Les falta el trapito rosa, nada más, modelo Gibson "Les Pinrel"

Feas de cojones, pero resultonas

Y que lo digas, Luis. Jamás me han gustado. Pero fíjate: he comprado una Paula del 90 con el estuche cambiado por el negro nuevo, porque el original estaba destrozado, y ahora lo echo de menos. Si supiera dónde comprar uno marrón y rosa en buen estado, lo compraba inmediatamente. Incluso he pensado en poner un anuncio en compra-venta a ver si alguien me lo cambia. Soy un fetichista y no lo sabíaOverdrive escribió:¡Puntazo!![]()
Al final echaremos de menos esos estuches después de despotricar tanto de ellos, ya veréis![]()

pues ya sabes, ahora que tienes que ir al gimnasio a esculpirte el cuerpo, no te viene mal ese peluchito rosa asomando por el tobilloFrancis escribió:Esos estuches los dejan de hacer para despues sacar la version "reissue" el caso es sacarnos la pasta....
Por cierto parecen comodas.......
dbsanz escribió: pues ya sabes, ahora que tienes que ir al gimnasio a esculpirte el cuerpo, no te viene mal ese peluchito rosa asomando por el tobillo![]()
A mí siempre me han gustado. Los he tenido en Les Paul, en la Lucille, etc. Mi actual Custom también lleva uno de esos, Me encantó cuando me llegó, y me fastidió bastante cuando lo abrí y ví que no tenía la mortaja esa rosa de seda que va encima de la guitarra.alberto_raen escribió:Y que lo digas, Luis. Jamás me han gustado. Pero fíjate: he comprado una Paula del 90 con el estuche cambiado por el negro nuevo, porque el original estaba destrozado, y ahora lo echo de menos. Si supiera dónde comprar uno marrón y rosa en buen estado, lo compraba inmediatamente. Incluso he pensado en poner un anuncio en compra-venta a ver si alguien me lo cambia. Soy un fetichista y no lo sabíaOverdrive escribió:¡Puntazo!![]()
Al final echaremos de menos esos estuches después de despotricar tanto de ellos, ya veréis![]()

Alberto, aquí tienes algunos que igual te pueden interesar:alberto_raen escribió:...Si supiera dónde comprar uno marrón y rosa en buen estado, lo compraba inmediatamente. Incluso he pensado en poner un anuncio en compra-venta a ver si alguien me lo cambia. Soy un fetichista y no lo sabía

Joder! Yo cuando me compré mi primera les paul ( de las dos que he tenido ) en el año 92, el estuche me parecia hortera de cojones, y le quité la tapa esa como de raso rosa. Pues bien, el otro dia fuí a casa de mis viejos de visita y mi madre me dice. ¿Esto que he encontrado lo quieres o lo tiro?.... y era el puto "pañito" rosa con forma de Les paul. Joder que ilusión me hizo. Total que lo he colgado con chichetas en la pared me mi estudio.Overdrive escribió:¡Puntazo!![]()

Debe ser que algunos maricones son muy hombres.Por cierto hay que ser muy hombre para ponerse esas zapas no???
Con que no te duches en el gym creo que bastaría...Francis escribió:dbsanz escribió: pues ya sabes, ahora que tienes que ir al gimnasio a esculpirte el cuerpo, no te viene mal ese peluchito rosa asomando por el tobillo![]()
no dejas pasar una
![]()
me voy a comprar una bicicleta

si lo vas a hacer, dame un toque que voy a Málaga a ponerme en primera filaFrancis escribió:Luis es que los gym y yo no somos amigos....y como me han obligado a hacer deporte por salud.... me tendré que pillar unas de estas... je je je
Iria muy elegante a la rehabilitacion de la rodilla en pantalones cortos media pierna afeitada y estas zapatillas...... la envidia del lugar![]()