Vendo VIGIER Excalibur // VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
megma
usuario veterano
usuario veterano

Vendo VIGIER Excalibur // VENDIDA

Mensaje por megma »

Hola,

Necesito una tele decente y como no tengo pasta, pues debo desprenderme de la Vigier.

La Vigier es el modelo Excalibur Original. Es esta:

http://www.vigierguitars.com/page/fiche ... d_prod=224

-Es el modelo con puente tipo Floyd Rose. En mi opinión es más bueno que el Floyd Rose, porque utiliza otro sistema de basculación.

-Pastillas Seymour Duncan

-Mástil y diapasón de arce. Super estable. No desafina ni haciendo burradas con el puente.

-El color es Urban Metal.

Muy cuidada. Con modificación para poner las pastillas en single/doble y en fase/contrafase.

La vendo porque ya no me dedico a la música que hacía cuando la compré. Me hace falta una telecaster o algo parecido. Me duele mucho desprenderme de ella, porque cada guitarra tiene sus historias, pero el GAS es lo que tiene.

Saludos!!
Última edición por megma el 18 Nov 2008, 16:51, editado 2 veces en total.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo o Cambio Vigier Excalibur por tele o similar

Mensaje por megma »

Precio:900€!!!!!!!!!!! :mareado: :poli: :poli: un chollo!!!!

Estas guitarras se están vendiendo a 2000€ o más.

Por 900€ te llevas una guitarra, a mi entender, mejor que una Ibanez gama alta o Jackson, etc...

envío fotos.
Kikelectric
usuario

Re: Vendo VIGIER Excalibur 900€!!!

Mensaje por Kikelectric »

Esta brutal por ese precio,Megma,yo tengo una Excalibur Supra y no la vendo ni que me maten,es la guitarra más versatil que tengo,suerte con la venta,aunque yo me lo pensaría mucho...
I defecate on the golden prostitute!
megma
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo VIGIER Excalibur 900€!!!

Mensaje por megma »

Vendida.
sonogarden
Contactar:

Re: Vendo VIGIER Excalibur // VENDIDA

Mensaje por sonogarden »

900€??!!! La original?!!!
Mi enhorabuena al comprador, quien se la haya llevado ha hecho una gran compra, seguro que esta guitarra no le defraudará.
Yo tengo una igual y ya me costó 214000 ptas hace lo menos 10 años (aún no existía el €; a ver si encuentro la factura). Para mi gusto no hay Ibanez que se asemeje a la Vigier, y menos las Ibanez de hoy día (estos gabachos saben hacer muy buenas guitarras). He hecho muchos bolos con ella y vamos, afinación super estable "maltratando" el floyd, ninguna rotura de cuerda, ná de ná: un cañon de guitarra. Eso sí, para estilos modernos y para correr mucho :jiji: (aunque he tocado de todo con ella y va de lujo, muy polivalente).
Voy a pasar por la oficina de Vigier a que me den la comisión... juas, juas!! :sindiente:
:ciao:

Volver a “Compraventa instrumentos”