Hola!
Por alusiones:
Si, soy un cagao y la Standard la dejé en Berlín.
Lickmyhoneypump me estará eternamente agradecido porque voy a dejar la Studio en Madrid, donde ahora me encuentro, para llevarle su flamante 335 hasta Berlin. Si me hubiera traido la Standard (También conocida como "Numelo 1"), no la dejaba aquí ni de coña, así que mirad por donde alguien me va a tener que dar un "masaje".
Bueno, por otro lado creo que la 335 se va a "extraviar" en el viaje a Madrid, que pena. Dentro de un tiempo me vereis con una muy parecida, pero no será la misma. Lo juro.
Y me gusta mas la Standard que la Studio (Sí: Ebano)
Aprovecho también el momento para agradecer a los Alter Ego esos inolvidables momentos que nos hicieron pasar en Mallorca. Que tíos! Con gente así por el mundo el mundo es menos inmundo! Eso sí que es promocionar la isla, conio! Realmente no podría haber estado mejor. Ah, y la ensaimada de sobrasada y albaricoques (Como lo leeis), es para... para... para casarse con ella, vamos
Ahora en serio. No puedo olvidar la cantidad de paella que se quedo incomida (Ein?). Solo Lorenzo y yo mismo repetimos y no repetí de nuevo porque... No se por qué, la verdad.
Las fotos de los culos están bien

, pero también hubo tetas a mansalva. Y hay fotos!
Saludos!