COMPRO VOX AC30//COMPRADO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
patxim
usuario

COMPRO VOX AC30//COMPRADO

Mensaje por patxim »

Hola compro Vox AC 30 cc2 , prefiero recogerlo en mano si nesta muy lejos de donde vivo
Última edición por patxim el 07 Dic 2008, 23:29, editado 1 vez en total.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: COMPRO VOX AC30

Mensaje por fraguel »

patxim escribió:Hola compro Vox AC 30 cc2 , prefiero recogerlo en mano si nesta muy lejos de donde vivo
Estaría bien poner en tu perfil dónde vives o, al menos, especificarlo en el anuncio. Así facilitaras las cosas si alguien quiere venderte uno :dedo:
carloshaze
usuario

Mensaje por carloshaze »

Por que quieres comprarte ese ampli en concreto? :nose: Por mi experiencia suenan muy mal. :bah: Si fuera tú me iria a por un vox ac30 ingles, de los 90`s o asi, no estan muy caros de segunda mano¡¡ y ni punto de comparación¡ :dedo:
El cc2 chino suena a juguete de feria, en serio¡¡¡
Incluso hay muchos clones o amplis de boutike(rollo AC30) q por un poco mas te van a dar muchas mejores sensaciones¡¡Busca el la web y seguro q encuentras algo de muuucha mas calidad¡¡
Mi humilde opinion¡¡ :vintage:
Suerte con la buskeda¡¡
:flores:
charly
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

carloshaze escribió:Si fuera tú me iria a por un vox ac30 ingles, de los 90`s o asi, no estan muy caros de segunda mano¡¡ y ni punto de comparación¡ :dedo:
O un Marshall como el de mi firma je,je :flores:
...que es Made in England. :dedo:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

carloshaze escribió:Por que quieres comprarte ese ampli en concreto? :nose: Por mi experiencia suenan muy mal. :bah: Si fuera tú me iria a por un vox ac30 ingles, de los 90`s o asi, no estan muy caros de segunda mano¡¡ y ni punto de comparación¡ :dedo:
El cc2 chino suena a juguete de feria, en serio¡¡¡
Incluso hay muchos clones o amplis de boutike(rollo AC30) q por un poco mas te van a dar muchas mejores sensaciones¡¡Busca el la web y seguro q encuentras algo de muuucha mas calidad¡¡
Mi humilde opinion¡¡ :vintage:
Suerte con la buskeda¡¡
:flores:
Dónde puedo comprar un VOX AC30 de los 90 por menos de 900 euros????? :meignorais:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

carloshaze escribió:...
El cc2 chino suena a juguete de feria, en serio...
No puedo estar de acuerdo en absoluto con ese comentario tuyo.
Y lo digo con conocimiento de causa, porque tuve el que trae los altavoces Alnico y mi ex-compañero en el grupo tiene el normal, el que busca el forero.
Que esta serie es inferior a la Heritage que acaba de sacar Vox, de acuerdo.
Que también es inferior a los AC30 "Korg" de los 90's, también de acuerdo.
Que es bastante inferior a algún clon del Ac30 como los que hace/hacía Jorge Bueno y otros constructores de boutique, también de acuerdo.
Que es infinitamente inferior a los actuales JMI, obvio.
Ahora, no se puede decir alegremente que la serie CC es un juguete de feria porque simplemente no es cierto. Suenan muy dignos a precios atractivos para "salir del paso" del que busca el sonido Vox y no puede gastarse más dinero en los modelos antes citados. :ciao:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

A eso me refiero yo Overdrive :dedo:

Si quieres un sonido Vox y vas rascao de pasta la opción AC 30 chinorris me parece imbatible, lo mismo que siquieres un sonido fender pillarse un Deluxe Reverb.

Yo tengo un AC 30 de los que hizo Marshall hace unos años, es Inglés y está de puta madre pero el AC 30 que se hace ahora con Blue Alnicos no tiene demasiado que envidiarle, por no decir la serie Heritage que a MI me parecen mejores que los Vox hecho por Marshall :nose:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
carloshaze
usuario

Mensaje por carloshaze »

Ojo, q mi intención no era ofender a nadie. Overdive :lalala:

Cada uno tiene su opinión¡ Yo los q he probado tenian altavoces wharfedale y francamente sonaban horribles, en comparación con los de procedencia inglesa¡
Ahora q hay chinos con celestion o Jensen , y suenan bien, pues perfecto(lo desconozco por q no los he probado).

En cuanto a encontrar uno ingles de los 90`s por un poco mas de lo q cuestan los chinos(q por cierto los hay a patadas de segundamano,¿por q será^? :roll: solo hay q mirar varios foros "amigos" ), no es tan dificil, solo hace falta tener paciencia y buscar en los foros de compraventa q hay en la web, o incluso ebay.

Venga un saludo a todos q no queria crear polémica, solo compartir mi opinión¡¡ :flores: :flores:

A por un vox inglessssss jejeje :sindiente: q son los q suenan :burla: :burla:
charly

Volver a “Compraventa amplis”