¡Voy a ver si la encuentro y la veo otra vez!
Por cierto, mi cuerpo de Teletrucha aún está en su caja. Tengo que decidirme y meterle mano de una vez.

Podrias comentar donde lo has comprado, que tipo de mástil es, precio, etc.FIN escribió:Ya he pillado mástil

Sí. Busca una de grano grueso. ¡¡ Y cuidado con las manos, que es muy fácil darse golpes limando en espacios tan pequeños !! Mejor si utilizas guantes.FIN escribió:
Esta es la herramienta adecuada no?
Eso es.FIN escribió: Double, nos cruzamos! Lo de que el pocket se va cerrando hacia la pala, quieres decir que las rectas que formarían no son paralelas, si no que se cortarían por ahí arriba no?

Sí, es necesario.FIN escribió:Double, mil gracias, he recibido el golpeata pero me ha extrañado que es practicamente igual, solo varía la posición de los agujeros de los potes y que uno es un milímetro... Era realmente necesario?
Si no avísame y te lo mando de vuelta, que igual a ti te viene mejor!

Pués en mi opinión es lo mejor que he visto para oxidar la Trucha.FIN escribió:La pena es que no salen demasiadas fotos, no me arriesgaría a darle eso a la trucha...

Pero es que además del sellado, luego tienes otra para protegerlo (MasterClear). En uno de los documentos descargables explica el proceso. La verdad es que me está tentando el cobre con la pátina verdosa.doubletrouble escribió:Precísamente eso es lo que andabáis buscando todos los que querías oxidar. Una laca que anclara sobre el óxido, e inhibiera el proceso de oxidación...
Incluso para los que la han oxidado por medios naturales, creo que esa laca es la solución.