https://weberspeakerscom.secure.powweb. ... r/mass.htm
Aun tengo que probarlo con más intensidad para sacar conclusiones definitivas, pero de momento me está causando buena impresión.
Lo he probado con un Marshall JMP 50w, un Fender Bandmaster y un George réplica de Matchless DC30. Con los 2 últimos lo he probado sólo unos minutillos porque con ellos no me hace falta atenuador, así que tengo poco que decir. De todas formas si alguien le inteteresa saber que tal va con ellos lo pruebo y os cuento. Con el que lo he probado más a fondo es con el JMP.
Hace tiempo tuve un Hot Plate, que no me desagradaba, pero me gusta más el Weber. Lo mejor, que en cai todo su rango de atenuación el sonido es aceptable, y con poca atenuación muy bueno. Pero como cualquier atenuador varía de alguna forma el sonido. Lo que hace el weber es comprimirlo. Con el ampli saturado a tope está compresión se nota algo menos, porque la propia saturación ya da compresión. El otro pero es que la atenuación mínima atenuado quizá demasiado. Hecho de menos poder usarlo sólo con una pequeña atenuación.
Otras ventajas: tiene una salida de linea con emulación de pantalla (con ecualización y volumen) aunque esto no le probado mucho, y que vale para cualquier impedancia, a diferencia del Hot Plate.
En general estoy contento, aunque como cualquier atenuador, no permite tener exactamente el mismo sonido que conseguimos con el ampli saturado y apretando a los conos