Creación de Insoladora UV a LEDs (muy economica)
Re: Creación de Insoladora UV a LEDs (muy economica)
Gracias Ride. 
- Stratotrasto
- usuario veterano

De cada pcb de 20x30 caben 3 placas de estas. Como voy ha usar tres.... pues 3x3=9.
Has tenido suerte porque no pensaba hacer más.
Vicho------ admitido.
Y ya no más.
Has tenido suerte porque no pensaba hacer más.
Vicho------ admitido.
Y ya no más.
Nada que decir.
Estupendo!
Pues ya nos dirás
Gracias una vez más
Pues ya nos dirás
Gracias una vez más
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Pues perfecto, ya me diréis donde hago el pago y cuanto es.
Gracias así da gusto.
Gracias así da gusto.
Pregunta técnica, que medidas tendrá la pcb resultante?, por ir buscando la caja, mi barrio cada día hay mas chinorris.
Saludos
Saludos
- Stratotrasto
- usuario veterano

Nada, una mamadita y punto...vicho escribió:Pues perfecto, ya me diréis donde hago el pago y cuanto es.
Gracias así da gusto.
Mide 16 por 20 cm.vicho escribió:Pregunta técnica, que medidas tendrá la pcb resultante?, por ir buscando la caja, mi barrio cada día hay mas chinorris.
Saludos
De nada.
Un saludo.
Nada que decir.
Pues a mi bórrame...Stratotrasto escribió:Nada, una mamadita y punto...![]()
JEEEEESUUUUUUSSSSS!!!! Vaya aparato gastas...Stratotrasto escribió:Mide 16 por 20 cm.
A mi no me borres pero de mamaditas paso, yo pagare con euros, lo que no habéis dicho aun el precio.
Saludos
Saludos
Yo sigo a vueltas con los leds. Parece que han subido los precios bastante. ¿Alguna sugerencia? ¿Qué os parecen estos?
100 leds 2000mcd
100 leds 2000mcd
- Stratotrasto
- usuario veterano

Sé que todas estais esperando las pcbs. Pero de momento no puedo, estoy en otros campos de batalla. Paro no me olvido. Voy a ver si en las vacas de navidad lo fusilo. ok??
Sorry.
Un saludo.
Sorry.
Un saludo.
Nada que decir.
Tranquilo, pero nosotros tampoco nos olvidamos
si hace falta ya porculearemos

- Sr.BlackDog
- usuario veterano

No era mamar?Ride escribió:Tranquilo, pero nosotros tampoco nos olvidamossi hace falta ya porculearemos
![]()
No te quieras escaquear...
Todo a su debido tiempo
primero porculear, luego ya negociaremos el precio 
Buenas,
Refloto esto porque me quería hacer una de estas insoladoras, he comprado los leds y ahora me he dado cuenta de que los enlaces del fotolito y el esquema están rotos...
Si hay algún alma caritativa que se la haya hecho y tenga por ahi guardados los ficheros me haría un gran favor.
Gracias, un saludo!
Refloto esto porque me quería hacer una de estas insoladoras, he comprado los leds y ahora me he dado cuenta de que los enlaces del fotolito y el esquema están rotos...
Si hay algún alma caritativa que se la haya hecho y tenga por ahi guardados los ficheros me haría un gran favor.
Gracias, un saludo!
No habia visto este proyecto cojonudo... Me lo apunto para el futuro!
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
Se me ha olvidado... aqui no estan caidos los enlaces, LeMMon!LeMMon escribió:Buenas,
Refloto esto porque me quería hacer una de estas insoladoras, he comprado los leds y ahora me he dado cuenta de que los enlaces del fotolito y el esquema están rotos...![]()
Gracias, un saludo!
http://radikaldesig.blogspot.com/2006/1 ... -leds.html
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
Pues ayer estaba caído
... lo juro!!!
Gracias de todas formas, un saludo!
Gracias de todas formas, un saludo!
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Refloto esto para comentar, que por fin tengo una caja "adecuada" para la insoladora... 3 años después!
En los chinos no encontraba nunca la cajita de marras y el otro día rebuscando en los rincones de basura informática de la universidad encontré un escaner viejo. Será más estrecho que los 8 centimetros de altura que se necesitaban pero me da igual
Hace un rato he desguazado el escaner y me he dado cuenta de que ya tiene una fuente de alimentación PERO no tiene salida de 12V, tiene de 15 y 24 (creo).
A partir de la de 24 podría obtener los 12v necesarios con un divisor de tensión, pero podría alimentar directamente la placa con 15V??
Una ayudica payos
En los chinos no encontraba nunca la cajita de marras y el otro día rebuscando en los rincones de basura informática de la universidad encontré un escaner viejo. Será más estrecho que los 8 centimetros de altura que se necesitaban pero me da igual
Hace un rato he desguazado el escaner y me he dado cuenta de que ya tiene una fuente de alimentación PERO no tiene salida de 12V, tiene de 15 y 24 (creo).
A partir de la de 24 podría obtener los 12v necesarios con un divisor de tensión, pero podría alimentar directamente la placa con 15V??
Una ayudica payos
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
pues le puedes poner dos leds en serie para la salida de 24V
la de 15V te vale subiendo un poquito el valor de la resistencia, usa esta pagina:
http://personal.telefonica.terra.es/web ... lcula.html
o simplemente usa 10 leds en serie para la salida de 24V sin resistencias
vamos que la tienes facil
Saludos
la de 15V te vale subiendo un poquito el valor de la resistencia, usa esta pagina:
http://personal.telefonica.terra.es/web ... lcula.html
o simplemente usa 10 leds en serie para la salida de 24V sin resistencias
vamos que la tienes facil
Saludos