Más vale tarde que nunca, hoy me he metido a buscar podcasts y me he quedado alucinado de lo que puede dar de si el asunto.
Para quien no sepa de que va el tema digamos que es un modo de publicar y acceder a contenidos de audio o vídeo, puedes descargar programas, entrevistas o canciones de forma gratuita y legal, lo más común es que los archivos los ofrezca un canal de televisión o una emisora de radio. Por otro lado aparecen nuevos contenidos con cierta periodicidad, puede variar de unos casos a otros, y es posible suscribirse para que nuestro reproductor los descargue de forma automática. Sería algo así como una emisora a la carta.
Supongo que muchos de vosotros estaréis familiarizados con el tema y tendréis algún canal que recomendar. ¿Una de lista cortapega molona?
Earphoria
http://web.mac.com/julieaesh/earphoria/ ... dcast.html
Folk-rock tranquilote. Programillas de unos 20:00 de entrevista con conciertete acústico intercalado. Inglés.
De lo que he trasteado hoy es lo que más me ha gustado, aunque en algunos episodios hay demasiada cháchara.
No me enrollo más, a ver si nos hacemos con unos cuantos canales para descubrir nuevas cositas.