Manual de supervivencia para guitarristas

I'd like to be, under the sea...
Responder
webero
usuario veterano
usuario veterano

Manual de supervivencia para guitarristas

Mensaje por webero »

Para todos aquellos a quienes pueda interesar:

Imagen

La descripción:
Manual de Supervivencia es una herramienta muy útil para todos aquellos profesionales de la música o estudiosos de la praxis de la propiedad intelectual, con deseos de conocer y manejar aquellos temas relacionados con toda clase de contratos que pueden encontrarse en su actividad artística, y de profundizar en dichas materias. En este sentido se analizan todos los parámetros que existen en el ámbito de la música, profundizando especialmente en contratos discográficos, editoriales, de management, actuación musical, cesión de derechos de imagen, merchandising y distribución digital, entre otros.

Supongo que nunca está de más saber algo de leyes, no?
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
prophet
usuario

Re: Manual de supervivencia para guitarristas

Mensaje por prophet »

webero escribió:Para todos aquellos a quienes pueda interesar:

La descripción:
Manual de Supervivencia es una herramienta muy útil para todos aquellos profesionales de la música o estudiosos de la praxis de la propiedad intelectual, con deseos de conocer y manejar aquellos temas relacionados con toda clase de contratos que pueden encontrarse en su actividad artística, y de profundizar en dichas materias. En este sentido se analizan todos los parámetros que existen en el ámbito de la música, profundizando especialmente en contratos discográficos, editoriales, de management, actuación musical, cesión de derechos de imagen, merchandising y distribución digital, entre otros.

Supongo que nunca está de más saber algo de leyes, no?
¿Y un enlace de compra/descarga (en caso de ser gratuito)?

Un saludo,
-- Isern Palaus
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Es que el libro NO es gratis, por eso me daba palo hacer publicidad.
Pero si quieres, puedes sacar la web a partir del código de la portada (botón derecho)
MIUDINHO
usuario
Contactar:

Mensaje por MIUDINHO »

Yo lo tengo (Lo compré en el Seminario de Management aqui n BCN,el SIMBA)y es cojonudo¡¡
Arduo,pero está TODO.un diccionario basico de....por aqui te la pueden meter doblada,por aqui,mejor no...para mi,FUNDAMENTAL para entender la parte MAS DESAGRADABLE de esta profesion.

Se lo recomiendo a cualquiera que tenga mil dudas acerca de como funciona el sector :dedo:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

MIUDINHO escribió:Yo lo tengo (Lo compré en el Seminario de Management aqui n BCN,el SIMBA)y es cojonudo¡¡
Arduo,pero está TODO.un diccionario basico de....por aqui te la pueden meter doblada,por aqui,mejor no...para mi,FUNDAMENTAL para entender la parte MAS DESAGRADABLE de esta profesion.

Se lo recomiendo a cualquiera que tenga mil dudas acerca de como funciona el sector :dedo:
Pues nada, la experiencia es un grado !!! :dedo:

Gracias por tu info ! :dedo:
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

MIUDINHO escribió:Yo lo tengo (Lo compré en el Seminario de Management aqui n BCN,el SIMBA)y es cojonudo¡¡

Yo he estado mirando la web y no se si si es que me estoy quedando ciego o que no pone el precio. ¿Qué te costó?

Edito y contesto, 45€ + gastos de envío.

Un saludo,
-- Isern Palaus
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”