Cierto!!! Era para ver si estabais atentosRubén Hernández escribió:es que esa NO ES una CUSTOM.
es una 62, pero no una CUSTOM
Mira que en la pala queda claro
Gracias!
Cierto!!! Era para ver si estabais atentosRubén Hernández escribió:es que esa NO ES una CUSTOM.
es una 62, pero no una CUSTOM

Eso lo arreglas con un taladro y una broca del grosor adecuado.sonico escribió:Me sumo al pedido del compañero, yo tambien acabo de adquirir todos los componentes de la elctronica para una telecaster el problema es que he pedido los potes cts solidos y estos no le hacen a los Knobs que tiene la tele asi que de vuelta a pedir unos Knobs para potes solidos y una placa nueva, porque la que viene tiene los agujeros muy pequeños.
Rubén Hernández escribió:si con las Texas te suena bien, tío....deberías ponerle algo mejor para que fliparas.
En serio...las Texas Special son unas pastillas que aún no entiendo cómo gustan a la peñasobre todo las de Strato.....son algo descompensadísimo tonalmente...todo agudos y ná más
Quita la tapa de los controles. Desde la cavidad sujetas el jack por dentro mientras desde fuera, con una llave quitas la tuerca del jack y la cazoleta sale sola.sonico escribió:Gracias pense que iba a ser muy dificil al no tener taladro, pero lo solucione con unos desarmadores planos, exite alguna configuracion alterna a la clasica de conexion del swicht de la tele con 3 posiciones? como retiro la tapa del jack de la tele no tiene tornillo alguno es a precion o como va eso?? como se lo puedo retirar ???
Pues yo digo lo contrario500mil escribió:Rubén Hernández escribió:si con las Texas te suena bien, tío....deberías ponerle algo mejor para que fliparas.
En serio...las Texas Special son unas pastillas que aún no entiendo cómo gustan a la peñasobre todo las de Strato.....son algo descompensadísimo tonalmente...todo agudos y ná más
lo mismo digo
Si tienes un poco de maña con el soldador es cuestión de ver como está un componente, quitarlo y poner el nuevo con las conexiones tal y como estaban en el antiguo. Así componentes a componente no tendrás mucho problema. Pero algo de práctica con el sodador nunca viene mal.bitelchus escribió:gracias fraguel, pegare un vistazo. ¿es dificil el montaje si uno nunca ha trasteado con la electronica de una guitarra?

Y cual ha sido la mejor?Rubén Hernández escribió:olvidáos de si es japo o USA...la mejor C62 que he podido tener....no ha ha sido una Vintage series....y he montado unas cuantas y he tenido en casa unas cuantas de varios niveles...
las CIJ son una estupendísima opción...![]()
si puedes pagar más, pues mejor...pero si no....es una estupenda guitarra...![]()
eso sí...pastis FUERAAAAAA