Rafael Bazaga guitars
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- sebastricu
- usuario
- Benxa
- usuario veterano

Re: Rafael Bazaga guitars
Pedro, la que has puesto en el enlace de Amptek si que me mola

Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Fedello escribió:Pedro, la que has puesto en el enlace de Amptek si que me mola![]()
Pero bazaga ztarte la pasta en una de esas?
(ya me voy, pero cuidao que no coma después de las 12)

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

yo mataria por tener esa guitarra!!!vaista escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
estoy convencido que esa guitarra se la cuelga billy gibbons y estariamos todos gaseados al momento. joder, es la unica persona que se cuelga una guitarra de borreguito y genera gas o aquel bodrio con TV para poder ver la final de la superball que saco una vez al escenario...
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
-
Paco Aragon
- usuario veterano

JUASSSSSpulpek escribió:Pero bazaga ztarte la pasta en una de esas?
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

tu riete pero lo que te jode es que no las hay para zurdoscitol escribió:JUASSSSSpulpek escribió:Pero bazaga ztarte la pasta en una de esas?![]()
![]()
!!!
si la usara Bill Gibbons seguría siendo lo mismo, tanto una como el otro....un hortera de mil pares de cojones, con una de las guitarras más horteras que he visto en mi vida.
Gibbons es un hortera de todas todas, joder!!!
algún fallo tenía que tener, no??
por cierto...en esa "guitarra" por llamarla de algún modo...lo que más me hace alucinar es el puente...
desde luego es todo un alarde

Gibbons es un hortera de todas todas, joder!!!
algún fallo tenía que tener, no??
por cierto...en esa "guitarra" por llamarla de algún modo...lo que más me hace alucinar es el puente...
desde luego es todo un alarde
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

a mi lo que mas me gusta de gibbons son sus gorros de ducha esos que saca.
ah y esta guitarra por que no tiene los dots divididos por la mitad y la parte de arriba es negra y la de abajo blanca, ein?
ah y esta guitarra por que no tiene los dots divididos por la mitad y la parte de arriba es negra y la de abajo blanca, ein?
gorros de ducha dice, jajajajja...
has visto esa tele en la que lleva una colilla dentro del bujero de la pasti de mástil???
el tío es un pintas jajajajaj
has visto esa tele en la que lleva una colilla dentro del bujero de la pasti de mástil???
el tío es un pintas jajajajaj
Rubén la tele de la colilla a mi me gusta y mucho
Y no sus metais con Gibbons joder
Sobre la Bazaga tengo una pregunta.......si usas la palanca de vibrato solo vibran las tres primeras cuerdas????
Y no sus metais con Gibbons joder
Sobre la Bazaga tengo una pregunta.......si usas la palanca de vibrato solo vibran las tres primeras cuerdas????
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

gibbons es lo putomejor que hay. es super elegante (tocando). tiene un tremolo con su dedo indice que te pone los pelos como escarpias. cada vez que lo hacia al xota se le abultaba el pantalon.vaista escribió:Rubén la tele de la colilla a mi me gusta y mucho![]()
Y no sus metais con Gibbons joder![]()
ademas es el unico guitarrista que lleva gorro y que rafa marin no odia (o no lo ha confesado)
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
¿ No había una que era la Ortega Custom Shop Tamostangustito, o era de otro ?
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
Dr. Strangelove escribió:yo mataria por tener esa guitarra!!!vaista escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy convencido que esa guitarra se la cuelga billy gibbons y estariamos todos gaseados al momento. joder, es la unica persona que se cuelga una guitarra de borreguito y genera gas o aquel bodrio con TV para poder ver la final de la superball que saco una vez al escenario...
Yo no soy el mas indicado para sentar catedra sobre guitaras, mas que nada porque no habré probado mas de 20 y porque tengo el oido de escayola...pero yo he tocado esa guitarra y aparte de estar muy bien hecha, sonaba muy bien. Las posiciones de Strato sonaban a Strato y las de Tele, a Tele...
Fea??, lo es de cojones, pero no deja de ser un experimiento, como Leticia Sabater...
Eso si: la pala a mi me gusta....
define
posiciones de strato
define
posiciones de tele

posiciones de strato
define
posiciones de tele
Pues mirando la foto, poniendo el selector en la posicion de la pasti del mastil sonaba a Tele, (creo que la 2 tambien) y en la posicion de pastilla del puente me sonaba a Strato...
eso quiere decir que TODO el puente lleva muelles, no??
evidentemente sonara a strato "gomosa"
a mi me sigue pareciendo algo repugnante...pero no por la pinta...ya de concepto me parece repugnante
evidentemente sonara a strato "gomosa"
a mi me sigue pareciendo algo repugnante...pero no por la pinta...ya de concepto me parece repugnante
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Coño es verdad, ahí tiras de la palanca y una de dos, o sólo destensas las 3 primeras cuerdas, o te cargas el puente entero, ¿ cómo funciona eso ? bueno, suponiendo que funcione claro.
Menudo bodrio ...
Menudo bodrio ...
- tomasanibal
- usuario
Soy otro mas que se apunta, ahora de que haya sido hecha para vender, no lo creo, creo que fue mas bien una idea como la de esos enjendros-apaños hechos aposta para alguna feria-exposicion, como es su momento lo hizo fender con esa strato de metacrilato o el mismo relic, que al final les resulto de lo mas bien $$$.pero yo he tocado esa guitarra y aparte de estar muy bien hecha, sonaba muy bien
Ahora de que es fea de cojones pues claro que lo es, al igual que las "peludas esas" y en mi caso particular las relicadas, pero al final son apreciaciones personales de cada quien sobre lo que sería nuestro criterio estético y el trabajo de esta gente
Otra cosa es que se nos tome a todos por gilipollas.
Un Saludo
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Marchando :esta es la peluda, a ver si la cuelga alguien
http://www.bazaga-guitars.com/castella/ ... e_bull.jpg

Ahora sólo falta que alguien la cuelgue.

Amén hermanoDr. Strangelove escribió:gibbons es lo putomejor que hay. es super elegante (tocando). tiene un tremolo con su dedo indice que te pone los pelos como escarpias. cada vez que lo hacia al xota se le abultaba el pantalon.vaista escribió:Rubén la tele de la colilla a mi me gusta y mucho![]()
Y no sus metais con Gibbons joder![]()
ademas es el unico guitarrista que lleva gorro y que rafa marin no odia (o no lo ha confesado)
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"