http://www.gibsoncustom.com/flash/produ ... edTea.html
Brillante, maravillosa, magnífica, soberbia, el verdadero sentido de una paula, wou, wou, wou...
Hala, sacad las escopetillas...
La verdad es que le han echado bemoles al asunto..., me gusta...

Ya, pero no es lo mismoperturk escribió:El Uoho lleva mas de 15 años con les paul y SG asi,si hasta le propio Nepo,el buqe insignia del buen gusto Catalan tiene una con ortodoncia.
Si nos ceñimos a modelos Les Paul tal vez si, porque con esa forma el listón está muy altoKurcob escribió:A mi me parece la paula mas fea que he visto....seguro que si el Sambora tocara con Les Paul seria con una de estas...

Kurcob escribió:A mi me parece la paula mas fea que he visto....seguro que si el Sambora tocara con Les Paul seria con una de estas...
Un primer plano de la susodichaLokillo escribió:A mi la que me mola con FloydRose es la que tiene Alvaro Úrquijo

Por esa regla de tres, vendemos todos nuestras 52, R9's y demas y a pillar unas de estas:Daniel escribió:
Que estamos en el 2008, jodeeeeeeeer...

Daniel escribió:¿Ahora que se puede llegar al traste 22 sin problemas?![]()
![]()
![]()
Pero no hay que hacer un bujero que atraviese el cuerpo,Daniel escribió:¿Y un BIgsby no es una ortodoncia?![]()

Anda si esa es como la que saca últimamente Alejandro Sanz en todas las fotosKurcob escribió:Daniel escribió: