Los Coronas en Leon .
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Los Coronas en Leon .
sin ánimo de ser demasiado friki creo que esa no puede ser del 96 porque en el 96 el sello no iba impreso sino que está grabado en la madera. no?bela lugosi escribió:Creo que es una strato mary kaye custom shop 57 del 96, creo que es la mismita que la mia.

Ésta es del 96
´joder, yo los víl año pasado aquí,cuándo tocaron y donde weld¿ni menteré, es que pal cartel del purple miro poco, me da como olor a naftalina o algo así, a armario cerrao con abrigos largos y sillones d eescay raídos

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Chota: solo iban grabadas las que pasaban por Cunetto: 50´s relic 60´s relic y nocaster relic. Las demás sí iban impresas.
Es la fin del mundo
es que creo que estamos confundiendo el "acabado " mary kaye con el MODELO mary kaye...
al fin y al cabo, el acabado mary kaye no es más que un blonde traslúcido...
mientras que el MODELO mary kaye, aparte de ese acabado, lleva dorados y tal y cual pascual
al fin y al cabo, el acabado mary kaye no es más que un blonde traslúcido...
mientras que el MODELO mary kaye, aparte de ese acabado, lleva dorados y tal y cual pascual
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
ains... qué cosas...rafazappa escribió:Chota: solo iban grabadas las que pasaban por Cunetto: 50´s relic 60´s relic y nocaster relic. Las demás sí iban impresas.
farrazappa, sólo apareces pa enmendarme la plana
Se los juro: acabo de llegar de viaje y es lo primero que he visto.
Eso y que sabes que te quiero mucho
Eso y que sabes que te quiero mucho
Es la fin del mundo
es que creo que estamos confundiendo el "acabado " mary kaye con el MODELO mary kaye...
Eso es Rubén, una cosa es el colorcillo y la otra el modelo.
- dbsanz
- usuario veterano

eso te pasa por ir de listilloXotaDelica escribió:ains... qué cosas...rafazappa escribió:Chota: solo iban grabadas las que pasaban por Cunetto: 50´s relic 60´s relic y nocaster relic. Las demás sí iban impresas.
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Pues el domingo a las dos de la tarde estaba yo como pa ir de concierto 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
en realidad quería "aportar"dbsanz escribió:eso te pasa por ir de listilloXotaDelica escribió:ains... qué cosas...rafazappa escribió:Chota: solo iban grabadas las que pasaban por Cunetto: 50´s relic 60´s relic y nocaster relic. Las demás sí iban impresas.
apotar
vendra Rafarin para hablar de la Stratogayers.... 
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
- bela lugosi
- usuario
las buenas buenas si van grabadas a fuego 
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Pues bueno ,que no rectifico una mierda!! de todas todas tengo mi parte de razon y lei bien

Las Diego Pons masterputada, quieres decir?bela lugosi escribió:las buenas buenas si van grabadas a fuego
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- quico medrano
- usuario veterano

[quote="bela lugosi"]La mía no tiene dorados creo que es igualica que la de David Krahe que saco en León, aunque dudo si le habrá cambiado algo por que en un azkena toco con Coronas y Josele Santiago saco esta de la foto, que no se distingue pero si lleva dorados.
Coño, pos si que ha cambiado el Josele
Coño, pos si que ha cambiado el Josele
Ta mú mejorao, sih
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
El caso es que cuando yo los he visto, tanto Coronas como Sex Museum lleva el Marshall ( y el Showman ), el bafle Bogner si pero con cabezall Marshall. Hace poco, un mes si no recuerdo mal estuvieron aqui en PigStudios grabando un tema y charlamos de equipos y guitarras. Pues bien, a pesar de que hay Bogners y demás cacharros...para grabar usaron el 30 Aniversario de Marshall con dos bafles un Marshall y un Bogner.pulpek escribió:Hostia. El Als le ha encasquetao un shiva a Fernando. Con lo cojonudo que sonaba el Dual Showman con esa misma pantalla
El Shiva no se encasqueta, es un ampli de los que más me gustan y con diferencia, creo que es una buena elección. La Gretsch de la foto es una Elliot Easton de antes de pasarse a Gibson.
Personalmente los Coronas me cansan al ratito, vamos que con media hora de bolo me doy por satisfecho...más ...me aburro. Con Sex Museum es otra historia....lo flipo, lo flipo y lo flipo se me pasan volando.
En cuanto al Loza...la virgen santa!! creo que es el tio que tocando transmite mejor rollo que haya visto en mi vida, es un máquina.
Saludos fresquitos
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
vaya manolillo, estás hoy repartiendo amor a quemarropamanosdecerdo escribió:El caso es que cuando yo los he visto, tanto Coronas como Sex Museum lleva el Marshall ( y el Showman ), el bafle Bogner si pero con cabezall Marshall. Hace poco, un mes si no recuerdo mal estuvieron aqui en PigStudios grabando un tema y charlamos de equipos y guitarras. Pues bien, a pesar de que hay Bogners y demás cacharros...para grabar usaron el 30 Aniversario de Marshall con dos bafles un Marshall y un Bogner.pulpek escribió:Hostia. El Als le ha encasquetao un shiva a Fernando. Con lo cojonudo que sonaba el Dual Showman con esa misma pantalla
El Shiva no se encasqueta, es un ampli de los que más me gustan y con diferencia, creo que es una buena elección. La Gretsch de la foto es una Elliot Easton de antes de pasarse a Gibson.
Personalmente los Coronas me cansan al ratito, vamos que con media hora de bolo me doy por satisfecho...más ...me aburro. Con Sex Museum es otra historia....lo flipo, lo flipo y lo flipo se me pasan volando.
En cuanto al Loza...la virgen santa!! creo que es el tio que tocando transmite mejor rollo que haya visto en mi vida, es un máquina.
Saludos fresquitos