabar algo con el Tal Box, igualamente esa del Aguonchu Choumituwey ya veremos si lo subo
-
Sergio
- Administrador de la Web
¿Versión de La chica de ayer?
Sinceramente prefiero no pinchar en ese enlace
Sinceramente prefiero no pinchar en ese enlace
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Joder, para una verbena y echar un baile no está mal 
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- dbsanz
- usuario veterano

conociéndote no se lo dirías a Carte a la caraAcnun escribió:Reconozco que estoy capullo hoy, vaya por delante. El sonido de la guitarra: una chicharra. Medioso en extremo. La ejecución no esta mal. Mucho mejor, desde luego, de lo que yo seré capaz de hacerlo
. Lo cual no dice tampoco mucho a tu favor, Carteyano
![]()
![]()
.
Pienso que está muy bien versionar canciones y disfrutar haciéndolo. Pero, claro, cuando tocas un icono... se hace difícil ser aceptado por depende quién. Y más, como bien dice Javi, cuando el que versiona no parece estar en el mismo universo sonoro que el versionado. Resultado: un mejunje verbenero profundamente hiriente para este servidor de ustedes.
De verdad que no quiero molestar.
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
HABER, Dani, quel Carrasquinson sí que habla, que lo sé yo, hízome de chofér cuando fuimos a visitarlo a tierras murcianas y no me dejó meter baza en tol viaje
De la versión no digo ná...que a mi ni siquiera me gusta el icoño original
De la versión no digo ná...que a mi ni siquiera me gusta el icoño original
¿Ya está? ¿Sólo os quedais ahí? Vamos que yo me había preparado para la pila funeraria y resulta que después de todo no quedó tan mal. Si es que desde que no pido los desgloses os habeis amariconado.

- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Vaaale: ES UNA MIERDA

Las guitarras siempre fueron una excusa.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Y la cantante esta buenisima.

Tomas,es un truño y tu lo sabes,solo quieres provocar.

Tomas,es un truño y tu lo sabes,solo quieres provocar.