Hago lo que debo, vendo la guitarra que menos uso por un precio razonable, hay otras cosas que me vienen mejor que una cuarta guitarra. Estoy a punto de caer con una Suhr preciosa con tapa de Koa pero entre que el tio es un poco imbecil y fuerza de voluntad no lo hago.
Necesito una etapa, si, es lo unico que necesito, bueno, y algun tipo de switcher para conmutar amplis. Con eso es suficiente.
Compruebo montones de etapas, comparo precios, miro tiendas, pregunto a gente...y ya la tengo decidida. Tiene buen precio, es nueva, es lo que necesito. Me sobran 1000 euros de la venta para guardar.
Sabado-
Un tio vende una Tyler en Suecia. Tengo dos Tyler, no la necesito. Le escribo para preguntar y no contesta. Joder que no necesito otra Tyler, necesito una etapa. El tio no contesta, todo esta bien. Me voy a dormir.
Domingo-
Escribo a la tienda alemana para preguntar por la etapa, el lunes (hoy) me la compro. Ya está, voy a hacer lo que debo. Hablo por el messenger y voy a apagar el PC. No se por que me da por entrar a cierto foro USA infernal. No necesito otra Tyler
Veo el anuncio "Tyler studio Elite black Shmear, dead mint"...joder como me gusta el black shmear. Necesito una etapa. Le escribo "inocentemente pidiendo unas fotos. Mañana me comprare una etapa de potencia. Me voy a la cama.
No puedo dormir, me eche una siesta y ahora no tengo sueño. Me levanto, veo la tele a ver si me sobo y aun no tengo sueño. Me conecto, miro el correo y no hay nada. Leo el periodico. Mañana me voy a comprar una etapa de potencia...
Me entra sueño, voy a dormir, no se por que antes echo un ultimo vistazo al correo...tiene un mensaje nuevo. Asunto: Tyler!
Lo abro, el tio parece simpatico, me dice que ningun problema en enviar aqui, facilidades de pago, tiene un feedback impresionante. Voy a decirle que no me interesa, que no puedo, que me ha salido otra cosa...miro y veo: adjuntos, 6 fotos :periódico:
Bueno...un vistacillo no hace mal a nadie, no? Solo para saber como es...la abro...AGGGGHHHHHHHHH!!!!!
Llego al curro in the morning, un nuevo correo. Asunto: "Re:Tyler", ya no se ni si abrirlo...lo abro.
El tio vuelve a ser muy majete, me da mas referencias, le va perfecto lo de la transferencia, USPS y todo
...adjuntos: dos fotos mas Los dedos se mueven solos, se ponen a escribir casi inconscientemente, solo pido un par de datos de la guitarra y un numero de cuenta corriente...creo que me he comprado otra Tyler. No necesito otra Tyler, necesito una etapa de potencia.
Voy a darme al Prozac, a ver que tal. Mierda, voy a tener otra vez cuatro guitarras y a faltarme una etapa de potencia. Y lo peor es que estoy contento.
Malditas churretosas...