Pack pacifica+laney, q tal¿?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
bhen

Pack pacifica+laney, q tal¿?

Mensaje por bhen »

Buenas, hoy he estado en tres tiendas buscando la yamaha pacifica 112V, y no la he encontrado, soy principiante y tras foros y foros me había hecho la idea de adquirir la pacifica 112V + Roland Micro cube. Pero veo que o lo pido por internet o nada. en internet: Pacifica 112v -> 230€ + Microcube-> 100€

Ahora bien, he encontrado una tienda fisica y me ofrece lo siguiente:
Pacifica 112J + Laney 10w + funda + afinador + puas = 360€
Y no se que hacer pues me gustaría más tienda fisica, me ha dejado probarla y me ha gustado, y me dice que me hacen 2 revisiones gratis durante un año.

Dudas:
1. Está bien de precio?
2. que tal es el ampli? no lo conozco.
3. Notaré la diferencia entre la 112J y la 112V, como principiante que soy?
4. Me dice que por 55€ tengo unos pedales multiefectos, sería interesante pillarlos?

gracias
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pack pacifica+laney, q tal¿?

Mensaje por mixolidio38 »

De las Pacífica, te recomendaría la V sobre la J. La primera es el modelo actual y tiene el pote del tono que hace de divisor de pastillas de la doble del puente. Una opción mas de sonido sobre el modelo anterior.
Del ampli, el Roland.
Del multiefectos,pasa.Por ese precio, tiene que ser una caja de ruidos.

Ten paciencia , ahorra un poco y leete lo que hay en el foro de información sobre amplis y pedales.Puedes aprender mucho y cuando gastes el dinero,lo harás con mejor criterio.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

¿Y en esa tienda no te pueden traer el Roland o un Vox AD o Valvetronix? ¿Has barajado opciones tipo POD?
bhen

Mensaje por bhen »

La cosa es que me dijo que era un pack: pacifica + laney + (el resto de cosas), me dijo q la pacifica 112J sola me vale 300 euros.
Un problema que veo es q me gustaria ir a clases de guitarra que dan en esa tienda.

Un POD decente por cuanto me puede salir?? creo que se me va bastante el presupuesto de 300 eurosen total q tenia al principio. Si consigo el rolan micro cube, el POD ya no me sería mu util, verdad?
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Una pacífica 112 por 300 euros me parece caro, y si ese el el precio que tienen en la tienda imaginate la calidad del ampli que te darán en el pack.

Lo del POD te lo decía como alternativa a un amplificador si tienes unos altavoces, por ejemplo de ordenador, medio decentes y no como complemento de un cube. Yo tiraría por el ampli roland. Hoy en día en precios muy baratos para principiantes lo que mejor resultado da son las emulaciones. Un ampli de transistores de esos baratos de 10 ó 15 watios no suena a nada, las emulaciones sin ser una maravilla suenan bien y te dan muchas posiblidades para divertirte cuando estás aprendiendo. Yo no dudaría en buscarme un roland o un vox de emulaciones.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Esa guitarra es una caca, yo miraría algo de segunda mano :hedicho:
bhen

Mensaje por bhen »

joer! no me digas eso. Porque es una "caca"????? eres el primero que me lo dice.

me puedes aconsejar alguna de segunda mano, entre 200-300?? y aquien se la compro? si no tengo ni p.. idea
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

bhen escribió:joer! no me digas eso. Porque es una "caca"????? eres el primero que me lo dice.

me puedes aconsejar alguna de segunda mano, entre 200-300?? y aquien se la compro? si no tengo ni p.. idea
Mira en esta parte del foro.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... .php?f=108

Aquí se han condensado las opciones más económicas por rangos de precios. Mira las recomendaciones de 400€-500€ en guitarras nuevas, y estas deberían salirte en el rango que buscas de segunda mano. Mi experiencia es limitada pero diría que las Yamaha AES620 son una buena compra... Pero no es la guitarra que buscas.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
mandingo78

Mensaje por mandingo78 »

Rafael Marín escribió:Esa guitarra es una caca, yo miraría algo de segunda mano :hedicho:
Que sea una strato asiática no quiere decir que sea mierda y media :burla:
“Dame una isla en el medio del mar”
“Pero qué gringo mandingo ni que polla dura”
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”