Las historia de esta Nocaster es tan curiosa como la primera que tuve...De la que ahora tiene Neo, primero compré el cuerpo suelto, con sus accesorios originales (pastillas, golpeador original, TODO), y el vendedor del cuerpo (americano él) me dijo si quería ponerme en contacto con el que le compró el mástil, que era Escocés, y así lo hice, y se avino a vendérmelo (esta Nocaster de la que hablo era una Cunetto, y era un crimen que anduviera desperdigada por ahí
Pues bien, tiempo después, volví a buscar en ebay un cuerpo de Nocaster (me gusta mucho el color amarillo que tienen

y el vendedor me dice si quiero el mástil correspondiente

Total que lo tuve que comprar (hablo de hace casi un año), y me junté con 2 nocaster, y ese fué el principio del fin, porque al mismo tiempo había comprado una goldtop, y mi mujer se escamó un poquito y me dijo que el hecho de que se hiciera la tonta no quería decir que FUERA TONTA
Y hasta ayer no había hecho fotos decentes... como hace mucho que no me compro una guitarra, pues así infantilmente me consuelo poniendo fotos

La pala parece demasiado nueva para el resto de la guitarra y las clavijas (que parecen viejísimas) pero ya estoy acostumbrado a estas incongruencias en estas guitarras
El relicado del cuerpo me gusta mucho, no está tan logrado como en la cunetto, en la que la pintura se metía en la veta de la madera, pero el mastil liso (sin atigrado) de ésta me gusta más que aquel otro:

Es ligera de peso (no la he pesado, pero en el hombro se agradece comparada con una paula), y tiene un tono que me encanta, la llevo equipada con cuerdas Snake oil strings de 0.095, un calibre intermedio entre el 0.09 y 0.010 que me gusta mucho en las teles, no es duro como un 10 pero no suena tan fino como un 9, en fín, una capullada más de las muchas que nos gastamos
El circuito es el original de la nocaster, con su posición de puente "blend", la posición central de mastil solo, y la posición más cercana al mástil correspondiendo a la pastilla de mastil con un condensador (poco usable, la verdad). Con el blend no se echa de menos un control de tono, y el sonido de la pastilla de mástil es abierto y cantarín, casi como una strato
Me gusta tanto que la suelo usar en los bolos, por lo menos en 3 o 4 temas, lo cual, con la perra que tengo con las les paul ya es decir