yo con david civera
yo con david civera
buenas. aqui unas fotos mias sustituyendo al guitarra de david civera. en villalba (galicia)
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... D=17896591
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... D=17896604
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... D=17896591
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... D=17896604
Re: yo con david civera
¿Y ya te has recuperado?.
Anda, cuenta mas cosillas.
Anda, cuenta mas cosillas.
este tío debe llevar músicos buenísimos, porque el fotógrafo es una puta mierda

- quico medrano
- usuario veterano

Y que hace un tio de Blanes , con el Cibera ese, y en galicia???
Por cierto , las mejores paellas las e comido en Blanes
Por cierto , las mejores paellas las e comido en Blanes
jejeje. los musicos increibles y la verdad todos catalanes y entre ellos dos de blanes. y yo fui a sustituir uno de ellos( de los de blanes) jejeje. y el fotografo... era mi mujer.... ejem ejem...
pues preséntale mis respetos a tu señora 
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
pues esperemos que todo lo demas lo haga mejor que las fotos.
es broma,bueno lo de las fotos no.
es broma,bueno lo de las fotos no.
Rubén Hernández escribió:este tío debe llevar músicos buenísimos, porque el fotógrafo es una puta mierda![]()
![]()
Rubén Hernández escribió:pues preséntale mis respetos a tu señora
Eso me recuerda un chiste,
El director de una multinacional llama a su despacho a un directivo,
"Mire, hemos pensado en usted para que se haga cargo de la delegación en Argentina"
"¿En Argentina?, ¡Pero si allí solo hay putas y futbolistas!
"¡Oiga!, que mi mujer es de Buenos Aires"
"¡Ah!, ¿Y en que equipo dice que juega su señora?
jejejeje.

¿Paga bien?
Enhorabuena hombre, que vivir de la música tié que molar.
Salud
Enhorabuena hombre, que vivir de la música tié que molar.
Salud
Yo es que soy especiá. No me gusta el jurgo ni er teni, a lo mi lo que me van son las amotos y los coches. Y los viones, la virgen que cosa más gonica
No sé cuando fué el concierto, pero el jueves pasado por la tarde no, porque el tío estaba en el AVE hacia Madrid 
Yo conozco al guitarrista que suele llevar, alguien recuerda EXCESS? Tiene una tienda de guitarras. Mi hermano el kaskarilla se pasa las tardes alli, es lo que tiene la crisis.
jeje. el kaskarilla un tio de puta madre!!! y si, tienes razon Suli, un guitarrista ( musico) y persona increible, !! A el fui a sustituir. (fue mi profesor de guitarra y ahora es mi jefe en su escuela, jeje). y me permitio ir a sustituirlo!!! (bufff)
y eso. encantado de conocer al hermano del kaskarilla. jejeje. yo soy Moi. no se si te habra hablado de mi. trabajo en la escuela de professor de guitarra.
si, y el a ti de mi, el de la telecaster desterrao en Tossa de mar, mucho gusto. En el instituto yo di el primer concierto con el Ivan( antes Dipié). Yo ya hacia tiempo que tocaba i el con sus colegas empezaban i me pidieron ayuda i tocamos el Wild thing. Ahora le tendria que pedir ayuda a el ,que es mas heavy que el turron d'Agramunt, porque toca mejor que yo, es que soy muy bago 
si, jejeje. como toca el cabron ahora!!! pues eso encantado y a ver si nos conocemos en persona por alli la tienda!!!
pues eso, ya nos veremos.
si es que al final esto es una pandilla de degeneraos y una gran familia de guitarrhólicos 
pozi
Toquemos bien o mal nos gustas esos cuerpos tersos y sus curvas, y no les duele la cabeza ni nada.le compras unas cuerdas de vez en cuando y tan contestas.
Conocí a Suli cuando fui a grabar en Canal 4 Estudios de Blanes hace un montón de años, joder como pasa el tiempo, un tio de puta madre ! No sabia que estubiese con Civeramoilocho2 escribió:jeje. el kaskarilla un tio de puta madre!!! y si, tienes razon Suli, un guitarrista ( musico) y persona increible, !! A el fui a sustituir. (fue mi profesor de guitarra y ahora es mi jefe en su escuela, jeje). y me permitio ir a sustituirlo!!! (bufff)
LA SENYORA
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
loiko escribió:,que es mas heavy que el turron d'Agramunt,
Nunca lo habia oido , por eso hacen la feria alli ?
Estuve el viernes comiendo ( turron , no ) con unos colegas.
Buena gente , el Suli