La presentan en el Namm show de Enero, así que habrá que estar al tanto

http://www.guitarworld.com/article/eddi ... ang_guitar

quico medrano escribió:Es una fender!!!!!![]()
Han fusilado el modelo de la Peavy....le han pegado un mordisco en la pala, y andando que es gerundio![]()
Me gustaba mas la peavy

jevis, que eres un jevisAntonio Iglesias escribió:Clásicos que sois unos clásicos
Pos no estas perdio tu ni nadavaista escribió:Pero este tio no tiene un modelo ya de Charvel????![]()
Esa pala es la más fea que he visto en años

Ande has comprado ese KitsDaniel escribió:Es que lo suyo es esto, joder:

Rubén Hernández escribió:LO MEJOR DEL AÑO:
Daniel....ACOJONANTE!!!!
jajajaj
con respecto a la nueva Wolfang....pues las Axis y sobre todo la primera Wolfang son las únicas guitarras modelnas modelnas que me han aguantado mi mirada de rayos X al entrar en una tienda....
ME MOLAN...me parecen preciosas...en serio!!!
una Wolfang negra me tuvo a punto de hacer un disparate![]()
pero con las tapas así de color "horno de panadero" no me molan
![]()
habrá que ver una en negro o en rojo.
la pala mola...es como poner los cuernos con la mano en plan jivi, así que se ahorra uno el hacerlo y puede tocar con las dos manos
Jodé tampoco estoy mu puesto en los temas del Van hallen esteAntonio Iglesias escribió:Pos no estas perdio tu ni nadavaista escribió:Pero este tio no tiene un modelo ya de Charvel????![]()
vaista escribió:Jodé tampoco estoy mu puesto en los temas del Van hallen esteAntonio Iglesias escribió:Pos no estas perdio tu ni nadavaista escribió:Pero este tio no tiene un modelo ya de Charvel????![]()