Ahora en serio, pintaba biuen el nuevo formato...
Me he vuelto tonto?
Me he vuelto tonto?
Durante un par de minutos, el template del foro ha cambiado sustancialmente, su logo, todo...hasta los topics no podia leer...Luego a vuelto a la normalidad. La edad que no perdona o estais tocando demasiadas teclas???
- bb_sin_sed
- usuario
Re: Me he vuelto tonto?
Hombre, si va para mejor, pues bien. A mí también me cambio, como dos veces. 
aguantalaburraaguantalatú
lo he visto, y me ha gustado
sobre todo las llamas del fondo
sobre todo las llamas del fondo
-
mixolidio38
- usuario veterano

Me gusta el nuevo formato. Lo único que se me hace raro es que aparezca a la izquierda el texto y a la derecha el usuario que lo escribe.Cuestion de acostumbrarse nada mas.Por mi 
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.
Lo del texto a la izquierda y el usuario a la derecha es cierto que al principio se hace raro, pero en los tiempo que corren es más práctico que el formato habitual, ya que cada vez hay más gente que navega por internet con dispositivos como móviles, PDA, ordenadores ultraportátiles, que tienen un pantalla más pequeña, de esta forma es texto es lo primero que ves y solo tienes que desplazarte si quieres ver lo avatares. De la forma antigua tenía que desplazarta a la derecha para empezar a leer un post.
A mi me gusta
A mi me gusta
yo ya me he cambiao...vivia en la oscuridad..
Panel de control de usuario/Preferencias de foros/ mi estilo / mimic....
Panel de control de usuario/Preferencias de foros/ mi estilo / mimic....
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Te he copiado, Weld, pero me siguen saliendo los afotillos a la derecha.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Al principio estaba un poco mareado, pero este formato es cojonudo, sobre todo para altas resoluciones y las afotos grandes
+1 Pá la administración!
+1 Pá la administración!
Buscando al Mojo
Si, esta todo muy guapo, pero sigo sin ver el Logo nuevo (y verlo, lo vi, sus lo juro)
- CaraMuuu
- usuario veterano

Estoy apollardaísimo, hasta que no te he leído no me he dado ni cuentamixolidio38 escribió:Lo único que se me hace raro es que aparezca a la izquierda el texto y a la derecha el usuario que lo escribe
Pa hijoputa tú, hijoputa yo