EDITO las zunormalidades que dije y pongo afotos - hay unos cuantos interesados pero de momento he quedado con miguelo mixolidio pa veeerla esta semana, asín que os digo argo en cuanto la vea payos (grasias por vuestra paciencia). Las fotos son una mierda porque son de móvil y el mástil es tintado amarillito aunque en algunas fotos no se ve):

- cuerpo rockinger de dos piezas de aliso y sunburst de dos tonos, mu bonico y resonante de COJONES
- mástil allparts pintado por Greg Rogers con un acabado muy finito y con la forma en V (ni grueso ni finorro, perfecto para el gentleman pajillero),
- puente de tres silletas de una custon chow de esas, pastilla de una Robin de los 80 (creo que es de las primeras Dimarzio, pero no tengo ni guarra), golpeador de una capa a lo Esquire (se puede poner uno de tres capas con bujero para pasti en el mástil y le meto una pasti por otros 30 euretes).
- cosas asín curiosas: incluyo una calca "Esquire" para el que la quiera poner, los ferrules de la parte trasera son dorados (no había cromados, jeje, pero cuestan dos duros y se quitan y ponen con la picha) y en la parte de debajo de la placa de control hay dos bujeros hechos porque soy un canelo (uno es el bueno y el malo lo tapa la placa, asín que no se ve).
- Viene sin funda
- El estado de la guitarra es casi como nuevo, todo tiene muy pocas horas de vuelo y está impequeibol.
- EXTRAS: por 60 euretes le meto una Fralin Blues Pechial en el puente y por otros 30 un golpeador con bujero en el mástil con su pastillica de mástil.
En fin, un GUITARRÓN GUITARRÓN GUITARRÓN GUITARRÓNGUITARRÓNGUITARRÓNGUITARRÓN GUITARRÓN GUITARRÓN GUITARRÓN ke te kagas.
las buenas noticias? que cuesta 450 euretes, menos de lo que cuestan las piezas toas juntas (cuerpo 240 euros + 150 mástil + jargueles etc etc
las malas noticias? que esta semana y probablemente la que viene estoy HASTA LAS TETILLAS de curro y no podría enviarla, si es pa verla en Madrid habría que hacer un poco de Tetris para organizarme.
Motivo de la venta? aparte de que tenéis menos educancia que una abutarda parda comiendo almóndigas se me ha cruzado una Tele 71.
SE ACEPTAN OFERTAS, pero sólo del tipo: cambios por Custom Shop, Maseratis, pisos en la costa, traspasos de negocios de alterne y demás.
Y para el que no se haya dado cuenca, ESTÁ MUY MEJORADA, PERO MUCHO MUCHO MUCHO