De todos modos veo en alguno de sus modelos cierta Bazaga's inspiration.
edito , que no había leido los comentarios
menudos cabrones bolivarianos

Por intentar (porque se van a quedar ahíhablas ingles?
wow!! preparate para la invasion amaricana
preparate para decir, " no me mates por favo", digo si sabes ingles, sabras decirlo!.
" Please don't Kill me, SIR".

LickMyLovePump escribió:Qué jartá a reir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Brutales...
Y por cierto, he entrado de rebote en la web del Pons ese y he salido con vergüenza ajena... que asco de tío, por favorrrrr... ¿alguien tiene por ahí la foto aquella de su sello en la Les Paul que le dieron para "arreglar"?

Pues lo has escrito con minúsculasBarry Gibb escribió: Señores:
Son uds unos cracks, con mayusculas (Bestron Javi y Dani J)

Segun las normas de la R.A.E. de la Lengua, las mayusculas se dejan para los titulares y para los gritonesLickMyLovePump escribió:Pues lo has escrito con minúsculasBarry Gibb escribió: Señores:
Son uds unos cracks, con mayusculas (Bestron Javi y Dani J)![]()
![]()

AMX escribió:LickMyLovePump escribió:Qué jartá a reir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Brutales...
Y por cierto, he entrado de rebote en la web del Pons ese y he salido con vergüenza ajena... que asco de tío, por favorrrrr... ¿alguien tiene por ahí la foto aquella de su sello en la Les Paul que le dieron para "arreglar"?
Lo de este tío no tiene nombre:
Deberían poner youtubes en los diccionarios, y en la definición de cretino:
![]()
![]()
Por cierto, Cancun ¿Algún comentario?
¿Nos puedes decir donde guardas la bola 8?

Para ser un luthier de renombre hace falta algo más que que unos le menten la madre y otros el padre.vaista escribió:Insinuas que hace palyback?????????![]()
Ya no se puede confiar ni el los Luthieres de renombre

Supongo que por "marcar" te refieres a marcar a fuego una Les Paul sin permiso del dueño, ¿no?.bb_sin_sed escribió:A Diego Pons lo conozco en persona y es un tio que tiene mucha coña y sentido de humor. Lo del video de SRV seguro que es una coña más de las que le dan por hacer.
En lo de luthier, pues no sé, creo que trabaja más para la galeria que de verdad, aunque aparte de alguna chapuza que se marcó el payo, también se curró alguna guitarra interesante.