Rush!!

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Rush!!

Mensaje por Retro »

Con Rush y Dream Theater me paso lo mismo que con Frank Zappa y Steve Vai... Te das cuenta que no son tan originales... :dedo: :dedo: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Payos, os juro que el orgaso cósmico encima de un escenario, lo conseguimos en el último bolo de tributo, abriendo como en el "A show of hands". La intro de "The three stooges" y abriendo fuego con "Big Money" , DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS :baba: :baba: :baba: , o el interludio y parte final de "Marathon". O "Freewill". O la intro de "Tom Sawyer"

Luego tocas The SPirit Of Radio y la gente se vuelve literalmente loca. Incluso había gente que se traia baquetas a los bolos y hacía los redobles en el aire, tipo "air-drums" :jiji: . Al final casi llegas a creerte Alex Lifeson :mrgreen: .

Dios, si es que eran LOS PUTOS AMOS componiendo temas, Blackmore profundiza que estos valen la pena. :dedo:

Menos mal que aún hay gente que sabe apreciar la buena música, los demás que sigan escuchando música para snobs como Dinosaur jr. y Sonic Youth, que eso es muy "cool" y además es güeno (para quemar, digo :jiji: ).

Rubén, aún despierto? :burla: :burla: :burla: . Pues espera que me acabo de comprar el official bootleg de Jeff Beck , ahora hago la crítica :). Un besito :jiji:

(si no me descargo aquí, donde lo hago, eh? :flores: )
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sólo habláis de la parte del rock más "degenerado" :sindiente: :sindiente: :sindiente:
la parte de la historia en la que esos pelangas tenían como referencia a la música clásica :ay: :ay:
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

MikeLandau escribió:
Menos mal que aún hay gente que sabe apreciar la buena música, los demás que sigan escuchando música para snobs como Dinosaur jr. y Sonic Youth, que eso es muy "cool" y además es güeno (para quemar, digo :jiji: ).

:bah: :tasloco: :bla: :poli: :aburrido: :porco:

:lalala:
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

jajajaja, una cosa no quita la otra

Se puede ser fan de Rush, Dinosaur Jr, Curtis Mayfield, Merle Travis, los Melvins o Django Reindhart, y no tener ningún complejo...:guit:

Rubén, lo mismo que tú ves temazos en los Pet Shop Boys o Depeche Mode, con Rush es más que evidente que los tienen

P.e - Subdivisions: Aunque la producción es ochentera a tope, el que no sepa apreciar el peaso de tema que es (tanto música como letra), allá él, pero ahí hay MUSICA!

http://es.youtube.com/watch?v=gxIjRg_EqQE

Aquí con traducción al castellano

http://es.youtube.com/watch?v=eL9NxNXL0Rg
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Mike, bájate el directo que tiene Jeff Beck en el Ronnie Scott de Londres del 2007, con Vinnie Colaiuta y Tak Winkelfeld (que está para comérsela por cierto), lo acabo de conseguir y es cojonudo.

Hablando de lo otro, estoy metiendo presión para tocar A Passage to Bangkok en el grupo :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Blackmore. Quico Medrano y yo ya estuvimos BABEANDO con Jeff Beck y Tal WIlkenfeld cuando vino a Barcelona hará un año. Hacía tiempo que no veia un concierto de un guitarrista enterito y sin aburirme.

Tal Wilkenfeld es una muñequita pero toca como un monstruo :). vale la pena verla, y con Colaiuta en la batería. Sin palabras me quedé.

Raulsonic, Rubén :lalala: :flores:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Que noche la de aquel dia :sindiente: vimos un peazo de la historia de la guitarra " moderna" ;)

Otia Ruben, te molaban los Natharet :sindiente: :ay: Yo aprendi a tocar la guitarra con un tema suyo llamado telegraf...lo ponian en una disco hevy de la muerte, y ale to dios a tocar la guitarra in the air :jiji: :jiji: que tiempos :ay:
POLE POLE
usuario

Mensaje por POLE POLE »

Es una banda impresionante, discos que me gustan mucho de ellos:
caress of steel
hemispheres
moving pictures
exit...stage left

tengo tembién el dvd rush in rio (pero el sonido no es muy bueno), me dijeron que R30 tiene buen sonido.
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

rocco carbono escribió:Campoo, año 1982...
Un británico que veranea en mi pueblo me pasa una cassette c-90 maxell con Permanent Waves y A farewell to Kings.
Fue una cinta que escuché durante años, vuelta y vuelta. Aun la tengo, pero ya es inaudible.
Tengo el riff de The Spirit of Radio grabado a fuego, forma parte de mi. Y aunque mis gustos musicales han "involucionado" bastante, la música de Rush marcó mi vida durante muchos años, y cuando los escucho de vez en cuando,
a- lu- ci-no
Imprescindibles: Permanent Waves, Hemispheres, Moving Pictures, A farewell to Kings, Signals. Roll the bones es cojonudo también. Y cualquiera de los discos en directo, vaya musicazos y vaya interpretaciones
Apuesta personal: El primero, Rush, puro rocanrol, y aunque suena maquetero, es la gloria (y no solo lo digo yo, lo dice el mismísimo Angus Young)
29 años después, una cita con la historia (mi historia, claro :sindiente: ). 29 años después, he tenido la suerte de escuchar ese riff en directo, tocado por Mr Alex Lifeson. Lo de ayer en Frankfurt, ha sido MUY emocionante. Escuchar Moving Pictures tocado de principio a fin... Freewill, Working Man, Subdivisions...

GRANDES!!
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Joder, eso significa que estan de gira europea :poli:

Otra vez mas Africa empieza en los Pirineos :bah: ....eso es lo que se decia hace años cuando una banda grande hacia gira y pasaban de largo :bah:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

diosssquenvidia :oops:

ENHORABUENA !
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Gracias, Boloman!

Quico, el concert de Frankfurt fue el último en Europa. Ahora giraban otro poco por EEUU, y se ponían con el nuevo disco. Dijeron en el concert que tenían previsto que saliera a finales de año. Así que es muy probable que el año que viene vuelvan a Europa.

Y tocará salir, porque es imposible que toquen en España. No creo que haya promotor que corra semejante riesgo... :llanto:
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

rocco carbono escribió:Y tocará salir, porque es imposible que toquen en España. No creo que haya promotor que corra semejante riesgo...

Pues no se porqué. No te creas que son tan pocos los fans en España...

¿Tu crees que un único concierto en España, anunciado con un buen tiempo de antelación para que la gente se organice, no llenaría el pabellón de la Comunidad de Madrid, por ejemplo ? :nose:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Es de los pocos grupos que se resiste a girar por España, seguro que un recinto grande lo llenan, en Bcn y en Madrid fijo .....echaremos unas velas a San Geddy Lee :(
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

FRANCIS DIAZ escribió:
rocco carbono escribió:Y tocará salir, porque es imposible que toquen en España. No creo que haya promotor que corra semejante riesgo...

Pues no se porqué. No te creas que son tan pocos los fans en España...

¿Tu crees que un único concierto en España, anunciado con un buen tiempo de antelación para que la gente se organice, no llenaría el pabellón de la Comunidad de Madrid, por ejemplo ? :nose:
Estoy seguro que algún promotor español ya se lo habrá planteado alguna vez, y la verdad es nunca ha salido adelante. Con todas las veces que han girado por Europa, ya es raro que nunca hayan recalado en España, alguna razón tendrá que haber... :nose:

Y claro que me choca que toquen en Santiago de Chile, o Helsinki, y no lo hagan en Madrid. Por otro lado, tampoco tengo la sensación de que en España haya una buena base de fans. Para ser un grupo con el status que tiene, son bastante desconocidos a nivel general...
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Si vinieran Rush me juego el Dimension C a que lo más que llenarían es un Sant Jordi Club (unas 4000 personas), y creo que estoy siendo realista..

Yo dudo muchísimo que Rush tengan manía a la península, lo que pasa es que ningún promotor se la quiere jugar, máxime cuando ahora los desplazamientos por avión dentro de Europa se han abaratado tanto. Y el set de escenario que lleva esta gente es complejo, para rentabilizar el concierto tendrían que llenar un pabellón muy grande y con las entradas a un pico.

La culpa es nuestra por llenar el Sant Jordi con gente como David Bisbal ó Tokio Hotel, nos lo tenemos más que merecido. Si no hay cultura musical (ni ganas de tenerla) qué esperamos ?. Ya no hablo de este estilo concreto..........

Si un grupo como Muse, en plena cresta de la ola, que ha llenado Wembley -siendo un grupo muy mainstream- en Barcelona sólo es capaz de llenar el pabellón de Badalona (unas 8000 personas), pues un grupo como Rush -al que nadie conoce- imagínate.
Nels Cline me parece un coñazo.
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

MikeLandau escribió:Si vinieran Rush me juego el Dimension C a que lo más que llenarían es un Sant Jordi Club (unas 4000 personas), y creo que estoy siendo realista..

Yo dudo muchísimo que Rush tengan manía a la península, lo que pasa es que ningún promotor se la quiere jugar, máxime cuando ahora los desplazamientos por avión dentro de Europa se han abaratado tanto. Y el set de escenario que lleva esta gente es complejo, para rentabilizar el concierto tendrían que llenar un pabellón muy grande y con las entradas a un pico.

La culpa es nuestra por llenar el Sant Jordi con gente como David Bisbal ó Tokio Hotel, nos lo tenemos más que merecido. Si no hay cultura musical (ni ganas de tenerla) qué esperamos ?. Ya no hablo de este estilo concreto..........

Si un grupo como Muse, en plena cresta de la ola, que ha llenado Wembley -siendo un grupo muy mainstream- en Barcelona sólo es capaz de llenar el pabellón de Badalona (unas 8000 personas), pues un grupo como Rush -al que nadie conoce- imagínate.

Yo me juego tu DIMENSION C por el mío a que si ponemos a Tokio Hotel de teloneros de RUSH llenamos fijo...

Aunque nos quedemos luego sólo 3.000 en el pabellón cuando terminen los mangarockers esos de pacotilla... :sindiente: :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No vienen a españa porque me tienen miedo, colegas...que soy capaz de cortarles la litricidad a los pesaos estos, hombreeeeee

pandaburrientes, que es lo que son :nose: :nose:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

erreaye escribió:No vienen a españa porque me tienen miedo, colegas...que soy capaz de cortarles la litricidad a los pesaos estos, hombreeeeee

pandaburrientes, que es lo que son :nose: :nose:
Pues yo me lo paso muy bien escuchándolos, al igual que a Gary Moore y a Jeff Beck. Cuestión de gustos desen :roll: .

Aunque si quieres que yo exponga los grupos que me aburren a mí, empiezo la lista, otra cosa es como vaya a acabar el topic a partir de aquí

CIZAÑERO :jaja: :jiji: :jiji:
Nels Cline me parece un coñazo.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”