Pues eso, necesito un pedalaco doble a medida y busco a alguien que lo pueda construir. No sé muy bien en qué pedales basarlo, sólo sé lo que busco, por tanto necesitaría que el "constructor" sea alguien profesional.
Pensé en AStone pero hace unos meses pregunté por algo que tenía en mente y me dijo que no hacía pedales a medida, no sé si ahora vuelve a hacer o no, pero supongo que no
Pues eso. El pedal, a modo de resumen, sería uno doble, con una parte de overdrive cañero lo mas transparente posible con el tono del ampli y guitarra, es decir no de esos que te joden el sonido y le meten medios asacopaco, o enguarran los graves... el ampli a usar sería un tipo Marshall y la guitarra con humbuckers. Este overdrive sería para empujar las rítmicas del ampli que tendría un crunch chullo pero sin llegar al hard rock. Peeeero, necesito que de por sí el pedal de un sonido cañero por si alguna vez he de conectarlo a un ampli en limpio que no sea el mio.
La segunda parte sería un booster para los solos. Me gustaria basarlo en el SHO de ZVex, porque lo he usado y es una maravilla.
Tengo un BOR, pero no es lo que busco, embarra un poco el sonido, le falta caña, no es muy transparente y además por lo que he oído y leido, a la que lo conectas a amplis no marshall suena chicharrero, y habiendolo leido eso de varias fuentes... pos me lo creo.
Lo ideal de la muerte sería un OCD por un lado y el susodicho SHO por el otro, al que se le podría añadir un Mid Swich para realza esas frecuencias, que a veces mas que mucho volumen necesitas simplemente mas medios.
De todas formas el OCD me parece oscurote, pero supongo que el que sea de cablecitos sabrá compensar el sonido.
Puessss nada más, perdon si esto no va aqui o lo que sea, si es asi, disculpas por adelantado y cierre por parte del moderador del topic sin problemas, por supuesto, pero no sabía donde ponerlo
Por cierto, presupuesto bastante amplio, pero prefiero no dar una cifra exacta, ya se hablará.
Un saludo