Man regalao esto y no me gusta ná de ná

I'd like to be, under the sea...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Man regalao esto y no me gusta ná de ná

Mensaje por erreaye »

http://us.st11.yimg.com/store1.yimg.com ... 6_29602394

glups!!

...no sé qué hacer con este engendro que me regaló mi hermano.... :oops:

...por lo pronto lo he puesto en el sibiyibi sobre la nevera de las birras :oops:

si me llegan a regalar el de hendrix lo habría quemado con gasolina, directamente :bah:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Joder, Rubén:
¿No te gusta una miniatura de Estimado? :shock:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

yaya :jiji: ,....regalado, !JA!, eso te lo has comprado tú, que llevabas detrás de él desde hace tiempo,......

A mí me regalaron el de Hendrix las navidades pasadas :jiji: :jiji: ,
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tío....es una putada cuando alguien te regala algo qu eno te gusta nada de nada y supuestamente has de tenerlo"visible" por si aparece el que t eha hecho el regalo. En este caso se trata de mi hermano el pequeño, que lleva currando menos de un año, y que esta vez pr primera, ha podido con toda la ilusión del mundo hacer unos regalillos de reyes a toda la family...

no sé lo que le habrá costado ( ni quiero saberlo) pero sé que lo ha hecho con todo el amor del mundo....ha traído regalos para todo cristo en casa...para hermanos, sobrinos, cuñadas y tal...con su primera pag aextra....
me jode el puñetero machango, pero como se trata de un regalo que mi hermano hizo con tanta ilusión, pues me lo voy a tener que comer con ketchup y mojando pan bimbo :oops:

en fin....otra navidad será cuando le diga que NI SE LE OCURRA regalarme más figuritas....ni de estas, ni de las de Lladró :mrgreen: :mrgreen:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Hombre.. para eso valen los críos (y los perros ;) ). Dile que te lo ha roto Darío y asunto solucionao :jiji:

Es feo de cojones, payo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Calambres!!! es una estupenda idea, tío.... joder!! y como mi hijo además es mucho más bestia que un doberman, pues cojonudo!!
:dedo:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

ya te digo.... :jiji:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

ba! tampoco es para tanto, a mi no me gusta nada elvis y cuando lo ví no me pareció tan fea, está hecha con mucho detalle, falla el micro que es un shure 58 en vez de un sh-55, y la pala de la guitarra que no deja muy claro a que marca corresponde, la gomina tampoco parece ser original.....

pero por lo demás está muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

its a güan for de mane!! tu for de chao!!...... :ridi:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

dani es muy indulgente...realmente no sólo es fea, sino que es un fetiche...y como tal, me parece horroroso....es como tener una figurita de san antonio o de san cucufato, vamos...

igual de hortera que las que tendría la abuelita de carlitos el de snoopy :mrgreen: :mrgreen:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Tiene un rollo ente Johnny Thunders y personaje de Koenig muy sospechoso...

[img:31xrhtcu]http://www.drac.com/pers/viktor/ralf/gif/toro.gif[/img:31xrhtcu]

:mrgreen:
Última edición por Javi Sixties el 09 Ene 2006, 13:07, editado 2 veces en total.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

JUASSSSS
Debía estar en casi todas las tiendas de discos .....a mi también me lo regalaron...mis cuñadas. Como no había compromiso, corrí a la tienda a cambiarlo.
El tio , que me conoce el muy cabrón, me decía llévate uno de Angus...
Que nooorr.

Bueno , también me regalaron el libro de "Es fácil dejar de fumar"

Ya no hay respeto. Es señal de que me hago viejo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

jajjaa
pues a mi el libro fue una biografía de Van Morrison ( me lo regaló mi cuñada)...y por esta vez casi prefería que me regalara un jersey de springfield que nunca me pondré, como ha ocurrido en años anteriores :mrgreen: :mrgreen:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Vaya , vaya el payo Elvis en plan " Quí estoy yo" :mrgreen:

Hará juego con las cortinas de ganchillo de la TV??? :mrgreen:

A mi me han regalado este libro y no se puede cambiar , no sé , me temo que discrepo en unos 800 :jiji: :jiji:
[img:1uoyi6uc]http://www.lenoir.es/images/8425339782.gif[/img:1uoyi6uc]
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo le regalé los Blues Brothers al bajista del grupo :jiji: :jiji: ....... se quedó flipado con cara de "Y que hago yo con esto ahora?"..... para mi desgracia me regalaron a mi un Camarón y un Tomatito pa mi cumple (que este año han formado un belén junto con un pikachu)..... :jiji: :jiji:

Esas putas figuritassssssssssssssss

Pol sierto, la guitarra mola..... la figura representa a Elvis en su concierto [i:26p5x8zd]Comeback'64[/i:26p5x8zd] y es una Hagstrom Viking lo que debería llevar

[img:26p5x8zd]http://www.scottymoore.net/images/hagstrom.jpg[/img:26p5x8zd]

[img:26p5x8zd]http://www.evanrapoport.com/elvis/ELVIS ... ck%202.jpg[/img:26p5x8zd]
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Pues a mi me lo regalaron justo las navidades pasadas y lo tengo encima de la tele... Llamadme hortera, pero a mi me mola como queda
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Re: Man regalao esto y no me gusta ná de ná

Mensaje por celvira »

[quote="Rubén Hernández":3tv6ua7f]si me llegan a regalar el de hendrix lo habría quemado con gasolina, directamente :bah:[/quote:3tv6ua7f]

Es lo suyo. :jiji:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

¿Y no tienen el de Elvis con Megaarmadura? ¿O el que se trasnforma de roquero inicial a gordo en las Vegas vestido de blanco?

Que poco se lo curran.... Ni siquieran tienen los Megapuños del Clapton... :mrgreen: :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Eeeehhh, cuidaíto... que yo tengo el de James Hetfield y comprado por bí bismo encima :mrgreen: :mrgreen:

Si es que uno es un puto mitómano, qué pasa? :jiji: :jiji:

Eso sí, el de Elvis yo lo devolvía fijo... si al menos fuera de Lennon...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si ej que lo de los efetos especiales lo dejan sólo para los fans de Star wars, Khelben :mrgreen: :mrgreen: que le han regalado a mi hijo un casco de "Darbeider" que lo flipas...con un cacharro que hace que la voz del nene suene a malo malo de verdad :mrgreen:

me descojono cada vez que mi hijo se lo calza, porque dice con un acento que te descojonas...."ven al lado oscuro de la PUERTA"...dice de la PUERTA y no de la FUERZA....son pa descojonarse los chiquillos, jajaja

es que hoy cumple cinco añitos y ya se hace mayor...sé que dentro de unos pocos años me perderé todas estas cosillas que me hacen reirme a cada rato :oops: y que me pedirá las llaves del coche para sacar a cualquier pelandusca de borrachera :mrgreen: :mrgreen:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="alfigem":2evgznhj]Pues a mi me lo regalaron justo las navidades pasadas y lo tengo encima de la tele... Llamadme hortera, pero a mi me mola como queda[/quote:2evgznhj]

Encima de la tele hay que poner lo de toda la vida:

[img:2evgznhj]http://img.photobucket.com/albums/v472/ ... PLANAS.jpg[/img:2evgznhj]
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="JAVI SIXTIES":3afba56s][quote="alfigem":3afba56s]Pues a mi me lo regalaron justo las navidades pasadas y lo tengo encima de la tele... Llamadme hortera, pero a mi me mola como queda[/quote:3afba56s]

Encima de la tele hay que poner lo de toda la vida:

[img:3afba56s]http://img.photobucket.com/albums/v472/ ... PLANAS.jpg[/img:3afba56s][/quote:3afba56s]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

q bueno...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Ruben, ponle unas gafas de sol al Elvis y asi parece Lou Reed.

Y luego lo quemas con gasolina. :mrgreen: A el y a Warhol. :twisted:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

A mí me gusta la figurita, además, últimamente me pongo un disco de elvis que regalé a mi madre (love songs creo que se llama, es un recopilatorio y ella no lo escucha nunca) para dormir.
Si quieres me la mandas.
Peor es mi caso, que con toda la familia delante (tios, primos, abuela, etc.), me regalaron un bob marley que sirve para poner CDs, lleno de hojas de maria (que, como símbolo las odio) por todas partes. A parte de que me parece una horterada y de que no me gusta bob marley, ya me he quedado como "el sobrino mayor de los pelos largos que fuma porros".
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Taffy":58zvgf7h]A mi me han regalado este libro y no se puede cambiar , no sé , me temo que discrepo en unos 800 :jiji: :jiji:
[img:58zvgf7h]http://www.lenoir.es/images/8425339782.gif[/img:58zvgf7h][/quote:58zvgf7h]

A mí me lo regalaron en mi cumple, hace un mes y medio y no sólo discrepo en 800 sino que faltan otros tantos :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Calambres: lo estuve hojeando en un alibrerría y sólo me gustó la portada. Juraíto por mis muelas ;)

Sid con la paula de Steve Jones, supongo
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

A mí el regalo estrella este año ha sido unos bombones marca Turín, ¡¡¡con tequila!!! ¡¡Bombones con tequila!!! :shock: Mira que me gusta el tequila (la vispera de reyes pillé yo una buena en casa poniendo los regalos), y mira que me gusta el chocolate, pero los bombones con licor no los aguanto, ni siquiera con tequila :llanto:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Son estos:

[img:1wq3cq0p]http://savesucash.com/josechoc.jpg[/img:1wq3cq0p]
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo odio los muñequitos (los negros tocando el saxo me dan asco, y las figuras de Yadró, vomiteras, si me regalan una ahora que me caso la tiro a la basura directamente, aunque me la haya regalado mi madre).

Pero hace un par de años me regaló un amigo esto:

[img:2m8en9fe]http://images.entertainmentearth.com/AU ... Z62001.jpg[/img:2m8en9fe]

Es la figura de John "Bluto" Blutarsky (mi alter-ego :mrgreen: ) y por tratarse de quien se trata (figura y amigo) la tuve en la estanteria del dormitorio hasta ahora, que ya no pinta en la decoración :boss: Definitivamente no me gustan las figuras, por muy bien que estén hechas (algunas son obras de arte, la verdad), y menos si son de Elvis, Hendrix, Jim Morrison.... de idólatra tengo lo justo.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Pues a mí me encantan los muñequitos... No me he pillado estas navidades un Sand trooper chulísimo porque costaba un pastón absoluto :bah: 130 €...

Pero me han regalado estas Navidades unos cuantos... Dos Mr Potatos de Star Wars (uno, Darth Potato y el otro un Potato Trooper), dos de Superheroes (Hulk gris y Dr Extraño, que me hizo hizo mucha ilusión que lo hiciesen, siempre me ha encantado) y un Master del Universo...

Luego los pongo en una vitrina... Si es que soy como un niño pequeño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Un Darth Potato... jo cómo tiene que molar ese!!!! :shock: :shock:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”