Qué ampli me recomendáis de presupuesto 1000 euros para tocar rock del estilo Deep Purple, Gary Moore... un sonido cálido y cremoso con buena distorsión sin dejar de lado un buen limpio también...
He pensado y he probado el Koch Studiotone , El Mesa Boogie Express 5:25 y no acabo de decidirme... ¿Hay Combos Marshall decentes por ese precio? ¿Algún otro ampli recomendable?
Muchas gracias
Marshall, Mesa o Koch?
- OkkoTheMastodon
- usuario
Re: Marshall, Mesa o Koch?
Combos Marshall tienes los Vintage Modern... eso si, limpio limpio olvídate, pero para mi mejor crunch que los que has citado, sin desmerecer eso sí.
A mi los Mesa no me matan y menos para ese rock clasicote que pones... he probado los de la serie F que segun me han dicho son parecidos en tono a la nueva serie Express y bueno... hacen el apaño pero no es lo mismo.
De los Koch he leido que tienen un buen crujido pero tira mas a un sonido mas modernote, no estoy seguro.
No sé, los Vintage Modern suenan muy bien, nada chicharreros como nos tiene acostumbrados la marca en los ultimos años.
A mi los Mesa no me matan y menos para ese rock clasicote que pones... he probado los de la serie F que segun me han dicho son parecidos en tono a la nueva serie Express y bueno... hacen el apaño pero no es lo mismo.
De los Koch he leido que tienen un buen crujido pero tira mas a un sonido mas modernote, no estoy seguro.
No sé, los Vintage Modern suenan muy bien, nada chicharreros como nos tiene acostumbrados la marca en los ultimos años.
Re: Marshall, Mesa o Koch?
Yo tengo un Koch Multitone cabezal, y estoy que no cago con ese ampli. Limpio cálido, organico y con armónicos que te cagas, crunch A L U C I N A N T E (he tenido un combo JCM800, el de 2 canales con reverb, y este se lo come en crunch) y lead muy muy bueno, aunque yo casi no lo uso en mi actual banda (Pop-Rock). Lo mejor que tiene es que no hay una gran variacion en timbre entre un canal y otro si no lo deseas (si lo deseas, puedes darle otro toque de EQ distinto y ya está), sino que mas bien es como una continuacion de la ganancia en la que cada canal comienza donde termina el anterior.
MUY recomendables los amplis Koch. Si es verdad que al mio le puse valvulas NOS en previo y a partir de ahi mejoró el 1000%, con las valvulas de fabrica, no estaba mal, pero quizas sonaba un pelin frio. Y en etapa aun tengo las Sovtek de serie, que cuando le meta unas valvulas decentes, me puedo morir
Saludos
MUY recomendables los amplis Koch. Si es verdad que al mio le puse valvulas NOS en previo y a partir de ahi mejoró el 1000%, con las valvulas de fabrica, no estaba mal, pero quizas sonaba un pelin frio. Y en etapa aun tengo las Sovtek de serie, que cuando le meta unas valvulas decentes, me puedo morir
Saludos