RMC 1 o Picture Wha
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
RMC 1 o Picture Wha
Pues nada que me quiero hacer con un wha de estos ( RMC1 o PICTURE WHA) y no se por cual de los dos tirar,...que opinon os merece cada uno y si podeis argumentarlo un poco pues mejor que mejor...
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
- Milton_Guthrie
Re: RMC 1 o Picture Wha
Yo tengo la misma duda... 
"Keep it from the heart, go with your instincts" Joey Ramone
- Milton_Guthrie
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
Bueno compis, finalmente me pille el Picture en Musicstore, y es una pasada, nada que ver con los Crybaby ni los actuales Vox, he tenido muchos de ellos incluso un Fulltone, el Astone, un DOD FX17 y otro que no se que marca era y que no sonaba mal,...pero este sin duda se lleva la palma,....
Tiene un recorrido amplio y no se hace chillon en ningun momento, salvo en que tipo de ecualizaciones, por lo menos no es tan extremo como los dunlop y los vox, de sonido muy redondo y lleno, incluso da un ligero aumento del volumen al accionarlo,...aunque para mi gusto le he recortados un poco los agudos de serie y le he bajado el volumen para que no se eleve tanto, solo un pelo,...
En definitiva una gran compra, por fin un wha en condiciones y a un precio mas que asequible...lo unico el color ese que trae ....azul marica ilusion,... me hubiera gustado mas en la linea estetica de los Vox,...pero por lo demas,....la caña....
Ahora solo me falta un buen delay y un buen chorus, y aunque el delay lo tengo casi claro, con el chorus voy de mal en peor,...he probado mogollon de ellos y el unico que me ha convencido hasta el momento es un ibanez SC10, que es el que actualmente monto,...en cuanto a los delays por el momento llevo el Marshall Echohead que cumple bastante bien su cometido,...pero en cuanto pueda me hare con un replica o un tc electronic,....
Saludos.
Tiene un recorrido amplio y no se hace chillon en ningun momento, salvo en que tipo de ecualizaciones, por lo menos no es tan extremo como los dunlop y los vox, de sonido muy redondo y lleno, incluso da un ligero aumento del volumen al accionarlo,...aunque para mi gusto le he recortados un poco los agudos de serie y le he bajado el volumen para que no se eleve tanto, solo un pelo,...
En definitiva una gran compra, por fin un wha en condiciones y a un precio mas que asequible...lo unico el color ese que trae ....azul marica ilusion,... me hubiera gustado mas en la linea estetica de los Vox,...pero por lo demas,....la caña....
Ahora solo me falta un buen delay y un buen chorus, y aunque el delay lo tengo casi claro, con el chorus voy de mal en peor,...he probado mogollon de ellos y el unico que me ha convencido hasta el momento es un ibanez SC10, que es el que actualmente monto,...en cuanto a los delays por el momento llevo el Marshall Echohead que cumple bastante bien su cometido,...pero en cuanto pueda me hare con un replica o un tc electronic,....
Saludos.
- Milton_Guthrie
Joder... pues esta a punto de caer el Picture, andaba detras del Wheels of Fire pero no lo encuentro disponible.
Es precisamente lo que busco, que no sea chillon, por que el crybaby que tengo ahora... Como le recortas los agudos y el volumen?
Es precisamente lo que busco, que no sea chillon, por que el crybaby que tengo ahora... Como le recortas los agudos y el volumen?
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
Para recortar el volumen lleva un trimmer interno con lo cual lo ajustas a tu gusto, y para el tema de los agudos recortas un poco el rcorrido del pote de barrido y solucionado, asi ganas un poco mas de grabes y le pierdes agudos y a funcionar...por lo menos con pastillas single, con humbuckers es posible que solo tengas que ajustar el volumen y fuera....Pero de fabrica ya viene ajustado y va perfecto, pero si se te antoja como en mi caso un poco mas fino pues te toca liarte con él como te he explicado...
- Milton_Guthrie
Ok muchas gracias