Uni-vibes asequibles y molones. Del tema no controlo na de na y los precios que veo por ahí fuera son pa cagalse vamos
¿Existe algo asequible y molón?
Saludetes

El Astone lleva el Phaser (sonido uni-vibe típico)+ Vibrato. Yo lo tengo y estoy muy contento. El phaser está muy conseguido, y el vibrato mola mucho, aunque es un efecto bastante sutil, y no se nota demasiado.Sisifo escribió:¿Pero el "concepto" Uni-vibe no es algo así como un chorus+vibrato? En fín, aproximádamente![]()
![]()
¿Entonces donde queda el efecto Phase?
Eso es lo primero que hago siempre payoCreo que en otro topic se hablaba de univives....habia uno, creo que la marca era HBE,que estaba a poco mas de 100€.....o algo asi, el buscador te ayudara

Hyperion escribió:El BBE Soul Vibe. Yo he vendido el Deja Vibe y el Captain coconut porque por su precio, el Soul vibe cumple a la perfección.

Music Tone, patrocinador del foro los tieneeduelys escribió:Yo tengo el T-rex Vipe te podría funcionar tambien estoy buscando el Lovepedal Pickle Vibe pero en españa no se quien lo trae.. si alguien se anima con Picke Vibe y lo quiere taer de USA me mande un privado así ahorramos algon en el porte..
fabada52 escribió:Music Tone, patrocinador del foro los tieneeduelys escribió:Yo tengo el T-rex Vipe te podría funcionar tambien estoy buscando el Lovepedal Pickle Vibe pero en españa no se quien lo trae.. si alguien se anima con Picke Vibe y lo quiere taer de USA me mande un privado así ahorramos algon en el porte...
Arriba tienes el enlace para mirar en Music Tone en su sección de efectos de todas formas te lo pongo yo:
http://www.musictone.es/www.musictone.es/LOVEPEDAL.html
Yo les compré a ellos a través de su tienda en e-bay un Echobaby y el trato, así como el precio, fue muy bueno.