Es que hace playback, el que toca soy yoKike Amat escribió: la putada es que poco a poco el sonido y la imagen se van quedando fuera de sincronía, sobre todo cuando le metes el high-gain.
SUENA DE COJONES

Es que hace playback, el que toca soy yoKike Amat escribió: la putada es que poco a poco el sonido y la imagen se van quedando fuera de sincronía, sobre todo cuando le metes el high-gain.

Daniel escribió:Nepo, es Nepo. Yo le descubrí cuando le vi el Kahler ese en la paula y dije "éste esconde".
Muy bien explicado, y que jodido es de encontrar una guitarra que te de eso.Daniel escribió:pero según la onda va viajando por la madera se va ampliando y sale el típico sonido redondo y tubular a strato (pero maximizado) que me río yo de muchos que se ríen de las stratos, ja, ja... Que sí, que es una pasta, pero no todo son los rotos y leñazos, hay "sustancia" por un tubo...

sabeis que soy un tipo discreto, no de esos que de jartan de colgar yutubes para exhibirse y luego ponen palomitas pa disimular cuando les llaman plastasDaniel escribió:Nepo, es Nepo. Yo le descubrí cuando le vi el Kahler ese en la paula y dije "éste esconde".
Los Guitarjirous de verdad somos así de modestos, ¿eh, Nepo?.Nepo escribió:sabeis que soy un tipo discreto, no de esos que de jartan de colgar yutubes para exhibirse y luego ponen palomitas pa disimular cuando les llaman plastasDaniel escribió:Nepo, es Nepo. Yo le descubrí cuando le vi el Kahler ese en la paula y dije "éste esconde".![]()
El Kohlerman era Nepo, en el primer vídeo, jodeeeer...Pitarsky escribió:Es que me costó un huevo conseguir ese sonido con mi Tele Kohler![]()
De todos modos "tu parte" es magnifica y el topic cojonudo.
Sí, lo que pasa es que a las posiciones intermedias hay que "coherle er puntillo", ya se sabe.luis escribió:Lo que me ha sorprendido es que en el primer video de Daniel parece que usa las posiciones intermedias, no?. Lo digo porque en un reportaje que hicieron sobre la guitarra en el Guitarworld, creo, comentaba John Cruz que la pastilla central estaba desconectada, tal y como la lleva Yngwie. Por cierto, las HS3 están en modo humbucker, que al parecer es como siempre las ha usado.