La Riviera caput

I'd like to be, under the sea...
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Re: La Riviera caput

Mensaje por vaista »

AMX en parte estoy de acuerdo contigo, no tengo muy claro el tema del AVE :roll:

Lo de que las Autovías al final salen el doble de caras por las garrapatas, yo pìenso lo mismo, lo que no sé es si pensamos en las mismas garrapatas. Yo después de un tiempo currando en obras me doy cuenta que esas "garrapatas" son las mismas de siempre, los mismos que sacan "tajada" de todo...

Sergio puse como ejemplo la Ciudad de la cultura que es una obra que conozco bien pero eso no es Obra Pública sino un capricho de un "Emperador" ;)

Lo de la autovía de Sevilla salió mal por lo mismo de siempre, esas "garrapatas" de las que hablabamos antes. De todas formas estas cosas tienen una garantía, osea que se supone que a la Administración no le costó un duro ese arrelgo.
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Sergio escribió:prefiero 300 obras de Barceló, que no tienen mantenimiento
Claro que tiene mantenimiento, y mas si está hecho de escayola, material noble donde los haya. Igual que tienen mantenimiento los cuadros y esculturas de los museos.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Sí, pasarle la aspiradora de vez en cuando, cambiar las bombillas alrededor etc. Podemos cargarnos los frescos de la Capilla Sixtina, como los tienen que repintar dos veces por semana ...

hombre no me jodas.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Sergio escribió:Sí, pasarle la aspiradora de vez en cuando, cambiar las bombillas alrededor etc. Podemos cargarnos los frescos de la Capilla Sixtina, como los tienen que repintar dos veces por semana ...

hombre no me jodas.
Este, Sergio, debe de ser de los comentarios más tontos que te he leído. Tu que tanto tiempo has pasado entre óleos y aguarrás deberías saber que cuadros, esculturas, y demás obras necesitan un mantenimiento periódico. En fin, que te voy a contar que no sepas ya.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

El tema de la música en vivo en Madrid os lo juro que no acabo de entenderlo... Ya con estos cierres, se pasa de tocar casi en un piano-bar a Las Ventas o el Palacio de los Deportes... Y mira que tampoco hay muchos más sitios para hacer un concierto muy grande... De hecho, ya ha habido problemas en giras grandes, como Madonna y Sting, que no han pasado por Madrid por falta de sitio donde tocar...

Lo que se me hace más extraño del caso es que veo muy difícil que salga alguna otra sala que tome el relevo... No sé si es que montar conciertos es tan difícil como parece o es que no se gana un duro, pero no parece que se esté muy interesado en montar sitios... :miedo: :miedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

HABER cómo logro sintetizar esto.... de medida política tiene más bien tirando a poco :ridi:

En Madrid hay una especie de "acuerdo tácito y no escrito" entre administración y garitos (me imagino que en otras ciudades grandes igual). Tú te portas más o menos bien y yo no digo nada, porque cumplen una especie de "función social" por decirlo de alguna manera => yo no te digo nada por todas esas cosas que sabemos que pasan (putas, drogas, menores, trabajadores sin contrato, ingresos no declarados, ruidos, normativa medioambiental, violencia, alcohol, problemas administrativos, reformas ilegales, etc.) y tú cumples lo que buenamente puedas.

Que hay movida por los problemas que todos conocemos y más si salen en la tele? - pues saco la mano a pasear y el que menos cumpla, más se lleva. O lo hacen por el método "te ha tocado la china".

En este caso la Riviera. Asín que, La Riviera la Riviera, por el culo te la estrujo. Putadón para los que nos gusta ver música en vivo pero era una crónica de una muerte anunciada.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pues que quereis que os diga.... No me da ninguna lástima. Un puto sitio donde se oye fatal, te cobran las cañas a 4 € los litros de cerveza a 9€ y los cubatas no se (Siempre he llevado petacas, si, en plural ), y que al terminar el concierto a las 12 de la noche como Cenicienta tenías que salir de estampida edelante de porteros bordes para que entrase la discoteca-latina. Porque si hay problemas en La Riviera, no era por los conciertos sino por lo que había después, parecía el garito de los Reyes del Mambo, con todo lo que ello conlleva...

Al final, estoy con Jordi, hay lo que se merece la gente por votar al que está que nos ha arruinado y todavía tiene el Manzanares que parece Sarajevo :hedicho:

No, no quiero hablar de política :nono:

Así que mira, que se jodan los de la Riviera, el 95% de bolos que veo y veo mas de uno a la semana, son en salas mas pequeñas, no me afecta. no me afecta que alguien no se haga rico a mi costa :nose:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Rafael Marín escribió:. Porque si hay problemas en La Riviera, no era por los conciertos sino por lo que había después, parecía el garito de los Reyes del Mambo, con todo lo que ello conlleva...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo ;)
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Javi Sixties escribió:Si no fuese por lo del portero cabrón esto no habría pasado, pero ahora los politiquillos de turno prefieren asegurarse la fidelidad y el descanso de los suyos con medidas "preventivas". Total a los que perjudica ni les votan ni lo iban a hacer.

Vale, política no, gracias.
Demagogia que se llama, amigo.
Demagogia y pésima gestión. Porque ni antes se hicieron bien las cosas (vigilar convenientemente a los matones de barrio) ni ahora tampoco (que paguen justos por pecadores) :nose:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues yo llevo en Madrid 35 años, y esto de que depende de la cosa del político que mande no lo veo, los he visto de todos los colores, y siempre ha sído lo puto mismo. O sea UNA MIERDA.

Ahora reconozco, que hemos mejorado en una cosa, ahora antes de los conciertos no tenemos que correr delante de los grises como antes. Eso si es cierto.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Antonio Iglesias escribió:Pues yo llevo en Madrid 35 años, y esto de que depende de la cosa del político que mande no lo veo, los he visto de todos los colores, y siempre ha sído lo puto mismo. O sea UNA MIERDA.

Ahora reconozco, que hemos mejorado en una cosa, ahora antes de los conciertos no tenemos que correr delante de los grises como antes. Eso si es cierto.
hostia, el exjabulín es vintage que te cagas :mrgreen: :dedo: :lalala:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Si pero no ocupo guitarras viejunas.

Lo mio es la flecha y el tatoo tribal desen
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no tenías una errenueve?? ;)

esa, aunque sea nuevecita, es "réplica" de viejuna :mrgreen: :mrgreen:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Rubén Hernández escribió:no tenías una errenueve?? ;)

esa, aunque sea nuevecita, es "réplica" de viejuna :mrgreen: :mrgreen:
:jiji: :jiji:

En realidad cualquier Telecaster Les Paul o Strat, son una réplica
de aquellas de los años 50, aunque las llamen Erres Jotas o Authentics ;)

Pero bueno yo a mi R9 le ha cambiado el motor, ahora tiene 400 caballos, ya no valía para ir por estas carreteras :jaja:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Rafael Marín escribió:
Así que mira, que se jodan los de la Riviera, el 95% de bolos que veo y veo mas de uno a la semana, son en salas mas pequeñas, no me afecta. no me afecta que alguien no se haga rico a mi costa :nose:
Me pasa más o menos lo mismo.

Eso sí, esperemos que algún día haya una sala en condiciones en esta ciudad para aforos medios.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Chema escribió:
Sergio escribió:Sí, pasarle la aspiradora de vez en cuando, cambiar las bombillas alrededor etc. Podemos cargarnos los frescos de la Capilla Sixtina, como los tienen que repintar dos veces por semana ...

hombre no me jodas.
Este, Sergio, debe de ser de los comentarios más tontos que te he leído. Tu que tanto tiempo has pasado entre óleos y aguarrás deberías saber que cuadros, esculturas, y demás obras necesitan un mantenimiento periódico. En fin, que te voy a contar que no sepas ya.
No es cierto, es más, en mi vida había leído/escuchado algo semejante.

Has pasado por el Museo de Prado recientemente? ¿Sabes cuántas obras están sin restaurar?

Llevo 20 años coleccionando arte y jamás he hecho mantenimiento de un cuadro o una lámina, mi padre tiene una colección impresionante desde los años 60 (entre ellos un pequeño cuadro atribuido a El Greco) y jamás ha hecho mantenimiento, y no conozco a nadie que haga labores de mantenimiento de una obra inerte, como no sea pasarle un plumero de vez en cuando para que no críe polvo

Quizá tú nos puedas ilustrar sobre en qué consisten esos mantenimientos periódicos

En una ocasión llevé un pleito para reclamar los daños causados en una exposición de obras de un artista famoso, que se había realizado en un espacio público. Los vándalos de siempre habían hecho inscripciones, pintadas tipo "Jennifer y Jonatan se quieren" etc.
En la sentencia nos dieron una indemnización que comprendía no sólo el coste del trabajo de restauración propiamente dicho, sino que se reconocía el daño moral producido por el menoscabo que supone el tener que manipular las obras . Ello daba por supuesta la intangibilidad de la obra de arte, que por ese motivo no precisa mantenimiento, sino sólo cuidado extremo, como cualquier objeto valioso. Cualquer acción sobre la obra se hace sólo en casos extremos, y de hecho, un artista es muy reacio a retocar su obra una vez finalizada, digo normalmente.
bela lugosi
usuario

Mensaje por bela lugosi »

Primero Radio 3, ahora la Riviera joder cuanto lechón de monte hay suelto.
que asco
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/2 ... 85993.html

interesante... como siempre que se trata del amigo Quico
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Bah, es igual, habia puesto un tocho comentando, pero paso.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Enga Álvaro, ponelo, joder
pecheve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por pecheve »

Yo lo he leído. :santo:

Y es una pena que lo borres, Alvaro. Era un comentario sensato y a mí me ha gustado. Pero es tuyo. Haz lo que creas. :nose:

Los de Vetusta Morla son buena gente que se lo ha currado mucho. Creo que no merecen esa mención tan despectiva en ese blog.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

La mención a Vetusta Morla es un detalle en toda la entrada, no os uqedéis con eso. Aunque bueno, puede que a él no le gusten :nose: y no tiene nada de criticable
a mí me molan las Gibson

psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Na, si es solo que me habia calentado por el tio ese de El Mundo, que va de sobradisimo, y eso me toca los cojones, pero ya se me pasó.
Xota, efectivamente te pueden gustar o no gustar Vetusta. Llamarles "lilas" cuando a la vez en el mismo artículo te quejas de la situacion actual de la música, que la gente no va a los conciertos... Para un grupo underground que sale y que les va de la ostia no me parece la mejor manera de levantar la música que nos gusta (rock en general). Pero supongo que esta en su derecho. :bah:
Y poco mas, yo he ido muchas veces a la Riviera y siempre esta a reventar. Y sonido malo? Depende del grupo y de donde te situes, aunque es verdad que no es la gloria, prefiero eso que nada (que es lo que nos toca ahora), si no no podría contar los muchos momentos acojonantes que he vivido alli (Deftones, Ojos de Brujo, Riders, Vetusta mismos...).
Y una pequeña reflexion, a los "empresarios", que efectivamente muchos son de lo peor, no se les puede pedir algo como que te contraten si ellos no creen que van a sacar dinero. Es asi de facil, y es normal. Son empresarios, no mecenas (aunque tambien los haya). Si un grupo cree en sus posibilidades totalmente, en vez de quejarse del empresario, que se meta a empresario. Que alquile la sala y se va a llevar toda la taquilla. Si tan seguros estan de que va a ir gente, qué problema hay? Siento ser pesado con el mismo grupo, pero admiro lo que han hecho Vetusta Morla, que es exactamente eso, se curraron ellos mismos todo porque creian en ellos mismos, en vez de llorar y quejarse. Y asi les va...
En fin, mi humilde opinion.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Si a mí vetusta me parecen bien pero bueno, si a alguien le parecen lilas pos fale.

Seguro que mucha gente piensa que PInk Floyd son unos CHAPAS, no? y no te vas a poner así a pesar de que te afecte quizás incluso más ;)
El otro día M Clan sonaron que te cagas pero claro, con Shipley en la mesa... así es todo más fácil.

Creo que el mensaje más importante del artículo es que la culpa no es sólo del que echa el cierre o del político, sino que todos somos en parte responsables. Y sí, Quico se expresa con mucha vehemencia pero es un blog y es lo suyo, repartir estopa.

insisto que lo de Vetusta es una anécdota en el mensaje general y, además, tiene derecho a decir lo que le parezca de una banda. Amos, digo yo... :nose:
a mí me molan las Gibson

psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

XotaDelica escribió:Si a mí vetusta me parecen bien pero bueno, si a alguien le parecen lilas pos fale.
Que si, que no discuto eso. Pero el tio se queja mucho de que la gente, que no va a los conciertos y tal y cual, y el tio (un critico que supongo que tiene sus seguidores) se pone a desprestigiar a un grupo que no es una invencion de marketing, pues no se... Como todos hagan eso con todos los grupos, pues la gente irá todavia menos a los conciertos "total, para ver a esos lilas". Y ojo, que no digo que no se pueda hacer una crítica (a pesar de lo subjetivas e inutiles que me parecen a mi personalmente), pero de hacer una "critica seria" a decir "son unos lilas" hay un trecho... en fin.

Tienes razon, sé que el articulo no iba de eso, pero por el tonito prepotente del tio de "me las sé todas" y "estoy de vuelta de todo" a mi es lo que me ha acabado de revolver las tripas, que hay muchos más que estamos en este mundillo y conocemos algo de él, y este cierre no ha tenido nada que ver con eso.
Seguro que mucha gente piensa que PInk Floyd son unos CHAPAS, no? y no te vas a poner así a pesar de que te afecte quizás incluso más ;)
Jajaja, no veas cuantos! Y me parece bien, incluso entendible para la gente que no le gusta tanto meterse en viajes interiores y cosas asi con la música, ya te digo, no solo lo entiendo, si no que me echo risas con los que me lo dicen, tipo Rafa. No creas que soy un friki taliban (aunque lo parezca con estos comentarios). Ni los Floyd ni Vetusta son mis hijos, a mi plín lo que opinen los demás, yo tengo mi opinión que es lo que me vale.
:mrgreen:
Por cierto y al hilo de esto, la crítica MACHACABA literalmente a Pink Floyd en los 70.
El otro día M Clan sonaron que te cagas pero claro, con Shipley en la mesa... así es todo más fácil.
Pues ya está. Si alguien suena que te cagas es que *se puede* sonar bien alli. Insisto, yo he visto sonar alli bien, regular y fatal. Insisto en que tambien depende del sitio donde te pongas.
Creo que el mensaje más importante del artículo es que la culpa no es sólo del que echa el cierre o del político, sino que todos somos en parte responsables. Y sí, Quico se expresa con mucha vehemencia pero es un blog y es lo suyo, repartir estopa.
No creo que la falta de aforo haya tenido nada que ver con el cierre de la Riviera, sinceramente. Más bien al contrario. :mareado:
Y su blog es suyo y puede poner lo que quiera, y este post es mío e ídem. :mrgreen:
Última edición por psst el 26 Nov 2008, 19:43, editado 3 veces en total.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Qué me vas a decir a mí que soy un friki de PHISH y todo el mundo me mira raro cuando les escuchan :nono:

:jaja: :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Solo llama lilas a Vetusta..pero los pone como ejemplo de mimbre para crear otra escena..ademas que significa lilas?
:flores:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

XotaDelica escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/2 ... 85993.html

interesante... como siempre que se trata del amigo Quico

Eeeeeeh Ehhhh que yo no e dicho nada ein!!!! :nose:

Siempre es una putada que cierre un garito donde haya musica en directo, la musica es cultura :jaja: :jaja: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sólo escribo para decir que DETESTO al cantante de Vetusta Morla y a sus putas letritas como si fueran de la misma Eva Amaral...no sé quién me da más asco, pordiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Rubén Hernández escribió:sólo escribo para decir que DETESTO al cantante de Vetusta Morla y a sus putas letritas como si fueran de la misma Eva Amaral...no sé quién me da más asco, pordiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay: :ay:
:jiji: :jiji: :jiji: :ciao:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”