El sonido es de la camara de video
Admito tooooooooo lo que se diga
http://es.youtube.com//v/KMGn32E1Zp0[/youtube]
Es tabaco de liar, con esto de la crisis ya se sabekebrao escribió:Pues yo creo que el canuto te lo has liao con la pega pa fuera...![]()
![]()

Es lo que suele pasar con las jamtracks de este tipo que no varían nada. Para estudiar e ir probando fraseos están muy bien pero al que te escucha tocar 5 minutos sobre ella termina cansando a no ser que sea capaz de darle un estructura a lo que tocas metiendo partes melódicas que se repitan y se puedan identificar.alberto_raen escribió:¡Vaya brasa!
¿Seguro que era tabaco? O me das de fumar o no lo puedo ver entero...![]()
Sin acritú, ¿eh?

dr_cambok escribió:No veas el mamazo que le has dao al sigarrito...jajajaja
Entonces tu eres el vecino de aquella noche..quillo no eran horas pa tocar la guitarra, picha!!! jajajaja
pepe blues escribió:¿Que ampli y equipo usas ahí?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Coño!!!!!!!!!! no me habia dado cuentapulpek escribió:No sé si te has dao cuenta, pero yo pa mí que eres zurdo
TORCHMAN escribió:Payo, qué grande eres
Pues si colegaaaaaaaaaaaaaaavaista escribió:Coño si eres paisano mio![]()
![]()
![]()
Yo también opino que eres zurdo![]()
Gracias por parate a verlo, y sobretodo a escucharlo y gracias tambien por tú comentarioblueline escribió:Pues a mi me gusta bastante, es un poco psicodelico, pero mantienes todo el tiempo la tension sin necesidad de hacer birguerias.
Muy bueno![]()
![]()

Gracias SepuSepu escribió:Ese truja es de madera![]()
es imposible que con los mordicos que le metes no lo hallas cizalladonogal para más señas
![]()
teniendo en cuenta lo de que es una jam larga con el mismo acompañamiento, los fraseos molan![]()
se ve que hay recursos y el sonido me gusta mucho, me apunto lo del ampli, gracias.
por cierto, ya me gustaría a mí, tocar así![]()
un saludo Dani