Manegement
Manegement
Holas, ¿qué empresas de management medianamente serias trabajando conocéis? O promotoras de conciertos.
A poder ser, que no sean chorizos ni ex-bajistas punkies frustrados metidos a manager.
A poder ser, que no sean chorizos ni ex-bajistas punkies frustrados metidos a manager.
Re: Manegement
hostias, pues si no te valen ladrones ni ex-músicos frustrados, pocas encontrarás...para no enrollarme: DIY = Hazlo tu mismo.
product0.bandcamp.com
Los chorizos siempre son los demás, lo cree hasta Roldánbambas escribió:hostias, pues si no te valen ladrones ni ex-músicos frustrados, pocas encontrarás...para no enrollarme: DIY = Hazlo tu mismo.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
jevo,ponte en contacto con ibon,a el igual le da verguenza decirlo,es muy modosito.
si no lo haces tus heces se tornaran negras durante 7 dias con sus 7 nocheso mas...,y solo el sacrificio de 30 virgenes podran quitar la maldicion de la agencia de Manegement mascanucas.
si no lo haces tus heces se tornaran negras durante 7 dias con sus 7 nocheso mas...,y solo el sacrificio de 30 virgenes podran quitar la maldicion de la agencia de Manegement mascanucas.
debo ofenderme?ibon escribió:Los chorizos siempre son los demás, lo cree hasta Roldánbambas escribió:hostias, pues si no te valen ladrones ni ex-músicos frustrados, pocas encontrarás...para no enrollarme: DIY = Hazlo tu mismo.
product0.bandcamp.com
Qué Ibon?perturk escribió:jevo,ponte en contacto con ibon,a el igual le da verguenza decirlo,es muy modosito.
Bah, estoy acostumbrado, me pasa con los txipirones en su tinta.perturk escribió:si no lo haces tus heces se tornaran negras durante 7 dias con sus 7 nocheso mas:
-
Sergio
- Administrador de la Web
Te ofenden las tonterías?bambas escribió:debo ofenderme?ibon escribió:Los chorizos siempre son los demás, lo cree hasta Roldánbambas escribió:hostias, pues si no te valen ladrones ni ex-músicos frustrados, pocas encontrarás...para no enrollarme: DIY = Hazlo tu mismo.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
el que ha respondido el tercero.el amigo de roldan.
es de durango...o eso dice....

es de durango...o eso dice....
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
bascones!!
me tocas los cojones.

Yo no conozco las actividades profesionales del FORERO ibon (que ha posteado segundo en este mismo tópic), pero todo parece indicar que está metido en el negocio...jevo666 escribió:Qué Ibon?perturk escribió:jevo,ponte en contacto con ibon,a el igual le da verguenza decirlo,es muy modosito.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
¿Deben ofenderse los que se dedican a ese negocio. ?bambas escribió:debo ofenderme?ibon escribió:Los chorizos siempre son los demás, lo cree hasta Roldánbambas escribió:hostias, pues si no te valen ladrones ni ex-músicos frustrados, pocas encontrarás...para no enrollarme: DIY = Hazlo tu mismo.
¿debo ofenderme?Sergio escribió:
Te ofenden las tonterías?
Y a ti a que te parto la cara.perturk escribió:ibon es muy modosito.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
¿debo ofenderme?
tu gracioso,esta semana o la que viene me paso por tu puticlub,
txirula me espera
tu gracioso,esta semana o la que viene me paso por tu puticlub,
txirula me espera
Y que vas a hacer en Txirula, si en los últimos 10 años lo único que has comprado nuevo es el papel higiénico.perturk escribió:¿debo ofenderme?![]()
tu gracioso,esta semana o la que viene me paso por tu puticlub,![]()
txirula me espera
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Quiero humillar a tu trucha original y robar las valvulas a tu puto bandmaster 
-
Sergio
- Administrador de la Web
¿¿¿¿ibon escribió:
¿debo ofenderme?
Tu no me ofendes, bueno, sí, me ofende que copies el acabado de mi guitarra y no la llames Ibn signature. Pero me caes simpático y te voy a ofrecer un contrato. Ya discutiremos las condiciones. Dile a tu mujer que vas a ser una estrella, pero que de llevar el papeo pa los niños se encargue ella, que tu ganarás pa drojas y pal manager.perturk escribió:
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
le has dado fuerte al canabis o que?