RETIRADA Guitarra flamenca Manuel Contreras
RETIRADA Guitarra flamenca Manuel Contreras
Cambio o vendo guitarra española flamenca de ciprés constructor Manuel Contreras
Un saludo!
Un saludo!
Última edición por tosh el 12 Feb 2009, 20:03, editado 4 veces en total.
Re: Guitarra española flamenca de ciprés
Cambiaria por guitarra acústica de valor similar o bien por eléctrica, bajo.
Un saludo!
Un saludo!
Re: Guitarra española flamenca de ciprés
EDITADO
Última edición por tosh el 12 Feb 2009, 20:04, editado 1 vez en total.
Re: Guitarra flamenca Manuel Contreras
EDITADO
Última edición por tosh el 12 Feb 2009, 20:05, editado 2 veces en total.
Última edición por tosh el 12 Feb 2009, 20:06, editado 1 vez en total.
EDITADO
Última edición por tosh el 12 Feb 2009, 20:06, editado 2 veces en total.
Re: Guitarra flamenca Manuel Contreras 300eur
Perdon de antemano, lo siento,pero no es cierto lo que dices, y creo que cuando algo no es cierto de debe postear.
Como me pilla de paso, he entrado en Contreras (buena gente) y le he enseñado tus fotos.
NI DE COÑA CORRESPONDE A UNA F3!!!
NI DE COÑA A ALGO SEMEJANTE EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS!!
Tu guitarra corresponde al ultimo mono que venden y que por supuesto no está en la página web como comprenderás, cipres si, pero laminado, las mandan a hacer y les ponen su pegatina, para los niños que quieren aprender acordes con algo mejor que una admira de 50€.
Tu guitarra vale nueva en torno a los 190€ EN CONTRERAS OJO!!!, que a lo mejor en otro lado vale 200.
Visto y dicho por ellos, en el estado que está, mucho menos.
Por favor, esto no se puede consentir en este foro!!!
Espero que no sea de mala Fe lo que haces, seguro que no sabias ni lo que era...
tosh escribió:Manuel Contreras el modelo F-31 del año 95. en la web del constructor http://www.manuelcontreras.com/ podéis ver el modelo actual que puede ser la F-3. creo que la diferencia esta el diapasón que la mía es de palorosa y el de la web es de ébano..,
Como me pilla de paso, he entrado en Contreras (buena gente) y le he enseñado tus fotos.
NI DE COÑA CORRESPONDE A UNA F3!!!
NI DE COÑA A ALGO SEMEJANTE EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS!!
Tu guitarra corresponde al ultimo mono que venden y que por supuesto no está en la página web como comprenderás, cipres si, pero laminado, las mandan a hacer y les ponen su pegatina, para los niños que quieren aprender acordes con algo mejor que una admira de 50€.
Tu guitarra vale nueva en torno a los 190€ EN CONTRERAS OJO!!!, que a lo mejor en otro lado vale 200.
Visto y dicho por ellos, en el estado que está, mucho menos.
Por favor, esto no se puede consentir en este foro!!!
Espero que no sea de mala Fe lo que haces, seguro que no sabias ni lo que era...
Re: Guitarra flamenca Manuel Contreras 300eur
Ok, siento la confusión. Espero que nadie piense que esto era un timo. Es una guitarra que tengo desde el año 95, en todo caso me timaron a mí porque el precio de compra no fue tan bajo. Lógicamente para evitar equívocos retiro la guitarra de la venta, disculpad por la confusión.
Salu2
Salu2
Re: RETIRADA Guitarra flamenca Manuel Contreras
He comprendido que realmente no sabias lo que estabas vendiendo y has supuesto que era otro modelo, un poco a la ligera, eso si... También debes comprender, que hay mucho listo últimamente (será cosa de la crisis...).
Te pido yo a ti disculpas, antes me encendí y no son formas por mi parte de expresarme.

Te pido yo a ti disculpas, antes me encendí y no son formas por mi parte de expresarme.