Necesito un psiquiatra...

I'd like to be, under the sea...
Responder
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Necesito un psiquiatra...

Mensaje por urkoman »

Viernes-

Hago lo que debo, vendo la guitarra que menos uso por un precio razonable, hay otras cosas que me vienen mejor que una cuarta guitarra. Estoy a punto de caer con una Suhr preciosa con tapa de Koa pero entre que el tio es un poco imbecil y fuerza de voluntad no lo hago.
Necesito una etapa, si, es lo unico que necesito, bueno, y algun tipo de switcher para conmutar amplis. Con eso es suficiente.
Compruebo montones de etapas, comparo precios, miro tiendas, pregunto a gente...y ya la tengo decidida. Tiene buen precio, es nueva, es lo que necesito. Me sobran 1000 euros de la venta para guardar.

Sabado-

Un tio vende una Tyler en Suecia. Tengo dos Tyler, no la necesito. Le escribo para preguntar y no contesta. Joder que no necesito otra Tyler, necesito una etapa. El tio no contesta, todo esta bien. Me voy a dormir.

Domingo-

Escribo a la tienda alemana para preguntar por la etapa, el lunes (hoy) me la compro. Ya está, voy a hacer lo que debo. Hablo por el messenger y voy a apagar el PC. No se por que me da por entrar a cierto foro USA infernal. No necesito otra Tyler :hip:
Veo el anuncio "Tyler studio Elite black Shmear, dead mint"...joder como me gusta el black shmear. Necesito una etapa. Le escribo "inocentemente pidiendo unas fotos. Mañana me comprare una etapa de potencia. Me voy a la cama.

No puedo dormir, me eche una siesta y ahora no tengo sueño. Me levanto, veo la tele a ver si me sobo y aun no tengo sueño. Me conecto, miro el correo y no hay nada. Leo el periodico. Mañana me voy a comprar una etapa de potencia...
Me entra sueño, voy a dormir, no se por que antes echo un ultimo vistazo al correo...tiene un mensaje nuevo. Asunto: Tyler!
Lo abro, el tio parece simpatico, me dice que ningun problema en enviar aqui, facilidades de pago, tiene un feedback impresionante. Voy a decirle que no me interesa, que no puedo, que me ha salido otra cosa...miro y veo: adjuntos, 6 fotos :periódico:
Bueno...un vistacillo no hace mal a nadie, no? Solo para saber como es...la abro...AGGGGHHHHHHHHH!!!!! :baba: es la black shmear mas bonita que he visto, esta perfecta. No necesito otra Tyler. El precio esta muy bien...no necesito otra Tyler...le pregunto por la forma de envio y el pago, que me interesaria solo por USPS y pagar por transferencia, espero que sea un guiri gilipollas de los que solo quieren western union...me voy a dormir, mañana comprare otra etapa. :periódico:
Llego al curro in the morning, un nuevo correo. Asunto: "Re:Tyler", ya no se ni si abrirlo...lo abro.
El tio vuelve a ser muy majete, me da mas referencias, le va perfecto lo de la transferencia, USPS y todo :hip: ...adjuntos: dos fotos mas :mareado: Socorro. Me esta mirando desde las fotos, con ese color tan bonito. Necesito una etapa.
Los dedos se mueven solos, se ponen a escribir casi inconscientemente, solo pido un par de datos de la guitarra y un numero de cuenta corriente...creo que me he comprado otra Tyler. No necesito otra Tyler, necesito una etapa de potencia.

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Voy a darme al Prozac, a ver que tal. Mierda, voy a tener otra vez cuatro guitarras y a faltarme una etapa de potencia. Y lo peor es que estoy contento.

Malditas churretosas...

:mesar: :mesar:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

:jiji: :tasloco: ,.....estás loco, macho,.... :jiji:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Urko, yo conozco un profesional cerca de mi casa, si quieres te doy su teléfono. :jiji:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Lo que necesitas es un ampli :burla:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Lo que necesitas es amor. :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Rafael Marín":qetkysab]Lo que necesitas es un ampli :burla:[/quote:qetkysab]

Si tengo dos... :oops:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

No se por que, pero a mi me pasa algo muy parecido.... :llanto: :llanto:

Si encuentras el remedio a eso, por favor dímelo.... :censurado: :oops:
Un saludo.
Nacho.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Yo también pondría una Tyler en mi vida:

[img:3kr1kh9l]http://students.washington.edu/yoroj/im ... Allure.jpg[/img:3kr1kh9l]
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

¡James Tyler ataca de nuevo!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo lo tengo más claro... Sé clarisimamente que necesito más de dos Martin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ni etapas ni leches :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

:mrgreen: :mrgreen:
Ya veras, a este paso en cuatro o cinco años tengo una de cada color, madera y modelo. :periódico:
Jaime necesitas otra Martin
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

En tres Tyler te paras, te lo digo yo. :jiji:
¿Arce o palorosa? ¿Lleva booster? ¿Que pastillas lleva?
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="urkoman":2p7vvm82]Jaime necesitas otra Martin[/quote:2p7vvm82]
Estoy absolutamente de acuerdo contigo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lamentablemente, mi bolsillo no piensa lo mismo :bah: :burla: :burla:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="celvira":fsbwq28j]En tres Tyler te paras, te lo digo yo. :jiji: [/quote:fsbwq28j]
Lógico...

Es...

Tyler! Tyler!! Tyler!!!

A la tercera paras...

Lo malo es que fuese
Tyler! Tyler!! Tyler!!! Tyler!!!! Tyler!!!!! Tyler!!!!!! [size=150:fsbwq28j]TYLER!!!!!!![/size:fsbwq28j]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Como decimos en Galicia: "Si no quieres caldo, dos tazas!"

Así que la solución va a ser comprarte otra y si ves que al final te sobran pues me la mandas y ya le hago yo un sitio.... :mrgreen:
Que vuelva Vito Bratta!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="urkoman":3j84h3su][quote="Rafael Marín":3j84h3su]Lo que necesitas es un ampli :burla:[/quote:3j84h3su]

Si tengo dos... :oops:[/quote:3j84h3su]

Entonses pa que quieres una etapa de potencia?............

No me lo digas.......... para las Tyler :jiji:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Necesito un psiquiatra...

Mensaje por pepejara »

[quote="urkoman":2u9i5b5l]Viernes-

Hago lo que debo, vendo la guitarra que menos uso por un precio razonable, hay otras cosas que me vienen mejor que una cuarta guitarra. Estoy a punto de caer con una Suhr preciosa con tapa de Koa pero entre que el tio es un poco imbecil y fuerza de voluntad no lo hago.
Necesito una etapa, si, es lo unico que necesito, bueno, y algun tipo de switcher para conmutar amplis. Con eso es suficiente.
Compruebo montones de etapas, comparo precios, miro tiendas, pregunto a gente...y ya la tengo decidida. Tiene buen precio, es nueva, es lo que necesito. Me sobran 1000 euros de la venta para guardar.

Sabado-

Un tio vende una Tyler en Suecia. Tengo dos Tyler, no la necesito. Le escribo para preguntar y no contesta. Joder que no necesito otra Tyler, necesito una etapa. El tio no contesta, todo esta bien. Me voy a dormir.

Domingo-

Escribo a la tienda alemana para preguntar por la etapa, el lunes (hoy) me la compro. Ya está, voy a hacer lo que debo. Hablo por el messenger y voy a apagar el PC. No se por que me da por entrar a cierto foro USA infernal. No necesito otra Tyler :hip:
Veo el anuncio "Tyler studio Elite black Shmear, dead mint"...joder como me gusta el black shmear. Necesito una etapa. Le escribo "inocentemente pidiendo unas fotos. Mañana me comprare una etapa de potencia. Me voy a la cama.

No puedo dormir, me eche una siesta y ahora no tengo sueño. Me levanto, veo la tele a ver si me sobo y aun no tengo sueño. Me conecto, miro el correo y no hay nada. Leo el periodico. Mañana me voy a comprar una etapa de potencia...
Me entra sueño, voy a dormir, no se por que antes echo un ultimo vistazo al correo...tiene un mensaje nuevo. Asunto: Tyler!
Lo abro, el tio parece simpatico, me dice que ningun problema en enviar aqui, facilidades de pago, tiene un feedback impresionante. Voy a decirle que no me interesa, que no puedo, que me ha salido otra cosa...miro y veo: adjuntos, 6 fotos :periódico:
Bueno...un vistacillo no hace mal a nadie, no? Solo para saber como es...la abro...AGGGGHHHHHHHHH!!!!! :baba: es la black shmear mas bonita que he visto, esta perfecta. No necesito otra Tyler. El precio esta muy bien...no necesito otra Tyler...le pregunto por la forma de envio y el pago, que me interesaria solo por USPS y pagar por transferencia, espero que sea un guiri gilipollas de los que solo quieren western union...me voy a dormir, mañana comprare otra etapa. :periódico:
Llego al curro in the morning, un nuevo correo. Asunto: "Re:Tyler", ya no se ni si abrirlo...lo abro.
El tio vuelve a ser muy majete, me da mas referencias, le va perfecto lo de la transferencia, USPS y todo :hip: ...adjuntos: dos fotos mas :mareado: Socorro. Me esta mirando desde las fotos, con ese color tan bonito. Necesito una etapa.
Los dedos se mueven solos, se ponen a escribir casi inconscientemente, solo pido un par de datos de la guitarra y un numero de cuenta corriente...creo que me he comprado otra Tyler. No necesito otra Tyler, necesito una etapa de potencia.

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Voy a darme al Prozac, a ver que tal. Mierda, voy a tener otra vez cuatro guitarras y a faltarme una etapa de potencia. Y lo peor es que estoy contento.

Malditas churretosas...

:mesar: :mesar:[/quote:2u9i5b5l]

Urkoman, si tomas Prozac, lo que conseguirás en comprarte OTRA Tyler pero que no te preocupe :jiji:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Al menos pon fotos de la Tyler, no? :mrgreen:

Mira de sacar algo positivo de todo esto.

Tyler NO tiene importador para España. Hazte importador de Tyler. No creo que esperen vender demasiadas guitarras en un pais como el nuestro, y podrías tener 8 o 9 en casa.

Ya que te pasas el día enganchado a internet, hazlo a través de tu web y encima gánate la vida con ello. No serías el primero que conozco que lo hace y le sale bien la jugada.

Hablo en serio.
Nels Cline me parece un coñazo.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Venga, más locos, que luego es trabajo pa mí!
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Urko, me temo que tienes que quitarte internet y huir de la tentación que si hay pasta y se ponen ahí en medio.....está chungo escapar.

Pon las fotos por lo menos, jeje
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="MikeLandau":2u55btu9]Al menos pon fotos de la Tyler, no? :mrgreen:

Mira de sacar algo positivo de todo esto.

Tyler NO tiene importador para España. Hazte importador de Tyler. No creo que esperen vender demasiadas guitarras en un pais como el nuestro, y podrías tener 8 o 9 en casa.

Ya que te pasas el día enganchado a internet, hazlo a través de tu web y encima gánate la vida con ello. No serías el primero que conozco que lo hace y le sale bien la jugada.

Hablo en serio.[/quote:2u55btu9]
El problema de esto es que me lo conozco yo a Urko...

Y Tyler que llegase a casa, no la vendería :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, creo que entre Urko, Celvira, Alfonso, el Jabalín, Popotito y alguno más, ya hay en Madrid más Tyler que en todo el estado de Nebraska :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Mazingerguitar creo que esta en la lista... si no la ha vendido ya. :jiji:
Y Negraloco y Francisco Simon de Red House.

Ya no se quien mas tiene una.
hendrixcat

Mensaje por hendrixcat »

Juan Cerro tambien tiene una ,John Parsons creo que tambien tiene o tuvo y un guitarrista que se llama Ovidio tambien tiene otra asi que hay tres mas en la lista. :dedo: :mrgreen:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="celvira":2twnqzbk]Mazingerguitar creo que esta en la lista... si no la ha vendido ya. :jiji:
[/quote:2twnqzbk]
Mazin tiene dos...y no tiene tres de milagro :mrgreen:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Ah, si. Es verdad que tiene una en mamywo.
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oleeeeeeeeeee, Nossstamos locoooos que sabemos lo que quereeeeeemos... :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

bueno, si te queda pa una e-tapa de tortilla mal no te ha ido no? :jiji: :jiji:

enhorabuena :tasloco:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

jojojo ... Urko, necesitas una etapa ... :jiji:
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Joder Urko empieza ya con metadona o va a ser demasiado tarde para ti, en soledad con tus Tylers y sin etapa :llanto: que cosa mas triste, pobrecillo Urko :burla: :periódico: :burla: :periódico:

PD: FOTOS :dedo:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Pues nada, ya esta hecho :periódico: ...va a haber que liberar espacio, asi que el Marshall esta nominado.
¿Alguien quiere un JMP 2203 del 79 que suena de maravilla?

Es por una buena causa :mrgreen: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 3104#53104

Ale, os pongo unas fotos de la "buena causa":
[img:9271rvwl]http://i16.photobucket.com/albums/b13/urkoman/t1.jpg[/img:9271rvwl]
[img:9271rvwl]http://i16.photobucket.com/albums/b13/urkoman/t6.jpg[/img:9271rvwl]
[img:9271rvwl]http://i16.photobucket.com/albums/b13/urkoman/t5.jpg[/img:9271rvwl]
[img:9271rvwl]http://i16.photobucket.com/albums/b13/urkoman/t4.jpg[/img:9271rvwl]
[img:9271rvwl]http://i16.photobucket.com/albums/b13/urkoman/t3.jpg[/img:9271rvwl]
[img:9271rvwl]http://i16.photobucket.com/albums/b13/urkoman/t2.jpg[/img:9271rvwl]
Última edición por urkoman el 12 Ene 2006, 10:29, editado 1 vez en total.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="urkoman":3n1uks5i]Pues nada, ya esta hecho :periódico: ...va a haber que liberar espacio, asi que el Marshall esta nominado.
¿Alguien quiere un JMP 2203 del 79 que suena de maravilla?

Es por una buena causa :mrgreen:[/quote:3n1uks5i]

Qué causa?, otra tyler? :tasloco: :mrgreen: :mrgreen:

estás fatal, tronco... :tasloco:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”