Bueno sigo, pero primero me gustaría que alguien me dijera de que tipo de madera es el cuerpo, que yo parece que sepa, pero no se ná

.
Además comentar que, como véis en las fotos, el mástil está mutilado en la parte del pocket de unión al cuerpo, con lo cual tendremos que pillar un cacho de maderita de arce para arreglar este desaguisado y suplementar esa falta de material, sino se queda muy pegado al cuerpo el diapasón.
Bueno voy a explicar en que consiste el tejemaneje de los tres miniinterruptores.
Con cada interruptor podemos activar o desactivar el funcionamiento de cada pastilla, además de cambiar su fase respecto a otra. ¿Que conseguimos con esto?, pues lo siguiente, aparte de lo que se tiene en una strato normal con el selector de 5 posiciones:
.-Poder tener las tres pastillas conectadas a la vez.
.-Combinar mástil con puente.
.-Tener las combinaciones típicas de: mástil + centro, centro + puente, pero fuera de fase. Y atípica de mástil+ puente también fuera de fase, una pasti respecto a otra.
Este experimento funciona, por que ya lo tuve montado en otra strat que hice hace tiempo, pero me cansé, no de los sonidos, era más bien por la estética, y la desmonté. El sonido de las combinaciones fuera de fase pues se puede oir por ejemplo, para que os hagáis una idea los que no lo hayan catado, en las Fender Mustang por ejemplo.
Aquí una foto de los miniinterruptores:
Y otra de parte de las chuches que he ido recopilando de mi desguace particular, y que voy a usar para montar la guitarra:
Las pastillas son GFS, que hay crisis y no me puedo poner a gastar mucho en este proyecto

.
Y edito para poner una foto del golpeador, que vino en su día con el kit de electrónica de GFS:

Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).