Busco libros de partituras de R.E.M.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Busco libros de partituras de R.E.M.

Mensaje por Overdrive »

Exactamente dos que actualmente están descatalogados, el "Monster" y el "New adventures in Hi-FI". Sé que existen porque en su momento los ví en los catálogos de empresas que venden por correspondencia libros de partituras.
Y sí, ya sé que precisamente la mayoría de las canciones de esos dos discos se sacan fácil de oído y que hay por internet tabs fiables en un 90 € de ellas, pero me gustaría tener ambos libros por puro frikismo... :oops: :sindiente: :jiji: :jiji:
Ni qué decir tiene que si en vez del libro, alguien me lo pasara a PDF o llegado el caso me los fotocopiara y encuadernara en canutillo, llegaríamos a un acuerdo para que no fuera gratis :dedo:
Gracias y saludos :ciao:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Re: Busco libros de partituras de R.E.M.

Mensaje por Willie »

Luis,no tengo los albumes completos pero algo debo de tener,miro y te digo.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Willie escribió:Luis,no tengo los albumes completos pero algo debo de tener,miro y te digo.
Muchísimas gracias amigo :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Actualizo para comentar que sigo buscando los dos títulos que puse al principio del hilo (Monster y New Adventures in HI-FI) y que además me interesarían los libros de partituras de los discos "Up" (1998) y "Reveal" (2001)
Si alguien los tiene (mejor en formato Guitar Tab, ya que en PVG, piano, vocal y acordes de guitarra no me es demasiado útil) y quiere vendérmelos de lujo. Pero si no los quiere vender y quisiera hacerme el favor de fotocopiármelos le pago muy gustosamente los gastos de envío y/o fotocopias que se generen :dedo:

Volver a “Bazar musical”