VOX AC30 CC2X

Foro Vox
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Re: VOX AC30 CC2X

Mensaje por Carteyano »

skizo escribió:Mi CC2X no lleva Tung Sol. Las tres 12AX7 pone made in China, y nada mas.
Hoy he abierto mi CC2X y de las tres del previo, dos son Tung Sol y una chinorri. :nose:

Las he cambiado por:
V1 - Brimar 6057 NOS de los años 60, seleccionada de bajo ruido.
V2 - Tung-Sol Reissue 12AX7. (como esta traía dos de serie)
V3 - Ei 12AX7 NOS de los años 80, balanceada.
:dedo:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
vicall

Mensaje por vicall »

Hola :ciao: Este es mi primer mensage en el foro y queria preguntar como seuna el ampli con el cambio porque yo tambien tengo un ac30cc2. Poco a poco voy aprendiendo sobre amplificadores y valvulas pero parece algo interminable. Tambien he visto en el google valvulas ecc83 ei de distintos colores unas de color gris y otras de color plata y no se cual es mejor´ El mio trae dos tungsol y una que pone 12ax7b en el centro que imagino que sera la china. Gracias mil.
Vic
vicall

Mensaje por vicall »

Hola otra vez :ciao: Por lo visto no se debe usar una tungsol en el zocalo del medio del ac30cc2 porque el circuito la estropea. Esto me lo ha dicho Pedro Vecino. Algo del maximo voltaje del catodo tal como me explico y por eso traen la valvula china.
Vic
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

He cambiado todas las válvulas de mi CC2X por un conjunto de TAD, y además los condensadores de salida por dos Mustard TAD. En total el meneo cuesta unos 180 euros en Amptek , y os aseguro que vale la pena. El ampli no tiene nada que ver con el que me llegó de la tienda.
Lo tengo a la venta, porque no es el tipo de sonido que normalmente uso, pero cuanto mas lo pruebo mas ganas tengo de retirarlo del foro de compra-venta. En serio, suena bien. Si algun dia se me ocurre meterme a tocar con guitarras tipo 335, con overdrives moderados... este seria el amplificador perfecto.
Por lo visto, es un amplificador bien diseñado y bien construido, pero está fabricado con materiales de calidad dudosa, para rebajar costes.
||*||
vicall

Mensaje por vicall »

Hola skizoo. Sabes las pequeñas que modelos son y el orden como van puestas? Y las de potencia? He probado tres tad ecc83s tesla jj y ha sonado algo menos brillante pero no es muy apreciable porque el sonido del principio bajando un poco los agudos es casi el mismo. Las de potencia no las he cambiado aun y sigo con las mismas. Gracias.
Vic
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

vicall escribió:Hola skizoo. Sabes las pequeñas que modelos son y el orden como van puestas? Y las de potencia? He probado tres tad ecc83s tesla jj y ha sonado algo menos brillante pero no es muy apreciable porque el sonido del principio bajando un poco los agudos es casi el mismo. Las de potencia no las he cambiado aun y sigo con las mismas. Gracias.
Vic
Generalmente, las válvulas más cercanas a la entrada suelen ser las del primer canal y así sucesivamente hasta la inversora.
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

En el previo he puesto tres TAD E83CC Highgrade, y en la potencia cuatro TAD EL84-STR.
Lo del orden, no tengo ni idea :nose: , será lo que dice Jose Aparicio.
||*||
alex74

Mensaje por alex74 »

Este tema esta completamente desvirtuado, ya no hablan del amplificador original sino de cambios en las valvulas y modificacions diversas.

Entre para conseguir opiniones del vox ac30cc2x pero lo que leo es que mejor le cambio las vaulvulas y como que no es muy emocionante comprar un ampli nuevecito vox ac30 cc2x para que luego invierta mas dinero en cambiarle las valvulas........¿hay un topic de electronica por aqui?

Bueno canalizando el tema correctamente alguien sabe que tal son los nuevos vox ac30cc2x hechos en china, por que ahora los hacen alli cierto?

Alex
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Tu sí que estás desvirtuado. :jaja: :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Los hacen en china no jodas? :miedo:

y que tal salen? ya no sera lo mismo que antes no?
alex74

Mensaje por alex74 »

Javi Sixties escribió:Tu sí que estás desvirtuado. :jaja: :jaja:

payaso

Alex
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

:jaja:
como andamos hoy por aqui ¿no? :jaja: :jaja:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Ya me he echado otro amigo peruano. :jaja: :jaja: :jaja:
alex74

Mensaje por alex74 »

Javi Sixties escribió:Ya me he echado otro amigo peruano. :jaja: :jaja: :jaja:

Hay javi sixties deja de estar agarrandome la verga, sueltamela ya, y no jodas.............jajajaja

Tu marido
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

:jaja: :jaja: :jaja:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Utiliza el buscador, se ha hablado tanto del tema que ya hemos pasado a decir tonterías :poli:
alex74

Mensaje por alex74 »

Jose Aparicio escribió:Utiliza el buscador, se ha hablado tanto del tema que ya hemos pasado a decir tonterías :poli:

Si amigo tienes razón, es que es tan amplio el tema que me mareo.................buscaré..........

saludos

Alex
pisterec

Mensaje por pisterec »

Yeeep!! Llevo bastante tiempo por aquí leyéndoos y ahora me estreno escribiendo. En cuanto pueda (espero que sea pronto!!) quiero agenciarme un VOX AC30 CC2. Desde que lo escuché es el ampli que quiero tener, y ese modelo es el que más se me acopla. Lo que me gustaría que me comentárais es qué tal responde con pedales como el Fulltone Fulldriver, que es el que uso. Me encanta ese pedal y no me molaría dejar de usarlo por no ser muy compatible con este tipo de ampli (he leido por ahí un topic que comentaba incompatibilidades con el AC30CCH). Si alguno ha probado esta combinación, pues que me cuente.
Saludos.
Gracias!!!
pablillo

Mensaje por pablillo »

Hola, yo tengo un ac30 y lo uso con un fulldrive 2 y un distortion pro también de fullton, y van genial, en los dos canales independientes o simultáneos. No dudes que es una gran combinación.

saludos
carlangasmanero

Mensaje por carlangasmanero »

hummaggumma que modificaciones te hizo al classic 30???me refiero a que tipo. Te daba problemas con los pedales?
Responder

Volver a “Vox”