Muy buenas!
Quisiera comprarme un ampli nuevo y no sé cuál. A ver si vosotros me podéis dar alguna opinión.
Lo quiero más que nada para tocar algo de rock (AC CD, Metallica, etc) aunque también para música algo más "tranquilita".
Es para usarlo en casa y que ronde los 200 € aprox.
Un saludo y gracias.
Qué ampli me compro??
Hola.Yo tambien quiero cambiar el ampli,aunque bueno no me hace mucha falta,tengo un frotman 25R que cumple su cometido,lo que pasa es que quería algo mas de watios para no someter al frotman a sacrificios.
Sobre los 200€ he visto varias marcas pero hay una que me ha llamado la atención,el Rocktron rampage R50c,en thomann está a 199€,he leido por ahi que para metal es la caña(yo no soy metalero,aunque caña le meto)y tiene una pinta cojonuda.Despues están crate y hartke,que tambien tienen muy buena pinta.Despues tienes el resto de marcas:el frotman de Fender,barato y con muchos watios,Behringee,alesis.peavy......
Sobre los 200€ he visto varias marcas pero hay una que me ha llamado la atención,el Rocktron rampage R50c,en thomann está a 199€,he leido por ahi que para metal es la caña(yo no soy metalero,aunque caña le meto)y tiene una pinta cojonuda.Despues están crate y hartke,que tambien tienen muy buena pinta.Despues tienes el resto de marcas:el frotman de Fender,barato y con muchos watios,Behringee,alesis.peavy......