Problemilla con microamp casero

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Problemilla con microamp casero

Mensaje por jaimebcn »

Hola!

HAce poco me construí un microamp casero. Y funcionaba perfectamente, digo funcionaba, porque hoy ha dejado de funcionar perfectamente.

El caso es que está bien montado y ensamblado... pero hoy, de golpe y porrazo no se que pasa, que cuando lo pisas/activas suena incluso más bajito y cuando tocas la carcasa suena un "PUMFFFF" muy molesto. Al igual que si lo subes al tope de GAIN.

Entonces, yo deduzco que es problema de masas, pero... el caso es que unas veces funciona bien y otras no, depende de como lo pulses. A lo que llego a la conclusión de que puede ser que el 3PDT esté fastidiado... cosa que me sorprende, ya que estos componentes están fabricados para aguantar pisotones (tampoco le meto unas hostias increibles, lo normal).

Sugerencias?

Gracias!!
ಠ_ಠ
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Echale un vistazo al artículo de [url=http://www.pisotones.com/Debug/Debug.htm:2emk804a]resolución de problemas[/url:2emk804a] de montajes caseros, en pisotones.com y tómatelo con calma... seguro que encuantras el fallo.
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Hola!

Pues por el momento parece que la cosa está solucionada.
El problema era que hacia mal contacto la pieza de la pila, el 3PDT y el pote de GAIN también estaba suelto del uso.

Lo he [b:2ca23oed]aprrrrretado[/b:2ca23oed] todo bien y lo he pulsado unas 60 veces con el pie (dime salvaje) y no ha vuelto a pasar.

Tó arreglao ;)

Gracias!
ಠ_ಠ
Responder

Volver a “EFECTOS”