Cortesía de mi tocayo Stratotrasto que, a raíz de una consulta que le hice sobre las distintas versiones del Fulltone OCD y con la mente puesta en una ya mítica broma con el photoshop de Daniel tiempo ha sobre la posibilidad de un OCD doble (para aprovechar los dos modos LP-HP del pedal), hablando hablando se ofreció a construir un prototipo que intentara conseguir el OCD "definitivo" (al menos para nuestros comunes gustos acerca de este controvertido pedal
La idea era elegir entre dos tipos de OCD y de camino incorporarle un booster lineal al final de la señal, en clara reminiscencia del formato "Plexitone" de Carl Martin, indiscutible influencia dado que tanto éste como el "AC-Tone" se han montado desde el foro de "Hágalo Vd. mismo", proyectos en el que el amigo Stratotrasto ha tenido un merecido protagonismo.
Bueno, pues la cosa finalmente quedó de ésta forma:
OD1.- OCD V2 menos ganancia, con control hp/lp y control de tono modificado. Da mas juego de agudos.
OD2.- OCD v4 más ganacia, con control hp/lp y control de tono madificado.
Booster.- Mosfet booster de jack orman. El control de boost es "algo raro" y por eso le puso un potenciómetro "reverse log" que mejora algo la respuesta, tal y como lo lleva la version de Zvek. El pote del boost se me ha hecho algo raro, ya que inicialmente casi no notaba incremento de la señal hasta bien avanzado el recorrido (a partir de la mitad) Ello se debe a que el pote del boost de 5k ha de ser alog y Stratotrasto lo puso lineal. En el tramo final mete una chicha brutal, rozando el overdrive y es cierto que hasta la mitad del recorrido su presencia es sutil, pero se nota y bien
En cuanto a los dos OD, pues mi tocayo ha dado en la diana. Creo que ha escogido las dos mejores versiones del OCD y además le ha mejorado el tono dándoles a ambos más agudos, principal motivo de queja entre los usuarios de este pedal y de los diversos sucedáneos que circulan por ahí.
Os adjunto unas cuantas fotos del pedal:

En cuanto me sea posible subiré unas muestras de audio para que oigáis cómo suena. Para mi gusto, un pedal muy versátil y con el que se pueden conseguir un montón de sonidos dentro de las saturaciones clásicas rockeras.
Quiero hacer público mi agradecimiento a mi tocayo por haber hecho realidad este pedal. Eres un auténtico crack