Hola gente, tengo a tiro una gibson de 1987 y me gustaría saber que pastillas montaban las Les Pauls de ese año, ¿hay alguna manera de saber esa información?.
Gracias por adelantado a todos.
Jano
¿Pastillas Gibson 1987?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
¿Pastillas Gibson 1987?
Vendo Bogner y Matchless, mira en el foro de compraventa.
Re: ¿Pastillas Gibson 1987?
Hola Jano. Me suena que depende del modelo. Yo me acabo de agenciar una Custom del 90 y se me olvidó mirar las pastillas antes de encordarla, pero creo que tiene unas 490R y 498T. Si pones el modelo, seguro que alguien que sepa te lo puede decir.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Gracias neno, pues es una Les Paul Custom del 87, tenía la esperanza de que fuesen unas Classic 57 o algo por el estilo...
Un abrazo.
Jano
Un abrazo.
Jano
Vendo Bogner y Matchless, mira en el foro de compraventa.
Creo que en aquella época todavía no existían las Classic 57 ni las 490/498 como modelo. Yo tuve ocasión de comparar unos días una SG del 86 con la que yo tenía entonces del 93 (con 490/498) y las pastillas de la del 86 (que por detrás llevaban una etiqueta blanca con un número, según creo recordar) sonaban muy parecidas a las de la SG del 93, así que supongo que serían prácticamente las mismas.
Te habla Agüelo