dudas fulltone

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
angel

dudas fulltone

Mensaje por angel »

saludos, en mi ciudad apenas puedo probar pedales :oops: y estoy interesado en los fulldrive y ocd de fulltone ademas de los hot drive n boost de carl martin. en las pruebas que he escuchado en internet suenan genial pero la verdad no si responderian a las espectativas que tengo.
que diferencia se encuentran en su sonido?
tengo entendido que el boost de los martin es mejor y que al ir autoalimentados su sonido resulta mejor
me muevo en varias formaciones desde rock progresivo hasta funky fusion y lo cierto es que para todas necesito un sonido claro y a la vez con presencia y contundente.
podriais ayudarme?
gracias
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

De donde eres ?
angel

Mensaje por angel »

soy de Badajoz (Extremadura)
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo tengo el Fulldrive y el OCD, y tuve el Hot drive and boost.... Efectivamente el booster del Carl Martin no tiene igual, lo que pasa es que el drive es un poco especial, es un sonido con pocos medios, y a mí me va poco... El fulldrive es un tubescreamer de boutique, con más posibilidades, de ser un tubescreamer más transparente o uno más clásico... A volumen de habitación no notas lo bueno que es este pedal, lo notas cuando vas al ensayo, es la leche...Como booster no te va a servir, es un booster de medios que apenas se nota (salvo en una posición concreta del pedal donde apenas hay saturación)...
El OCD empieza donde termina el Fulldrive y va más allá, un overdrive genial con bastante mala leche, parece que le has quitado una toalla al ampli... si tuviera que comprarme uno, iría a por el OCD...

;)
angel

Mensaje por angel »

muchas gracias pepejara, lo cierto es que escucho maravillas del OCD. estoy deseando escucharlo para confirmarlas. mi equipo no es una maravilla (una rg550 y un laney vh100) pero confio en que despierte el sonido de esos cacharritos. estoy pensando en pillar alguno de los dos de fulltone porque ya me comentaron tambien lo peculiar del sonido carl martin.
un saludo :ciao:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

En este mismo foro puedes escucharlo. Aunque son muestras muy básicas sirven para hacerte una idea del carácter del cacharrito.

[url:3jngdemk]http://www.guitarristas.org/index.php?pid=33[/url:3jngdemk]

;)
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Hombre, el Laney VH100 yo lo probé y me dió muy buena impresión, en general los GH y VH estos de Laney me parecen unos amplis bastante buenos (en su precio de lo mejor), así que cuando le metas cualquier pedal me imagino que se llevará bastante bien.

Y los Fulltone (en concreto el OCD) aquí tienen muy buena fama para meterlos sobre tu ampli ya saturadillo. Yo estoy bastante gaseado con el OCD...
angel

Mensaje por angel »

:ciao:
al final me decidi por el fulldrive 2 y estoy encantado con su sonido.
me gusta mucho que ensalce las notas sin ensuciarlas y lo cierto es que ha mejorado mucho el sonido de mi equipino.
muchas gracias!!!
Responder

Volver a “EFECTOS”