OBRA en Fender Jaguar

Festival de briconsejos
Responder
FRUSCIANTE1985
usuario

OBRA en Fender Jaguar

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

Buenas

Quería saber si es posible instalarle un trémolo clásico de Jaguar/Jazzmaster a una Jaguar HH Special CIJ, de esas que llevan puente tipo Gibson en ves de trémolo.

La cosa es, ¿Quedarían los agujeros del puente gibson dentro del hueco que habría que fresar para en trémolo?
Me he encapricahdo de una Jaguar Ocean ( como ésta: http://www.youtube.com/watch?v=kSs3b0du85Q) y no encuentro ninguna, en ese color y con configuración clásica.

Antes tendría que ahorrar claro :censurado:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
Nachete
usuario

Re: OBRA en Fender Jaguar

Mensaje por Nachete »

Igual digo algo que ya habías descartado, pero a lo mejor te es más sencillo comprar una tradicional y pintarla en el color que tu quieras. :oops:
Te ahorras la obra y el puente. Además si quieres que quede bien, bien, es muy probable que tuvieses que retocar después de la obra.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Hay un modelo Mejicano ahora con dos pastis dobles y hablan bien de ella, trae el puente típico lo único que no sé si habrá en ese color :nose:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

o pillarte un kit :nose:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
FRUSCIANTE1985
usuario

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

Se agradecen vuestras respuestas.

¿Sería fácil recrear el ocean turquoise para pintarla de forma casera? (No lo haría yo) A lo mejor es un color standard de la carta Kodak (No tengo ni idea de eso, sólo sé que un amigo fotógrafo me ha hablado de la carta kodak como un standard para los colores) y se puede comprar directamente la mezcla. Sería una opción.

La opción del kit, sabéis dónde tienen? He visto en alguna página que tenían todo el hardware, también en ebay, y mástiles, pero cuerpos no he encontrado.

Los que tengáis alguna guitarra en candy apple red, cómo es al natural, ¿es muy metálico? he visto unas cuantas fotos pero en cada una se vé diferente.
Me pasaré por alguna tienda a verlo :dedo:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

Es muy facil obtener el color que quieres. Hay sitios de pinturas que se dedican a eso. Llevas una muestra y con un ordenador, me imagino que lo escanean y obtienen la composición de los colores y lo replican. Pero tienes que llevar una buena foto al menos.
En Madrid aquí te lo hacen:
http://www.guiasindustriales.com/julmosa/
En esa época Fender utilizaba Lucite y Duco que son las versiones acrílica y nitrocelulósica de las pinturas DUPONT. Puede ser que con la referencia del color, que la puedes encontrar en el siguiente link, te lo puedan hacer: (Sorry, in english...)
http://www.provide.net/~cfh/fenderc.html
El cuerpo aquí, por ejemplo:
http://guitarmill.com/cart/index.php?ma ... cts_id=197
Saludos :ciao:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

El tema de los colores, lo comentó RH en el hilo de Pintando guitarras creo, era algo de cartas RAL o similar.

Sobre el cuerpo, en warmoth tambien lo tienen :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”