Odisea por entradas de ACDC

I'd like to be, under the sea...
Responder
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Re: Odisea por entradas de ACDC

Mensaje por Luis Esteve »

Stratotrasto escribió:A la mierda!!!!!

+1

Y a mi no se me pasa.

Un saludo. :)

Ahora ya se te pasa ? :mrgreen:

Vaya suerte, que disfrutes. :dedo:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Yo a las 10 en Carrefour, y dicen que pasan que se les peta todo y que no vuelven a vender pa "esos", de ahí al COrte Inglés, ni una entrada creo que ví disponible, asi que que les JODAN bien jodidos.

Deberían hacer un puto SORTEO, como paquél de los Seppelin, y punto. :bah:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

pulpek escribió: Total... que me lo esperaba, pero vaya PUTA MIERDA de organización. :bah:
Pues sí, de puta vergüenza... pero aquí somos unos zotes y nos dejamos tratar como a borregos.
Por cierto, que todo el mundo está echando la culpa a las instaituciones, al Corte Inglés, Fnac y Ticktackticket, pero NI CRISTO dice nada de los jetas de LAST TOUR INTERNATIONAL...

Estos tíos son los principales responbles de esta chapuza ( y otras anteriores...os recuerdo la logística del día de Metallica en el BBK Live...) y lo han justificado diciendo que "... todo el mundo sabía que la expectación era alta..." :bla:
ojalacaster

Mensaje por ojalacaster »

Psseee... los AC/DC vuelven en verano, de 100, 100...
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Pues si, confirmado al calderón y al olimpico de montjuic
http://www.rafabasa.com/index2.php

HABER si pa esta pillamos :hip:

se jodan los reventas :porco:
amyonelittle
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Si, pero 65 gallifantes que vale la entrada.
Me parece una salvajada, aunque ganas no me faltan ... :bla:
ಠ_ಠ
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

PAGO 30 EUROS AL QUE ME SAQUE DOS ENTRADAS PA CUALQUIER BOLO DE ACDC DE ESTE AÑO, EN SERIO :hedicho:

paso de perder el tiempo del que no dispongo, no es chulería, es nesecidad :nose:

A ver esos ociosos que con 30 mocos ya tienen pa medio digo media fiesta :dedo:
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

e ber cuantas dejan sacar por almendra y si no se forma el pollo otra vez, y si eso yo te las saco, pero paso de 30 euros gelipollas
amyonelittle
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

AmiunapekeñA escribió:Pues si, confirmado al calderón y al olimpico de montjuic
http://www.rafabasa.com/index2.php

HABER si pa esta pillamos :hip:

se jodan los reventas :porco:

Ostia, pues si tocan en verano y en el Calderón... Ahí ya suena de otra manera y no hay tanta estrechez. :carte:
aguantalaburraaguantalatú
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Yo ya tengo las mías para el 7 de junio en Barcelona! hijos de puta lo uqe me han clavado (ticktackticket) las hay... Algun forero mas va?
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Oscar
usuario

Mensaje por Oscar »

Joer!! yo pille el viernes pasado para Barcelona por que las de Madrid ponian que estaban agotadas, y me acaba de llamar un colega que ha pillado esta misma tarde para Madrid :shock: , voy a la pagina de ticktackticket y de nuevo estan a la venta las de Madrid otra vez :nose: , esto no hay quien lo entienda, el viernes todas las radios anunciando a bombo y platillo que se habian agotado las entradas para el Calderon y ahora salen otra vez a la venta :nose: , y no es que me importe ir a Barcelona pero claro Madrid me pillaba mas cerca :bah: .
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

su puta raza, me volvi loco el otro dia y nada :censurado:

Y ahora en dos minutos cuatro entradas pá madrid :mareado: :mareado:
amyonelittle
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

En este tema de las entradas para conciertos de "dioses", va a haber que convenir en que con internet esto va para atrás como el cangrejo, con lo "virtual" siendo el parapeto ferpecto para especuladores, avariciosos y gente de guante blanco sin escrúpulos... :ein: :bla: :bla: :censurado: :censurado: :censurado:
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

yo ando cagandomendios entodavia :bah:

despues de la mañanita que me pegé el viernes para nada, ahora salen a la venta otra vez como por arte de magia, que alguien me lo explique :nose:
amyonelittle
Oscar
usuario

Mensaje por Oscar »

AmiunapekeñA escribió:yo ando cagandomendios entodavia :bah:

despues de la mañanita que me pegé el viernes para nada, ahora salen a la venta otra vez como por arte de magia, que alguien me lo explique :nose:
Eso es lo que digo yo!!, como cojones el viernes todo dios dice que se han agotado en menos de tres horas y ahora estan de nuevo a la venta :nose:
Esto es del viernes:
http://www.telecinco.es/informativos/cu ... 658/816658
:nose:
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

jaimebcn escribió:Si, pero 65 gallifantes que vale la entrada.
Me parece una salvajada, aunque ganas no me faltan ... :bla:
73 ;)

Yo tengo las entradas para AcDc en el calderon.

Ya queda menos jeje
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Ayer estuve en el Palau Sant Jordi, y volví a flipar con ellos. El sonido regulero (en parte por el recinto que es una puta mierda).

Para mi ACDC es el rock :hedicho: El Angus se sigue dejando el pellejo en cada concierto aunque sea un cincuentón y cada vez se parezca más al feo de los calatrava :sindiente:
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Ride escribió:Ayer estuve en el Palau Sant Jordi, y volví a flipar con ellos. El sonido regulero (en parte por el recinto que es una puta mierda).

Para mi ACDC es el rock :hedicho: El Angus se sigue dejando el pellejo en cada concierto aunque sea un cincuentón y cada vez se parezca más al feo de los calatrava :sindiente:
A mi hasta el 5 de junio nada, y ya hay ganas :baba:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Yo ya cuento las horas....mañanaaaaaaa!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo saqué pal Calderón, y vivo al laico... fiestukiiiiiiiiiii..

pero pa junio :hedicho:
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

El de ayer, cojonudooo, la gallina de piel que meseponía. Una espinita que tenía clavada y que me he quitado pero bien quitada :rock:
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Otro por aqui que cuenta las horas...los minutos y hasta los segundos para recibir esa descarga de rock del bueno :vintage: sera mi primera vez,asi que espero que lo den todo.
Mañana salimos en el ave "pa Madrid" a eso de las 3 de la tarde.Un saludo. :ciao:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

bueno , alguno delos que estuvo anoche en barcelona se podria contar algo no? en el youtube ya e visto alguna cosa . :llanto:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Esta noche me pienso pegar un fiestorro de los buenos :carte: , estoy ya nerviosito perdido!!!
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

eruption escribió:bueno , alguno delos que estuvo anoche en barcelona se podria contar algo no? en el youtube ya e visto alguna cosa . :llanto:
Ya lo puse un poco más arriba. Para mi brutal, el sonido un poco flojo, la puesta en escena cojonuda, Angus es dios... lo de siempre. Verlos en directo no tiene precio.

Por quejarme de algo, se me hizo corto (2 horas justas), y Brian no andaba muy fino. El formato del concierto es el mismo de hace 30 años, con su striptease, el solo de Angus en el Let there be rock... pero me da igual, es lo que queremos ver.

Espero que disfruteis tanto como yo :dedo:
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
gibsonlp

Mensaje por gibsonlp »

Faltan 3 días para el de Bilbao, ya cuesta dormir pensando en que por fin podré verlos

Esto es lo que se comenta del concierto de Barcelona:

La banda australiana de hard rock AC/DC ha llevado literalmente por una 'autopista hacia el infierno' a los miles de seguidores que han llenado hasta arriba las gradas del Palau Sant Jordi de Barcelona en su vuelta a los escenarios españoles, 9 años después de la última visita de una de las grandes bandas de rock.

A las 21:30 horas subieron al escenario los hermanos Angus y Malcolm Young (guitarristas), Brian Johnson (vocalista), Cliff Williams (bajo) y Phil Rudd (batería) con los acordes de 'Rock'n Roll Train', el primer sencillo de su nuevo trabajo 'Black Ice'.

Como preámbulo, sobre el espectacular escenario se han visto imágenes de un videoclip animado con los elementos recurrentes del heavy metal: la potencia sonora, unas voluptuosas y lascivas señoritas y una máquina de tren hambrienta de carbón que acaba estrellándose casi sobre el público.

Angus Young, ataviado con su habitual uniforme de colegial, pantalón corto incluido, ha ofrecido sus habituales solos y característicos riffs.

Gran despliegue de medios
Con un amplio despliegue de medios, en el que no faltaron los efectos especiales, las grandes pantallas, una pasarela que llegaba hasta casi el centro del pabellón, una muñeca hinchable gigante y una enorme locomotora de decorado, AC/DC ha dado al público todo lo que esperaba, incluido el famoso 'baile del pato' de Angus, fundador junto a su hermano Malcolm de la banda, hace ya 35 años.

En las cerca de dos horas que ha durado el concierto, la banda australiana ha ofrecido básicamente sus grandes éxitos, esos que el público se sabe de memoria y que esta noche coreaba al compás de brazos y piernas.

En medio del repertorio han incluido cinco de los 15 temas que componen su último álbum, como 'Rock'n Roll Train', que algunos abnegados seguidores ya han bautizado como el 'Highway to Hell' del siglo XXI, 'Big Jack', 'Black Ice', 'War Machine' y 'Anything Goes'.

En la primera parte de la velada rockera, el quinteto ha interpretado algunos de sus temas más populares como el rotundo 'Back in Black', 'Dirty Deeds Done Dirt Cheap', 'Thunderstruck' o el bluesero 'The Jack', con el que Angus ha ido desvistiéndose hasta que ha ofrecido al respetable el culo de sus calzoncillos bordados con el acrónimo eléctrico AC/DC.

En el ecuador del concierto, una enorme campana ha descendido del techo, mientras tañían las campanas de 'Hells Bells', otro de esos himnos del 'rock made in Australia' perteneciente al mejor disco de su carrera, 'Back in Black', al igual que la canción que ha sonado a continuación, 'Shoot to Thrill'.

En la parte final de la noche, los australianos han atacado algunos de los temas de su último trabajo, entre ellos el contundente 'War Machine', una de las joyas del nuevo disco, en la que el sonido AC/DC resuena con más fuerza en todos sus instrumentos y que exhibe una pesada base rítmica.

La despedida no podía ser mejor escogida para contentar a sus seguidores de siempre: 'You Shook Me', la explosiva 'TNT' con llamaradas incluidas en el escenario, 'Rosie' y, ya en los bises, el manifiesto 'isidisiano': 'Highway to Hell'.

El público era muy variopinto, con predominio de los cuarentones y cincuentones que crecieron con la banda, aunque se percibe una regeneración de seguidores con la incorporación de la savia nueva que aportan quinceañeros y veinteañeros.
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Poco hay que decir :mrgreen: Que me da hasta envidia el no repetir esta noche en el de Madrid, os lo vais a pasar de putísima madre :dedo:
Y otra cosa, menos mal que los shows no los cambian... Si pusieran algo que a la gente no le gustara, o tuvieran que quitar (por decir algo) los cañones de "for those about to rock" o el striptease de Angus, la gente se les tiraría al cuello y en internet los estarían poniendo a parir ahora mismo.
Que somos todos muy asíiiiiin hombre, y luego pasa lo que pasa, que no estamos contentos con nada :jiji: Y total, si vinieran cada mes a tocar por aquí...

Además, ya lo deja ver el tito Angus...
"Estoy harto de la gente que dice que hemos hecho 11 albumes que suenan exactamente iguales. De hecho, hemos hecho 12 albumes que suenan exactamente iguales". - Angus Young en 2005
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

yo me encontrao con una entrada pal calderon, rebotada de un colega de sopeton,toi temblando ya :twisted:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Chus, MIERDAS :hedicho:
tendivio insanamente :hedicho:

Por cierto, cambio 2 entradas de Barcelona por 2 entradas pa Madrid :dedo:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Seré breve, que toi reventao y me voy pa la cama pero YA...

Sencillamente LA OSTIA :hedicho:

Hay que joderse con los abuelos como tiran (ya quisieran muchos), desde la primera y hasta la ultima...de verdad que me han dejado sin palabras...brutal...

Para que vayais abriendo boca los de Bilbo... ;) (perdon por la calidad, el movil no da pa mas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”