XotaDelica escribió:Si a mí vetusta me parecen bien pero bueno, si a alguien le parecen lilas pos fale.
Que si, que no discuto eso. Pero el tio se queja mucho de que la gente, que no va a los conciertos y tal y cual, y el tio (un critico que supongo que tiene sus seguidores) se pone a desprestigiar a un grupo que no es una invencion de marketing, pues no se... Como todos hagan eso con todos los grupos, pues la gente irá todavia menos a los conciertos "total, para ver a esos lilas". Y ojo, que no digo que no se pueda hacer una crítica (a pesar de lo subjetivas e inutiles que me parecen a mi personalmente), pero de hacer una "critica seria" a decir "son unos lilas" hay un trecho... en fin.
Tienes razon, sé que el articulo no iba de eso, pero por el tonito prepotente del tio de "me las sé todas" y "estoy de vuelta de todo" a mi es lo que me ha acabado de revolver las tripas, que hay muchos más que estamos en este mundillo y conocemos algo de él, y este cierre no ha tenido nada que ver con eso.
Seguro que mucha gente piensa que PInk Floyd son unos CHAPAS, no? y no te vas a poner así a pesar de que te afecte quizás incluso más
Jajaja, no veas cuantos! Y me parece bien, incluso entendible para la gente que no le gusta tanto meterse en viajes interiores y cosas asi con la música, ya te digo, no solo lo entiendo, si no que me echo risas con los que me lo dicen, tipo Rafa. No creas que soy un friki taliban (aunque lo parezca con estos comentarios). Ni los Floyd ni Vetusta son mis hijos, a mi plín lo que opinen los demás, yo tengo mi opinión que es lo que me vale.
Por cierto y al hilo de esto, la crítica MACHACABA literalmente a Pink Floyd en los 70.
El otro día M Clan sonaron que te cagas pero claro, con Shipley en la mesa... así es todo más fácil.
Pues ya está. Si alguien suena que te cagas es que *se puede* sonar bien alli. Insisto, yo he visto sonar alli bien, regular y fatal. Insisto en que tambien depende del sitio donde te pongas.
Creo que el mensaje más importante del artículo es que la culpa no es sólo del que echa el cierre o del político, sino que todos somos en parte responsables. Y sí, Quico se expresa con mucha vehemencia pero es un blog y es lo suyo, repartir estopa.
No creo que la falta de aforo haya tenido nada que ver con el cierre de la Riviera, sinceramente. Más bien
al contrario.
Y su blog es suyo y puede poner lo que quiera, y este post es mío e ídem.