JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Estoy llorando de la risa, Jander cabrón
(Me ha pillado por sorpresa porque se me había olvidado ese email de "espero que tu mujer no mire las cuentas del banco")

es banca por Internes, asín que el rollo es que permanezco en el economatoAntonio Iglesias escribió:Yo no iría mucho por el Banco,![]()
igual te confunden y se piensan que no eres Hombreton dese

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASChema escribió:Recuerda que es muy peligroso enchufar aparato de 120V a 220V en sitio tanto delicado.![]()
![]()
![]()
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA, posi, sería el descojone... a ver cómo lo explicaspsst escribió:Joder, como no me acuerdo del nombre del libro estaba googleando lo de anal intruder, y me acabo de dar cuenta de que como en el curro se les ocurra chequear las conexiones en el proxy van a flipar conmigo, a ver como lo explico...![]()

Eso! Poniendome ojitos.LickMyLovePump escribió:O poniéndolo en pompa, vaya usted a saber...
se cree el ladrón que todos son de su condiciónLickMyLovePump escribió:O poniéndolo en pompa, vaya usted a saber...

El Bestron escribió:El otro día vendí un pedal en este foro. Esta mañana me levanto, abro la páginas gües para mirar el banco y veo esto:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy llorando de la risa, Jander cabrón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Me ha pillado por sorpresa porque se me había olvidado ese email de "espero que tu mujer no mire las cuentas del banco")