Esta quedando cojonuda, seguire espectante
Reformas en una yamaha
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Re: Reformas en una yamaha
No podemos estarnos quietos eh Oskar!!
amyonelittle
- Oskar
- usuario
- Contactar:
Amy onelittle ??
..es que si te quedas quieto se coje frio
Tupac, tio, gracias
Es que habia probado con lo que creo que es un tinte universal ( un botecito de liquido que se puede echar a cuentagotas, y como maximo a un 5% ) sobre una madera sobrante y no queda homogeneo. Me quedan rayas mas oscuras y mas claras, y trans parenta bastante...
En cuanto a lo de mezclar con barniz, ahora he visto que viene ya preparado:
http://www.titanlux.com/productos.asp?i ... producto=7
Lo que dices del cianocrilato, lo he hecho con epoxi, con nural de dos componentes. Hara la misma funcion? , o lo chupara la madera??
Gracias por la ayuda

..es que si te quedas quieto se coje frio
Tupac, tio, gracias
En cuanto a lo de mezclar con barniz, ahora he visto que viene ya preparado:
http://www.titanlux.com/productos.asp?i ... producto=7
Lo que dices del cianocrilato, lo he hecho con epoxi, con nural de dos componentes. Hara la misma funcion? , o lo chupara la madera??
Gracias por la ayuda
- Tupac
- usuario veterano

Oskar, antes quise decir tonalizador para pinturas, oséa, esto
http://www.alba.com.ar/do/products/deta ... tCode=9800
Y lo de sellar con epoxi debería ser prácticamente lo mismo. Lo que sucede es que el cianoacrilato se introduce mejor entre la madera, por eso lo decía (yo al menos lo prefiero para esos menesteres)
http://www.alba.com.ar/do/products/deta ... tCode=9800
Y lo de sellar con epoxi debería ser prácticamente lo mismo. Lo que sucede es que el cianoacrilato se introduce mejor entre la madera, por eso lo decía (yo al menos lo prefiero para esos menesteres)
- Oskar
- usuario
- Contactar:
Ya le he dado las dos primeras manos de tapaporos nitro. Me daba un poco de pena porque cuando la madera esta tan suave es un gustazo pasarle la mano por encima
, pero tambien es un gustazo ver como al pillar color parece que coja vida...

Aunque en las fotos se ve el color demasiado subido por el flash de la camara. He intentado tirar alguna sin flash, pero al haber poca luz quedan un poco movidas. Esta es un poco mas parecida al original...

Tambien le he pegado una pegatina en la pala y le he pasado laca. Al ser tinta de impresora no tenia muy claro que se difuminaran las lineas, pero ha quedado bastante decente

Con un poco mas cerca se puede ver el relieve del plastico. Le dare algunas manos mas pero tampoco me importa mucho que se vea el contorno. Hay que acercarse a la guitarra para verlo...

He encontrado un tinte caoba para mezclar con la nitro y despues de hacer alguna prueba, intentare darle el color al mastil, para que el mastil y la pala se vean mas igualados en color a la tapa del cuerpo.
En cuanto al color solido del cuerpo, como no me veo haciendolo con la laca, acabare dandole con spray negro sintetico y al final le dare unas cuantas manos de laca transparente brillante a todo.
Por cierto, despues de pintar y para agilizar el tiempo de secado de la laca nitro para pulir, tenia pensado dejar el cuerpo y el mastil cerca de un radiador de casa. Puede ser perjudicial el calor o lo deberia dejar secar por naturaleza?? Es que por aqui hace frio y humedad por un tubo....
Salud a todos

Aunque en las fotos se ve el color demasiado subido por el flash de la camara. He intentado tirar alguna sin flash, pero al haber poca luz quedan un poco movidas. Esta es un poco mas parecida al original...

Tambien le he pegado una pegatina en la pala y le he pasado laca. Al ser tinta de impresora no tenia muy claro que se difuminaran las lineas, pero ha quedado bastante decente

Con un poco mas cerca se puede ver el relieve del plastico. Le dare algunas manos mas pero tampoco me importa mucho que se vea el contorno. Hay que acercarse a la guitarra para verlo...

He encontrado un tinte caoba para mezclar con la nitro y despues de hacer alguna prueba, intentare darle el color al mastil, para que el mastil y la pala se vean mas igualados en color a la tapa del cuerpo.
En cuanto al color solido del cuerpo, como no me veo haciendolo con la laca, acabare dandole con spray negro sintetico y al final le dare unas cuantas manos de laca transparente brillante a todo.
Por cierto, despues de pintar y para agilizar el tiempo de secado de la laca nitro para pulir, tenia pensado dejar el cuerpo y el mastil cerca de un radiador de casa. Puede ser perjudicial el calor o lo deberia dejar secar por naturaleza?? Es que por aqui hace frio y humedad por un tubo....
Salud a todos
- Tupac
- usuario veterano

Si tenés un caloventor y espacio para armar un pequeño gabinete creo que sería mejor que dejar todo cerca del radiador. Además, el tufo que larga la pintura cuando esta cerca de una fuente de calor es bastante molesto. Lo probé con la telecaster que te perdiste de conocer
y no tuve otra que volver a subirla al taller.
En cambio lo del gabinete (dejándolo un poco abierto para que pueda ventilarse) da resultados. Un luthier que conozco armó uno con esas estructuras de plástico que se venden para usar de "ropero"
En cambio lo del gabinete (dejándolo un poco abierto para que pueda ventilarse) da resultados. Un luthier que conozco armó uno con esas estructuras de plástico que se venden para usar de "ropero"
- diafebus
- usuario veterano

joder
vaya curro tio jaajaaj a ver como sonará esta guitarra apedazada jijiji
en serio estás hecho un artista jeje
- Oskar
- usuario
- Contactar:
diafebus escribió:joder![]()
...antes de meterle mano no sonaba mal, aun estando hecha a pedazos, asi que si no la cago ahora sonara mejor
Gracias diafebus
No nos hemos entendido pibe. Me referia al tiempo de secado hasta que la pueda pulir ( 15 dias- 1 mes). Despues de pintada del todo, cuando ya este seca en apariencia queria dejarla cerca de uno de los radiadores de casa ( como ayuda). Si aun asi veo que huele mucho la dejare colgando por el garaje
Por cierto, ahora viendo las fotos, me acabo de dar cuenta que todavia no le he hecho los agujeros de los potes y el selector
Salud a todos
- Oskar
- usuario
- Contactar:
Tupac escribió:... con la telecaster que te perdiste de conocer...
...ahi estamos
- Raulon
- usuario veterano

Un trabajo de chapó
Bravo,bravísimo
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
- Tupac
- usuario veterano

Jajajaja Oski ya nos conoceremos cara a cara
Igual lo que te decía sobre el secado sirve para el curado final
Igual lo que te decía sobre el secado sirve para el curado final
- Oskar
- usuario
- Contactar:
Claro que si, tupac
Un pasito palante.. y dos pasitos patras...
Tengo el cuerpo preparado para darle el negro. Ahi esta hasta que me decida...

...pero donde mas me ha dolido ha sido con el mastil. Habia encontrado un tinte caoba ( como ya decia por ahi atras) y ayer me lie a darle color...

El resultado no era muy convincente. Me estaban quedando zonas mas oscuras y zonas mas claras. Tras una segunda mano, hoy ( ya seco) seguia quedando poco homogeneo el color. Y habia llegado a casa decidido a darle un par mas si hacia falta para ver si se igualaba, pero a los primeros pases de rodillo, ya he visto que se oscurecia aun mas las partes oscuras y apenas tintaba en las claras. No tengo fotos de como quedaba, porque con el cabreo lo primero que he cogido ha sido disolvente y lija...

Ahora el mastil vuelve a estar com al principio ( incluso mas suave
)

Lo unico que no he podido quitar son los numeritos de serie, por detras de la pala. Al estar hundidos, se han quedado rojos ( los numeros rojos son mi dolor de cabeza
)
O sea que con el mastil estoy como al principio...pero con un harton de lija extra
Me voy a pasar por la drogueria a comprar algo, lo primero que vea, a ver si se me pasa la depresion
Un pasito palante.. y dos pasitos patras...
Tengo el cuerpo preparado para darle el negro. Ahi esta hasta que me decida...

...pero donde mas me ha dolido ha sido con el mastil. Habia encontrado un tinte caoba ( como ya decia por ahi atras) y ayer me lie a darle color...

El resultado no era muy convincente. Me estaban quedando zonas mas oscuras y zonas mas claras. Tras una segunda mano, hoy ( ya seco) seguia quedando poco homogeneo el color. Y habia llegado a casa decidido a darle un par mas si hacia falta para ver si se igualaba, pero a los primeros pases de rodillo, ya he visto que se oscurecia aun mas las partes oscuras y apenas tintaba en las claras. No tengo fotos de como quedaba, porque con el cabreo lo primero que he cogido ha sido disolvente y lija...

Ahora el mastil vuelve a estar com al principio ( incluso mas suave

Lo unico que no he podido quitar son los numeritos de serie, por detras de la pala. Al estar hundidos, se han quedado rojos ( los numeros rojos son mi dolor de cabeza
O sea que con el mastil estoy como al principio...pero con un harton de lija extra
Me voy a pasar por la drogueria a comprar algo, lo primero que vea, a ver si se me pasa la depresion
- Oskar
- usuario
- Contactar:
Bueno, pues tras el estropicio del mastil, sigo por faena
Le he vuelto a poner una pegatina y con el mastil ya no me complico. Lo dejo transparente, tal y como es.
Con el cuerpo es con lo que he podido adelantar algo. Encontre pintura nitro negra ( solo tenia una lata de cinco litros, pero me la lleve
)., y ya se ha llevado tres manos arodillo de espuma con sus lijaditas intermedias...

...y ahora llevo cuatro de laca brillante ( a rodillo tambien). El acabado no es para echar cohetes pero confio que cuando lleve unas manos mas y tenga un poco mas de espesor, me pueda comer esa piel de naranja ( aun lijando fino entre capas) a lija y remate con pulimento.

Por supuesto me han quedado muchos fallos ( que le vamos a hacer, esto no da pa mas). Quedas algunos rastros en el binding de polvillo de la pintura negra, y queda como sucio. Hay una pequeña lijada en un cuerno que asoma la madera sobre el negro ( probare con un rotulador indeleble...),. La raya de union entre las chapas de caoba se ve demasiado. Estoy pensando en hacerle una pequeña linea negra que la esconda...
En esta ultima foto se ve con mas detalle los fallos de acabado...confiaremos en la lija...
Salud a todos.
Le he vuelto a poner una pegatina y con el mastil ya no me complico. Lo dejo transparente, tal y como es.
Con el cuerpo es con lo que he podido adelantar algo. Encontre pintura nitro negra ( solo tenia una lata de cinco litros, pero me la lleve

...y ahora llevo cuatro de laca brillante ( a rodillo tambien). El acabado no es para echar cohetes pero confio que cuando lleve unas manos mas y tenga un poco mas de espesor, me pueda comer esa piel de naranja ( aun lijando fino entre capas) a lija y remate con pulimento.

Por supuesto me han quedado muchos fallos ( que le vamos a hacer, esto no da pa mas). Quedas algunos rastros en el binding de polvillo de la pintura negra, y queda como sucio. Hay una pequeña lijada en un cuerno que asoma la madera sobre el negro ( probare con un rotulador indeleble...),. La raya de union entre las chapas de caoba se ve demasiado. Estoy pensando en hacerle una pequeña linea negra que la esconda...
En esta ultima foto se ve con mas detalle los fallos de acabado...confiaremos en la lija...
Salud a todos.
- diafebus
- usuario veterano

tio aun que tenga algunos fallos te está quedando de lujisimo tio jajajaj
mola mola, a ver como la dejas al final :o
mola mola, a ver como la dejas al final :o
Mira a ver si esto te puede servir:
http://www.celen.com/docs/spray_r_es.pdf
Lo puedes pillar en Ebay, sale por unos 40 € con envío y funciona.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Oskar
- usuario
- Contactar:
AMX escribió:Mira a ver si esto te puede servir:
Gracias Jordi
- Oskar
- usuario
- Contactar:
Bueno payos, le voy a ir dando puerta a este topic, que parece que se me ha atragantao un poquito...
Estos dias estoy un poquito flojo de muelles y eso, unido a que me ha decepcionado un poco como esta acabando la cosa, he decidido acabar de montarla y dejarla como herramienta de batalla
..
Vista de lejos puede aparentar algo, pero de cerca deja mucho que desear. Mi experiencia con la nitro hasta el momento es bastabte negativa ( por lo menos hasta que me haga con una pistola o un pote desos recargables...
).
El primer fallo, creo, ha sido en la disolucion con disolvente. Deje la mezcla con poco disolvente y ( segun creo recordar esto se lo lei a Ruben, pero no estoy seguro) al estar mas espesa, seca superficialmente rapido dejando burbujitas de aire, que yo pensaba que conseguiria eliminar. Pero despues de manos de pintura y laca, me siguen apareciendo en forma de puntitos blancos...

Aun despues de hartarme de lija y que en aparencia ( segun la luz y el brillo) parezca que esta bien...

...el resultado no es lo que me esperaba.
Quizas tambien empece muy fuerte, y he ido perdiendo fuelle por el camino ( y me ha vuelto a faltar paciencia).
Ademas a los de casa tampoco les acaba de gustar el tema color/diseño
, que algo, pues tambien te afloja...

Pues eso, mañana me lio con la electronica y la pongo a cantar, a ver si por lo menos suena como debe...

El tema de la nitro me ha dejado un poco descolocado, entre otras cosas por el secado por ejemplo. Al dia siguiente de dar la ultima capa, para mi ya estaba seco. Sin embargo en cuatro dias la pintura parece que se ha asentado mas, quedando mas lisa... pero para hacerse una idea, en esos cuatro dias la deje apoyada en el sofa que se ve en las fotos. Pues me habia marcado los hilos de la tela en el borde de la guitarra que apoyaba... y eso que la daba por seca...De todas formas me lo he podido pulir con lija.
Otro asunto que tambien me ha chafado, son los agujeros de los potes y el selector. Mira que con eso tengo poco problema, con marcar la posicion y taladrar... pero no se como coño me han quedado super juntos... hay rachas que cuando vienen de lado...
Pero bueno, no todo van a ser topics de guitarras maravillosas y perfectas. De vez en cuando tienen que salir topics con sus fallos y errores para que los demas podamos aprender. Espero que este sirva para el caso.
Por lo menos me quedo con la tranquilidad de ser honesto cuando no se hacen bien las cosas, aunque las fotos puedan ser engañosas y se vea mejor de lo que esta...
Eso si, en un escenario, con los focos hacia la peña, la guitarra da el pego... y sin miedo a "relicarla"
Salud a todos, cuando le meta las pastillas os explico
Estos dias estoy un poquito flojo de muelles y eso, unido a que me ha decepcionado un poco como esta acabando la cosa, he decidido acabar de montarla y dejarla como herramienta de batalla
Vista de lejos puede aparentar algo, pero de cerca deja mucho que desear. Mi experiencia con la nitro hasta el momento es bastabte negativa ( por lo menos hasta que me haga con una pistola o un pote desos recargables...
El primer fallo, creo, ha sido en la disolucion con disolvente. Deje la mezcla con poco disolvente y ( segun creo recordar esto se lo lei a Ruben, pero no estoy seguro) al estar mas espesa, seca superficialmente rapido dejando burbujitas de aire, que yo pensaba que conseguiria eliminar. Pero despues de manos de pintura y laca, me siguen apareciendo en forma de puntitos blancos...

Aun despues de hartarme de lija y que en aparencia ( segun la luz y el brillo) parezca que esta bien...

...el resultado no es lo que me esperaba.
Quizas tambien empece muy fuerte, y he ido perdiendo fuelle por el camino ( y me ha vuelto a faltar paciencia).
Ademas a los de casa tampoco les acaba de gustar el tema color/diseño

Pues eso, mañana me lio con la electronica y la pongo a cantar, a ver si por lo menos suena como debe...

El tema de la nitro me ha dejado un poco descolocado, entre otras cosas por el secado por ejemplo. Al dia siguiente de dar la ultima capa, para mi ya estaba seco. Sin embargo en cuatro dias la pintura parece que se ha asentado mas, quedando mas lisa... pero para hacerse una idea, en esos cuatro dias la deje apoyada en el sofa que se ve en las fotos. Pues me habia marcado los hilos de la tela en el borde de la guitarra que apoyaba... y eso que la daba por seca...De todas formas me lo he podido pulir con lija.
Otro asunto que tambien me ha chafado, son los agujeros de los potes y el selector. Mira que con eso tengo poco problema, con marcar la posicion y taladrar... pero no se como coño me han quedado super juntos... hay rachas que cuando vienen de lado...
Pero bueno, no todo van a ser topics de guitarras maravillosas y perfectas. De vez en cuando tienen que salir topics con sus fallos y errores para que los demas podamos aprender. Espero que este sirva para el caso.
Por lo menos me quedo con la tranquilidad de ser honesto cuando no se hacen bien las cosas, aunque las fotos puedan ser engañosas y se vea mejor de lo que esta...
Eso si, en un escenario, con los focos hacia la peña, la guitarra da el pego... y sin miedo a "relicarla"
Salud a todos, cuando le meta las pastillas os explico
Yo descansaría un tiempo, porque se te ve desanimado y luego lijaría y afrontaría el pintado de nuevo pero con las herramientas necesarias. El curre que te has pegado con la madera bien merece que esa guitarra se termine como debe.
No me jodas, Oscar, despues de tanto curro ¿te vas a rendir ahora? 
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Oskar deja esa guitarra colgada cual jamón una temporadita, y hazle el acababo como se merece!! 
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Tupac
- usuario veterano

Coincido con lo que te dicen. A mi thinline la decapé una vez y media (una vez entera, la siguiente la tapa sola) hasta acabarla como yo quería. Es lo bueno de la nitro, que sale muy fácil.
Yo que vos, la decapo y vuelvo a empezar, con la nitro bien disuelta y, a lo mejor, a la muñequilla más que con rodillo. Y sí, para que cure lo mínimo indispensable, debés dejar pasar al menos 2 semanas. Y hablo de lo mínimo eh?
Yo que vos, la decapo y vuelvo a empezar, con la nitro bien disuelta y, a lo mejor, a la muñequilla más que con rodillo. Y sí, para que cure lo mínimo indispensable, debés dejar pasar al menos 2 semanas. Y hablo de lo mínimo eh?
Oscar, no seas cagaprisas y decápala. Te pasas por mi casa o quedamos y te dejo el spray recargable a ver que tal te va, pero no la dejes así despues del curro que has hecho, cojones. Y no tengas prisa, como dice aquí el sudaca
no la pulas ni la toques hasta pasadas un par de semanas. 
- Oskar
- usuario
- Contactar:
Si ya lo se... si teneis todos mas razon que un santo...
, pero la verdad es que soy un cagaprisas, un despacienciao, un ansias, un agonias... ya le he montao las pastillas
La verdad es que ayer me puse a escribir con todo el bajon ( llevo una semana jodidilla de moral) y la razon es que no habia quedado como yo queria dejarla, como el cristal de una ventana , para cojerla con guantes blancos...pero ha quedado bastante aparente y decente. Ojo! , que no esta bien y no la pienso dejar asi.
Yo no me rindo nunca, Jordi
he toreado plazas mas rebeldes
. Aunque creo que no es el momento de seguir forzando, creo que me quemaria. La guitarra y yo hemos llegado a un acuerdo y nos vamos a dar un tiempo
, como decis por ahi arriba la dejare como esta para pillarla con mas ganas mas adelante
Pero para dejarla colgada, pues le pongo las pastillas y por lo menos pruebo el invento de la tapa y el puente
De momento, ya la he enchufado al ampli pequeño y me ha gustado
. Mañana os cuento con mas tiempo y pongo alguna foto mas
Gracias por estar ahi
PD Tupac, tardaste mas de un año con esa guitarra
, en ese tiempo ya me he comido hasta las uñas de los pies o me he quedado en el camino de un viaje de nervios
Jordi, pensaba hablar contigo del pote recargable en los pink tones, pero todo se andara. Supongo que no tardara en caer. Gracias igualmente

La verdad es que ayer me puse a escribir con todo el bajon ( llevo una semana jodidilla de moral) y la razon es que no habia quedado como yo queria dejarla, como el cristal de una ventana , para cojerla con guantes blancos...pero ha quedado bastante aparente y decente. Ojo! , que no esta bien y no la pienso dejar asi.
Pero para dejarla colgada, pues le pongo las pastillas y por lo menos pruebo el invento de la tapa y el puente
De momento, ya la he enchufado al ampli pequeño y me ha gustado
Gracias por estar ahi
PD Tupac, tardaste mas de un año con esa guitarra
Jordi, pensaba hablar contigo del pote recargable en los pink tones, pero todo se andara. Supongo que no tardara en caer. Gracias igualmente
- Oskar
- usuario
- Contactar:
Para que no se diga que dejo un repo a medias, y dejando de lado un tiempo para volver a meterle mano como os dije hace unos dias, por aqui dejo mis sensaciones, un par de fotos rollo comunion y una muestra de que suena con todas las de la ley
Empezando por el principio, creo que todos los cambios se han hecho notar. No solo la parte estetica, sino la tapa de caoba, el puente fijo y sobretodo el cambio de pastillas. El hecho de ser pastillas activas, supongo que impide saber en que medida se puede notar el cambio de tapa ( por lo menos esteticamente a mi me gusta mas), pero como minimo, fijando el puente creo que ha ganado en el aumento de sustain.
Desenchufada sigue teniendo bastante sonoridad, y al enchufarla al ampli lo primero que note ( ya se que las pastillas que llevaba dejaban mucho que desear) fue un sonido con menos brillo, menos frio que antes, mas lleno y mas rabioso y con mas sustain. Lo suyo hubiese sido hacer un registro sin las modificaciones, pero no pense...
Lo peor de todo ha sido la colocacion de los mandos. Nada mas hacerlos ya me di cuenta que quedaban demasiado juntos, y con el selector en la posicion de mastil te llega a estorbar un poco para mover el volumen. El de tono como no lo toco
Por lo demas, pues eso, ya os lo he ido contando...
Os deje con las pastillas recien puestas...

...y asi es como ha quedado hasta que me quede sin cosas por hacer
...

Ademas he grabado como he podido una muestra, enchufada al clon del 800 que hice. No es exactamente fiel por la calidad del equipo para grabar, pero para hacerse una idea de a que suena creo que vale
http://www.youtube.com/watch?v=E3UqZjz1_Ec
Pues esto ha sido todo compañeros.
Gracias otra vez por haber estado aqui al lado
Oscar
Empezando por el principio, creo que todos los cambios se han hecho notar. No solo la parte estetica, sino la tapa de caoba, el puente fijo y sobretodo el cambio de pastillas. El hecho de ser pastillas activas, supongo que impide saber en que medida se puede notar el cambio de tapa ( por lo menos esteticamente a mi me gusta mas), pero como minimo, fijando el puente creo que ha ganado en el aumento de sustain.
Desenchufada sigue teniendo bastante sonoridad, y al enchufarla al ampli lo primero que note ( ya se que las pastillas que llevaba dejaban mucho que desear) fue un sonido con menos brillo, menos frio que antes, mas lleno y mas rabioso y con mas sustain. Lo suyo hubiese sido hacer un registro sin las modificaciones, pero no pense...
Lo peor de todo ha sido la colocacion de los mandos. Nada mas hacerlos ya me di cuenta que quedaban demasiado juntos, y con el selector en la posicion de mastil te llega a estorbar un poco para mover el volumen. El de tono como no lo toco
Por lo demas, pues eso, ya os lo he ido contando...
Os deje con las pastillas recien puestas...

...y asi es como ha quedado hasta que me quede sin cosas por hacer

Ademas he grabado como he podido una muestra, enchufada al clon del 800 que hice. No es exactamente fiel por la calidad del equipo para grabar, pero para hacerse una idea de a que suena creo que vale
http://www.youtube.com/watch?v=E3UqZjz1_Ec
Pues esto ha sido todo compañeros.
Gracias otra vez por haber estado aqui al lado
Oscar
- Nepo
- usuario veterano

ha quedado muy guapa, Oscar.
Si cuando tengas ganas pules esos detalles que no te gustan, vas a tener otra bicha de la que estar orgulloso
Si cuando tengas ganas pules esos detalles que no te gustan, vas a tener otra bicha de la que estar orgulloso
- gusycaster
- usuario
Buen trabajo si señor, eso sí, visto el resultado haciendo cosas mal y con los materiales no más adecuados, vale la pena que le des una segunda oportunidad, en el futuro lo agradecerás.Suerte!
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Joder, Oskar, está que te cajas......
Si el unico fallo de esa guitarra es que el acabado no quedó a tu gusto al 100%, creo que con el tiempo le daras solución, o eso o es pa matarte vamos.....

Si el unico fallo de esa guitarra es que el acabado no quedó a tu gusto al 100%, creo que con el tiempo le daras solución, o eso o es pa matarte vamos.....
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
Cuando le toque un cambio de cuerdas acuérdate de que tengo un spray recargable de esos, ¿vale?.
Mientras tanto disfrútala, que ha mejorado un montón.

Mientras tanto disfrútala, que ha mejorado un montón.
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Exacto, tío. Hazle caso al Jordi.AMX escribió:Cuando le toque un cambio de cuerdas acuérdate de que tengo un spray recargable de esos, ¿vale?.![]()
Mientras tanto disfrútala, que ha mejorado un montón.![]()
Esa guitarra suena y se ve muy bien. Merece que se le pulan esos detalles de acabado y quede como se merece
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).